Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

afluque93

se_antonio
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junio 24, 2009
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Os dejo más datos:

- El match day definitivamente no se aplica a las temporadas cara a cara. Los partidos rapidos tienen las plantillas online. Aunque puedes elegir si quieres jugar con las plantillas del juego y no las online.

- Se nota la diferencia entre los jugadores con técnica y los jugadores que son rapidos y no tienen tanta técnica. Para los que les preocupa que la velocidad ya no sea tan determinante, no lo es tanto, pero sigue siendo una ventaja. Eso sí, jugadores bajos tecnicamente dan peores pases (botan más) y les cuesta más hacer controles buenos. Pero en velocidad siguen siendo un punto importante y más buscando los espacios.

- Cambio importante, los corners son más potentes, menos bombeados como en los anteriores Fifas.

- El público es espectacular, algunos robos que podrían ser falta y el arbitro no lo pita empiezan a pitar. Se ha mejorado el público cuando hay gol y cuando se fallan ocasiones. Con eso y personalizando los cánticos al Fifa, quedará genial.

- Me ha saltado hoy Antoñito Ruiz por primera vez cuando se ha lesionado un jugador mío, os hago un resumen de la conversación aunque ha sido algo más larga:
Manolo Lama: Y conectando con el micrófono inalámbrico, como está el jugador?
Antonio Ruiz: Se le ve con gesto molesto, ha sido una jugada muy brusca pero parece que podrá continuar.

No fueron exactamente esas palabras pero parecidas, para que os hagais una idea de la función de Antoñito Ruiz.

- Hay una mini intro, cuando pulsas start para empezar el juego y se conecta a los servidores de EA, sale un balón en el cesped y hay un destello y aparece el menú, es un dato insignificante que no estaba en la demo, pero por dar detalles.

- Sigo viendo animaciones nuevas, debe de haber muchísimas, tanto en la celebración de los goles como una que me ha encantado. Antes os dije que los agarrones (cuando estas algo por detras del jugador y pulsas cuadrado) se pitan también dentro del area y tal, pues hoy me han pitado una falta cuando agarraba un jugador en carrera y salió una animación en la que el jugador ya se veia separado del balón por el agarron y se caía de rodillas al suelo, muy buena.


Estoy leyendo comentarios en otro foro de gente que ya tiene el juego y en la que confío, ya que son gente de nivel en España jugando a FIFA y se están hinchando a poner comentarios negativos.

Yo no quiero ser pesimista ni quiero opinar antes de probarlo, pero confío bastante en la opinión de esa gente y estoy bastante decepcionado.

Uno de los mayores problemas que se menciona es que el ritmo es demasiado alto y que los jugadores "patinan" sobre el campo.
También comenta una excesiva presión automática de la CPU. Cortan balones automáticamente de manera exagerada aunque no toques el mando.
Siguen fallos como no poder cambiar de jugador bien (tener que pulsar muchas veces el botón), lo de que saque el portero, despejes y que se cree una ocasión clara en contra.
Los jugadores no acusan la fatiga, superdefensas durante todo el partido que no sufren el cansancio.

Entre otras tantas cosas. Yo no quiero ser alarmista y cada uno es libre de tener su opinión. Sólo informo de lo que he leído, y creo que es gente que sabe lo que dice.

Saludos
Pues yo tengo el juego y te contesto según mi experiencia:

- El ritmo de partido es según la forma de jugar el jugador, y de los equipos según la CPU. Por ponerte un ejemplo, en un Málaga - Sevilla, yo jugaba al toque con el Málaga y cuando me robaba el balón la CPU buscaba rapido el contraataque, buscando directamente a Negredo, con pases largos, que es lo que me ha sorprendido, aunque también tocaba en corto como siempre. Luego en un Málaga - Betis, la CPU quería tener más el balón. A mi me parecía rapido el ritmo de la demo, puse en velocidad de juego lento y ya lo veía perfecto, pero en la versión final ni lo he tenido que poner en lento, yo lo veo bien. Y partido online, he tenido partidos con ritmos lentos de posesión y otros con velocidad. Eso depende de la forma de jugar. Lo de los jugadores patinan, es quizas algo que lleva desde Fifa 12, pero no se nota mucho si no te fijas bien.

