Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
junio 3, 2012
@alcise

El método más rápido para conseguir medallas es jugar online, el problema es que dependiendo del nivel que tengas tendrás que hacerlo en NG+ para que te invoquen rápidamente. Para farmearlas de los Gigantes del Valle de la Cosecha da igual que seas hueco o vivo, solo es ir con algo que te aumente la "suerte" (anillo serpiente dorada, casco de explorador, monedas oxidadas...) y paciencia, mucha paciencia. Yo personalmente si tienes posibilidad de hacerlo online lo haría así.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
hola, estoy con lo de las medallas de luz solar, y hasta ahora no tengo ni una, como es eso de que los gigantes del valle de la cosecha dan las medallas?, pues llevo matando muchos y hasta ahora no me han dado nada, salvo alguna piedra pequeña suave y sedosa.

me podrias decir cual es el metodo para poder conseguir las medallas, es que por mas que dejo señales de invocacion, para el juramento solar, nadie me invoca, y ademas soy mas jugador offline que online.

te agradeceria mucho si me indicaras como conseguir dichas medallas, me refiero si debo ir vivo o hueco, algun item en concreto, ese tipo de aclaraciones.

y muchas gracias.
Usa el anillo de serpiente dorada +1 y el sombrero de bufon o mercader, creo que tu fe también tiene algo que ver , la de tu avatar no la tuya , (es broma), yo voy asi y ya he escrito antes que las unicas medallas que tengo son de ser invocado , los gigantes ni una.

Para tener alta probabilidad de que te invoquen para cooperar es necesario tener mas o menos el mismo nivel que otros jugadores antes de haber derrotado al demonio jefe de área. Yo suelo almacenar las almas que gano hasta que ya veo que me matan con facilidad, entonces subo nivel , pero siempre 5 . De momento asi siempre encuentro señales para invocar .

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
hola, estoy con lo de las medallas de luz solar, y hasta ahora no tengo ni una, como es eso de que los gigantes del valle de la cosecha dan las medallas?, pues llevo matando muchos y hasta ahora no me han dado nada, salvo alguna piedra pequeña suave y sedosa.

me podrias decir cual es el metodo para poder conseguir las medallas, es que por mas que dejo señales de invocacion, para el juramento solar, nadie me invoca, y ademas soy mas jugador offline que online.

te agradeceria mucho si me indicaras como conseguir dichas medallas, me refiero si debo ir vivo o hueco, algun item en concreto, ese tipo de aclaraciones.

y muchas gracias.
Usa el anillo de serpiente dorada +1 y el sombrero de bufon o mercader, creo que tu fe también tiene algo que ver , la de tu avatar no la tuya , (es broma), yo voy asi y ya he escrito antes que las unicas medallas que tengo son de ser invocado , los gigantes ni una.

Para tener alta probabilidad de que te invoquen para cooperar es necesario tener mas o menos el mismo nivel que otros jugadores antes de haber derrotado al demonio jefe de área. Yo suelo almacenar las almas que gano hasta que ya veo que me matan con facilidad, entonces subo nivel , pero siempre 5 . De momento asi siempre encuentro señales para invocar .
Yo me he sacado las 30 medallas, todas en el camino del jefe final del juego, te invocan a los 2 minutos, eso si, deja la señal después de abrir la puerta con el anillo del rey, de esta forma los que te invoquen son los que se van a enfrentar al jefe
--- [ Añadido ] -----
Estoy en ng+ y no paran de salirme invasores rojos, hasta en el combate de la pecadora me ha salido uno, en mi primera partida no he matado a ningún npc.
Alguien sabe por que?

Otra cosa, se puede iluminar la sala?, si es así, como?

Última edición:

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Yo me he sacado las 30 medallas, todas en el camino del jefe final del juego, te invocan a los 2 minutos, eso si, deja la señal después de abrir la puerta con el anillo del rey, de esta forma los que te invoquen son los que se van a enfrentar al jefe
--- [ Añadido ] -----
Estoy en ng+ y no paran de salirme invasores rojos, hasta en el combate de la pecadora me ha salido uno, en mi primera partida no he matado a ningún npc.
Alguien sabe por que?

Para iluminar la sala de la pecadora tienes que coger la llave que hay bajando las escaleras en la hoguera de La torre solitaria, se accede a través del Campanario Luna , tras derrotar al jefe de área.
Si nunca has estado ahí y no has bajado con anterioridad, fíjate bien antes de bajar.
Saludos¡

Una duda que me ha surgido un poco idiota, para la invasión en el Campanario Luna del samurái dedos katanas , hay que pertenecer al pacto de la campana,a que si?

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe por que?

es parte del juego, hay mas enemigos por zona entre ellos espectros oscuros y para iluminar la zona tienes que vencer a las gargolas para acceder a la zona de detras de ellas donde encontraras una llave que, te permite abrir las 2 puertas laterales del boss y con una antorcha podras encender para tener luz.^^
@f3rnan

misiones de asisinato.

tras hablar con Navlaan en forma de hueco (muerto) y sin darle a la palanca, te pedida que mates por el.
- tu primer objetivo sera Gilligan ( el que pone las escaleras para bajar a las alcantarillas) puedes matarlo o comprarle la reproduccion de una escalera en miniatura.
-el segundo objetivo es Cale ( el del mapa de la mansion de Majula) puedes matarlo o encender todas las luces del mapa y el mismo Cale te dara el objeto para que Navlaan se quede tranquilo.
-el tercer objetivo es Felkin ( el mago de puerto de nadie) puedes matarlo o si tienes 20 de mago y de fe te dara el objeto requedido para Navlaan, tambien en la torre de aldia a la izquierda de la 1 hogera puedes encontrar el objeto(cofre mimico).
-el cuato objetivo es la chica para subir nivel (esmeralda creo que es) puedes matarla o llegar al santuario del dragon (pasando la torre de aldia) y ella misma te da la pluma uqe necesitas para Navlaan. y con eso consigues la magia que necesitas para el trofeo.

