que te invadida en diferentes lugares e intentara matarte xDDQué pasa si liberas al tio que esta en las rejas donde el dragón esqueleto ese? no me fio X-D
que te invadida en diferentes lugares e intentara matarte xDD
no, si vas en hueco (muerto) y hablas con el (sin darle a la palanca) te dara unas misiones de asesinato, vamos que te manda a ti a que mates por majula xDDNo es el que mata a los npc's de Majula? habia oido algo xD
Se puede hacer usando un ascua pero eso convertiría la zona en NG+, y cuando empezaras realmente el NG+, la zona seria NG++. No se si me explico.Unas dudas, estube disfrutando del juego y voi casi por el final y no le hice caso a los trofeos para que fueran saltando, ahora veo que hay unos trofeos perdibles que te tienen que ayudar unos npc.....pues bien hay alguna manera de antes de hacer el ng usando una ascua o algo poderlos conseguir? Siendo asi donde deberia usarla?
Y otra duda que no es de los trofeos, tengo el arco que se hace con el alma del boss mejorado al maximo y la dufa que tengo esque equipo unas flechas grandes o gigantes no se como se llaman y no me deja dispararlas, hace el movimiento como si no tubier flechas, como se usan?
Para la pecadora un escudo grande y aguantar bien los golpes y despacito,no es dificil,para las gargolas bombas de fuego y ir corriendo de iba punta a otra,un arco ayuda,evita el cierpo a cuerpo,son bosses k es practika,no desesperesAlgun conseko para las gargolas
Sin poder invoxar por no yener internet creo que se me hace imposible y hay no pararn de salir
Que hay detras?
Solo la llave para iluminar a la pecadora?
Si es asi y mo hay nada mas creo que intentare la pecadora a oscuras que creo que sera mas facil
Un saludo
Ruben
Cuando utilizas un ascua,es la zona en la k la kemas donde se hacen mas fuertes o todo el juego?por el tema de los npcs,porque si repites 3 veces el mismo boss salta no?Se puede hacer usando un ascua pero eso convertiría la zona en NG+, y cuando empezaras realmente el NG+, la zona seria NG++. No se si me explico.
En cuanto al arco, es porque no admite ese tipo de flechas, tendrás que usar flechas normales.
Esas misiones son necesarias para un hechizo o algo no?vamos que si es para un trofeo perdibleno, si vas en hueco (muerto) y hablas con el (sin darle a la palanca) te dara unas misiones de asesinato, vamos que te manda a ti a que mates por majula xDD
En que zona esta ese npc para estar atentono, si vas en hueco (muerto) y hablas con el (sin darle a la palanca) te dara unas misiones de asesinato, vamos que te manda a ti a que mates por majula xDD
Me parece que la zona se llama Torreón de Aldia. La reconocerás fácilmente porque cuando entres veras un esqueleto de dragón.En que zona esta ese npc para estar atento
Un saludo
Ruben
No te sirve de nada liberar a Navlaan, a menos a mí entender no conseguís nada. Te conviene más dejarlo cautivo y hacer su "assassination quest", donde por cierto, ni siquiera hace falta matar a nadie, ya que todos los objetos que te pide como prueba de que asesinaste los NPC's los obtenés comprándolos o de otra forma.Matar a la pecadora a oscuras no tiene dificultad, los jefes se deben de hacer con paciencia y estudiando sus movientos , las gárgolas ídem de lo mismo , paciencia y sobre todo no quedarse sin estamina para cubrirse ... yo los mate asi sin ningún problema.
Entonces a Navlaan hay que liberarlo o no? , que si palanca que no hay que tocar , que si no vayas vivo o hueco ... a ver , hay que simplemente hablar con el y dejarlo to tirado en el maco y ya? ... y por favor que alguien me diga que hay que ir hueco o relleno...
Graciaaaas.
Excelente tu guía Sph1nx, me ayudó muchísimo. Ahora una pregunta:
Vos decís que el juego no tiene trofeos online, pero para conseguir "Alma Oculta" (MAGIA) y "Lanza de Luz Solar" (MILAGRO) es necesario subir de rango ciertos juramentos (Ruidoso y Brillante, respectivamente). ¿Cómo se supone que conseguís subir de nivel esos juramentos si no jugás online? :\
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo te puedo decir que farmeando a ciertos enemigos , @Sph1nx sabra decirnos cuales , y si , buena guía. Saludos¡
Para el enemigo de las katanas no hace falta nada, simplemente entrar en el campanario y si tienes mucha suerte te invadirá. Para los Gigantes en el momento que te desaparezcan todos, tendrás que usar un ascua si quieres seguir farmeandolos.Para el samurái y los gigantes es necesario que sea un NG+?, o quemar ascuas? . Al campanario hace siglos que no voy y medallas de luz solar llevo 26 todas de ser invocado , aun no dropee ninguna de los gigantes, de ahí mi duda de si tendrá mas posibilidad de dropeo de ítems el NG+ (al menos en el anterior asi era).
Lei sobre el samurái de dos catanas y he visto su set jugando online , pero como no asomo el bigote por el campanario Luna no me ha invadido , yo estoy en la primera vuelta y me gustaría saber si hay que tener la memoria o cualquier otro requisito para la invasión del loco de las catanas.
Muchas gracias y animo a todos ¡
hola, yo consegui subir al rango 2 del juramento de la campana, solamente acercandome al CAMPANARIO SOL, y de vez en cuando despues de subir las escaleras te aparece el guerrero de las dos katanasPara el samurái y los gigantes es necesario que sea un NG+?, o quemar ascuas? . Al campanario hace siglos que no voy y medallas de luz solar llevo 26 todas de ser invocado , aun no dropee ninguna de los gigantes, de ahí mi duda de si tendrá mas posibilidad de dropeo de ítems el NG+ (al menos en el anterior asi era).
Lei sobre el samurái de dos catanas y he visto su set jugando online , pero como no asomo el bigote por el campanario Luna no me ha invadido , yo estoy en la primera vuelta y me gustaría saber si hay que tener la memoria o cualquier otro requisito para la invasión del loco de las catanas.
Muchas gracias y animo a todos ¡
hola, estoy con lo de las medallas de luz solar, y hasta ahora no tengo ni una, como es eso de que los gigantes del valle de la cosecha dan las medallas?, pues llevo matando muchos y hasta ahora no me han dado nada, salvo alguna piedra pequeña suave y sedosa.@Lost in Boletaria @Daniel_CANCH
Las medallas de Luz Solar se pueden farmear de los Gigantes que tiran maleficios en el Valle de la Cosecha. Y las muertes para el juramente ruidoso, matando a un NPC con katanas que a veces nos invade.
P.D Aunque Navlaan nos pide que matemos a varios NPC's no es necesario, ya que solo tenéis que enseñarle ciertos objetos que podéis conseguir de esos NPC's sin necesidad de matarlos.