Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Bueno, al final para subir de rango con los protectores de la campana sirve matar al "guerrero loco" (mad warrior) que sale en el campanario sol, si no te salio, solo vuelve a la hoguera, descansa y ve de nuevo hasta que te salga, una ves matado, tienes que repetir todo hasta matarlo 30 veces xD, creo que esa es la única solucion que existe para subir de rango con los de campanario si no te llaman para invadir o estas jugando offline, es mas, es mejor hacer esto en offline así no te invaden....
Yo ya llevo matado 21, después veo si sigo, la verdad, puede ser cansino, pero todo sea por el platino xD

Unido
junio 3, 2012
no solo cuenta que tu seas el invasor y te dijeron mal, no es el enano rojo, es un samurai con dos katanas que sale en la campana del principe (torre de hierro) sale aleatoriamente y cada vez que lo matas cuenta. yo hoy lo mate 8 veces y ya me dieron el echizo de arma oculta (ya llevaba unos cuentos invadidos con exito).
@Fizban

-añado-

no me refiero a eso, por ejemplo a las katanas le han quitado el desangre...
y ahora subes cualquier arma +10 y la imbuyes. en un abrir y cerrar de ojos te haces un pepino de arma a tu gusto, en el demon tenias que artarte a farmear piedras para poder hacerte un armon y ahora incluso a las armas unicas echas con las almas de los jefes le puedes meter afinidad..... psssss antes hacerte un armon tenia su trabajo y recompensa, ahora cualquiera tiene una y ni la valora...
Eso a mi tampoco me gusta, pero dadle tiempo porque estoy seguro de que hay muchas cosas que van a cambiar mediante actualizacion como ya hicieron en el 1.

@Fizban

Ni idea de cuando será pero imagino que tardará bastante en salir.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola ¡
Alguien me puede decir donde puedo encontrar a Gavlan después de hablar con el en Muelle de nadie?. Y otra cosilla .. acabo de matar al Viejo Rey de Hierro , desde ahí se llega al campanario del sol?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola ¡
Alguien me puede decir donde puedo encontrar a Gavlan después de hablar con el en Muelle de nadie?. Y otra cosilla .. acabo de matar al Viejo Rey de Hierro , desde ahí se llega al campanario del sol?
Gavlan aparece solo 1 vez en cada zona, así que conviene ir cargado de cosas que quieras vender. Después del Muelle de nadie lo encontrarás antes de llegar a Pico Terrenal, en las minas (segunda hoguera), está justo donde encuentras un frasco de estus en esa zona.

Tras matar al viejo demonio de hierro, lo que puedes hacer para acceder ahí es justo tras la hoguera del demonio d la fundición, al pasar el puente, llegarás a la sala de lava, en la puerta que hay a mano izquierda verás que puedes insertar una piedra de pharros, ahí es desde donde podrás acceder a la hoguera del campanario del Sol al subir unas escaleras, ojo que en esa zona en el tejado hay una ballesta muy buena.

Unido
junio 3, 2012
Hola ¡
Te lo encuentras en el Valle de la cosecha, donde esta el primer gigante pues en una cueva detras de el.

El Campanario del Sol esta desde la segunda hoguera, en la siguiente sala por la puerta que hay a la izquierda.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Te lo encuentras en el Valle de la cosecha, donde esta el primer gigante pues en una cueva detras de el.

El Campanario del Sol esta desde la segunda hoguera, en la siguiente sala por la puerta que hay a la izquierda.
Te refieres a la zona que el gigante tiene que romper unas empalizadas y hay ciertos ítems detrás?(el final de la cuesta , done hay dos carros y también un cofre en un saliente que da acceso a unas escaleras), o es en otra cueva ?
Gracias¡¡

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Alguno tiene el yelmo, las grebas y los guantes de la Armadura Imperial? Es la que dropean los guardias con escudo doble
en la Cripta de los No Muertos
yo sólo tengo los dos escudos y el peto, no hay forma de que suelten los demás, si alguien lo tiene y no lo va a utilizar...agradecería mucho que me lo donase :) o lo cambio por algo en concreto.