Para iluminar la sala de la pecadora tienes que coger la llave que hay bajando las escaleras en la hoguera de La torre solitaria, se accede a través del Campanario Luna , tras derrotar al jefe de área.
Si nunca has estado ahí y no has bajado con anterioridad, fíjate bien antes de bajar.
Saludos¡

Una duda que me ha surgido un poco idiota, para la invasión en el Campanario Luna del samurái dedos katanas , hay que pertenecer al pacto de la campana,a que si?
si,por que sino es como si mataras cualquier espectro, matanadolo siendo del pacto es matar a un invasor del campanario xDD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
holas, veo a gente que dice que el trofeo de lucatiel puede salir de una manera mas facil haciendo un truco:
matar a el podrido y el centinela 2 veces cada uno con el ascua y luego ya te da el equipo en la torre.
alguien lo ha probado? asi te quitas de hacer las otras 2 batallas mas dificiles

Unido
junio 3, 2012
holas, veo a gente que dice que el trofeo de lucatiel puede salir de una manera mas facil haciendo un truco:
matar a el podrido y el centinela 2 veces cada uno con el ascua y luego ya te da el equipo en la torre.
alguien lo ha probado? asi te quitas de hacer las otras 2 batallas mas dificiles
@Merin Aspic

Solo es necesario que te ayude con 3 jefes. Yo no he probado a matar 3 veces al mismo pero si que lo he leído en varios sitios así que imagino que será verdad.

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Como hago para que me hable el Hechicero Real Navlaan? Necesito una piromancia que da en la tercera misión pero al parecer si muevo la palanca pierdo la opción de conseguir otras cosas

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Hola buenas
Una dudilla que me surgue lo del samurai con las dos katanas es en el campanario luna o en el sol
Yo estoy en el de las gargolas y siendo del pavto que te hace el que esta nada mas entrar lo que me salio es un enano rojo que de samurai tenia poco
Otra dudilla que tengo es si las medallas de luz solar que consiga las mantendre en new game
Por que si es asi en lugar de usar ascuas optare por ir recolectandolas en las tres partidas que hay que hacer para las magias
Si no a usar ascuas y en la ultima partida jugar esa zona en +++++
Jijiji
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Como hago para que me hable el Hechicero Real Navlaan? Necesito una piromancia que da en la tercera misión pero al parecer si muevo la palanca pierdo la opción de conseguir otras cosas
Tienes que hablar con el siendo hueco y sin tocar la palanca

@lordbuba

A lo del campanario no te puedo responder porque a mi el samurai no me ha salido nunca. En cuanto a las medallas, las conservas siempre.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Haber si alguien me aclara lo del campanario (un video con la localizacion seria la leche)
Un saludo

Ruben

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Haber si alguien me aclara lo del campanario (un video con la localizacion seria la leche)
Un saludo

Ruben
El de la fortaleza de hierro o el de la fortaleza perdida?

Te dejo un vídeo con la localización del primero.

y Otra con la localización del campanario luna

Unido
julio 15, 2009
Madre mia con Lucatiel.. que mala que es, en la batalla contra la pecadora estaba ya en las últimas y le quedaba como media vida aún al boss... me he tenido que dejar matar porque sino chungo tema vaya, ¿Si soy yo el que muero en la batalla y no ella no pasa nada no? osea yo me he dejado matar antes de que Lucatiel muera pero aún así tengo mis dudas de si me saldrá bien esto de que me de su equipo, nose nose, enfín, a ver si alguien ha tenido el mismo problemilla que yo con la tipa esta, es mala de cojones vaya.

Unido
junio 3, 2012
@jesuliyO

Si mueres tú no pasa nada y si muere ella tampoco (siempre que no mates al boss claro xD). Equípate el anillo de ojo rojo así el jefe se centrará casi siempre en ti y será un poquito más fácil que Lucatiel sobreviva.

Unido
julio 15, 2009
@jesuliyO

Si mueres tú no pasa nada y si muere ella tampoco (siempre que no mates al boss claro xD). Equípate el anillo de ojo rojo así el jefe se centrará casi siempre en ti y será un poquito más fácil que Lucatiel sobreviva.
Ahhh hostiaa osea que si ella muere en mitad de la lucha yo me tengo que dejar matar para que no se estropee nada, la cosa es no matar al boss, joder, muchas gracias, esto si que lo no habia pensado asi, gracias enserio xD y una cosilla, el máximo de personas a invocar es dos no? osea yo invoco a uno que me quiera ayudar y luego a Lucatiel, ya no se puede mas no? Tener a alguien como tu siempre tan atento a contestar la verdad es que es la leche

Superior