Unido
abril 16, 2009
no, perdon me farto una coma xDD, si te invaden a ti no cuenta. Y el samurai con paciencia se hace, de 10 veces que fui solo me salio 1(lo bueno es que no deja de salir por mucho que lo mates,eso si es una loteria casi que salga xDD) tambien te recomiendo hacerlo offline, sino, no paradan de invadirte, mucha suerte^^
Sale el de las dos katanas sin quemar ascuas de la adversidad? O hay que quemarlas?
Esque creo que voy a farmear a ese tio, tanto para sacar lo del pacto pero tambien porque tira la katana berseck que es de las mejores, eso si, es dificil de que la tire ya que tiene un drop muy bajo, asique habra que ir con el anillo de serpiente dorada codiciosa a +2.

Tengo una duda con estos personajes rojos, en el barco me salio uno que te dropea el equipo de aurous, pero el visible. Le pasa lo mismo que al de la campana? Me refiero sale de forma aleatoria o cuando lo matas una vez debes quemar ascua o NG para que vuelva a salir?

Gracias

Unido
marzo 14, 2008
Haber chicos si me podéis ayudar a mi la tipa que me dio el anillo del rey me apareció antes de matar al viejo rey ese que arrastra la espada pero a mi primo no le aparece para conseguir el anillo del rey alguien sabe si aparece en otro lugar para que te de el anillo

Unido
junio 3, 2012
Haber chicos si me podéis ayudar a mi la tipa que me dio el anillo del rey me apareció antes de matar al viejo rey ese que arrastra la espada pero a mi primo no le aparece para conseguir el anillo del rey alguien sabe si aparece en otro lugar para que te de el anillo
El anillo no te lo da esa chica, lo coges de un cuerpo que está en la misma sala donde está Vendrick.

@Lost in Boletaria 2

Desde la 1ª hoguera del Valle de la Cosecha avanzas hasta encontrarte con el primer Gigante, justo detrás de él hay una cueva en la cual hay un esqueleto, pues ahí a la izquierda hay otra sala muy pequeña con un cofre y Gavlan. Despues de hablar con él ahí se traslada definitivamente a Puertas de Pharros, en el camino que lleva a Tseldora. @Darth_Felix te cito a ti también por si no lo sabias ;).

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
Sale el de las dos katanas sin quemar ascuas de la adversidad? O hay que quemarlas?
Esque creo que voy a farmear a ese tio, tanto para sacar lo del pacto pero tambien porque tira la katana berseck que es de las mejores, eso si, es dificil de que la tire ya que tiene un drop muy bajo, asique habra que ir con el anillo de serpiente dorada codiciosa a +2.

Tengo una duda con estos personajes rojos, en el barco me salio uno que te dropea el equipo de aurous, pero el visible. Le pasa lo mismo que al de la campana? Me refiero sale de forma aleatoria o cuando lo matas una vez debes quemar ascua o NG para que vuelva a salir?

Gracias
yo lo mate unos 17 veces sin quemar ninguna ascua de la adversidad(aleatorio totalemnte xD), cuesta que salga y puede que creas que no volvera, pero insiste y veras como sigue, y ami me dropeo todo su set antes de darme la katana, utilice anillo codicioso+2 y monedas oxidaras cada vez que lo veia.^^

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Hola buenas
E visto que hablais de anillos +2
Se dropean?
O los normales se mejoran?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Hola buenas
E visto que hablais de anillos +2
Se dropean?
O los normales se mejoran?
Un saludo

Ruben
Los anillos no se pueden mejorar, simplemente son versiones "potenciadas", algunos de ellos están en cofres y para otros tienes que hacer algo concreto (para el anillo que potencia los críticos +3 tienes que matar 1.000 invasores por ejemplo)

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Muchas gracias
Para el de dropear saveis que hay que hacer o donde esta?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias
Para el de dropear saveis que hay que hacer o donde esta?
Un saludo

Ruben
El anillo que aumenta la suerte dices?

El normal esta en el Torreón de Hierro, la ubicacion exacta no la conozco.
Para el +1 tienes que matar a Magerold de Lanafir, el mercader del Torreón de Hierro.
Y el +2 lo suelta el jefe del Campanario Luna cuando lo matas en NG+.

Unido
abril 16, 2009
yo lo mate unos 17 veces sin quemar ninguna ascua de la adversidad(aleatorio totalemnte xD), cuesta que salga y puede que creas que no volvera, pero insiste y veras como sigue, y ami me dropeo todo su set antes de darme la katana, utilice anillo codicioso+2 y monedas oxidaras cada vez que lo veia.^^

Si, ya he sacado el nivel 2 del pacto de la campana gracias al tipo ese.
Me ha tirado su mascara y su pechera, me quedan los guantes y las grebas antes de la katana no? Esque esta wapisimo ese set, se parece a un predator.

Superior