- Sobre la presión de la CPU pues estoy desacuerdo con lo que has leído, con decirte que jugando en Leyenda, a la línea de 4 defensas la presión era muy leve menos cuando iba perdiendo y no le veía nada irreal en los cortes de los pases. Yo también cortaba pases de la CPU y eso que era Leyenda, la cpu fallando pases y controles. Como dije es la primera sensación desde Fifa 11 de volver a jugar en igualdad de condiciones contra la CPU, aunque todavía es pronto para decirlo, hasta que no se jueguen 20 partidos o asi no se puede saber con exactitud.

- Lo de cambiar jugador, es muy facil, en vez de L1, usar el jostick derecho apuntando al jugador, que eso funciona mejor, es cosa de acostumbrarse. Lleva esto desde Fifa 10 creo.

- Lo de la fatiga, no me he fijado la verdad, pero jugando no he notado que en los minutos finales no se cansen los jugadores, he tenido que hacer cambios porque ya no corrían tanto.

Saldremos de dudas definitivamente cuando llevemos un tiempo jugandolo.
 
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octubre 6, 2010
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@antoniio dijo:
Os dejo más datos:

- El match day definitivamente no se aplica a las temporadas cara a cara. Los partidos rapidos tienen las plantillas online. Aunque puedes elegir si quieres jugar con las plantillas del juego y no las online.

- Se nota la diferencia entre los jugadores con técnica y los jugadores que son rapidos y no tienen tanta técnica. Para los que les preocupa que la velocidad ya no sea tan determinante, no lo es tanto, pero sigue siendo una ventaja. Eso sí, jugadores bajos tecnicamente dan peores pases (botan más) y les cuesta más hacer controles buenos. Pero en velocidad siguen siendo un punto importante y más buscando los espacios.

- Cambio importante, los corners son más potentes, menos bombeados como en los anteriores Fifas.

- El público es espectacular, algunos robos que podrían ser falta y el arbitro no lo pita empiezan a pitar. Se ha mejorado el público cuando hay gol y cuando se fallan ocasiones. Con eso y personalizando los cánticos al Fifa, quedará genial.

- Me ha saltado hoy Antoñito Ruiz por primera vez cuando se ha lesionado un jugador mío, os hago un resumen de la conversación aunque ha sido algo más larga:
Manolo Lama: Y conectando con el micrófono inalámbrico, como está el jugador?
Antonio Ruiz: Se le ve con gesto molesto, ha sido una jugada muy brusca pero parece que podrá continuar.

No fueron exactamente esas palabras pero parecidas, para que os hagais una idea de la función de Antoñito Ruiz.

- Hay una mini intro, cuando pulsas start para empezar el juego y se conecta a los servidores de EA, sale un balón en el cesped y hay un destello y aparece el menú, es un dato insignificante que no estaba en la demo, pero por dar detalles.

- Sigo viendo animaciones nuevas, debe de haber muchísimas, tanto en la celebración de los goles como una que me ha encantado. Antes os dije que los agarrones (cuando estas algo por detras del jugador y pulsas cuadrado) se pitan también dentro del area y tal, pues hoy me han pitado una falta cuando agarraba un jugador en carrera y salió una animación en la que el jugador ya se veia separado del balón por el agarron y se caía de rodillas al suelo, muy buena.
Que ganas de que llegue. arhhhggg
 
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agosto 20, 2007
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@antoniio dijo:
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- El match day definitivamente no se aplica a las temporadas cara a cara. Los partidos rapidos tienen las plantillas online. Aunque puedes elegir si quieres jugar con las plantillas del juego y no las online.

- Se nota la diferencia entre los jugadores con técnica y los jugadores que son rapidos y no tienen tanta técnica. Para los que les preocupa que la velocidad ya no sea tan determinante, no lo es tanto, pero sigue siendo una ventaja. Eso sí, jugadores bajos tecnicamente dan peores pases (botan más) y les cuesta más hacer controles buenos. Pero en velocidad siguen siendo un punto importante y más buscando los espacios.

- Cambio importante, los corners son más potentes, menos bombeados como en los anteriores Fifas.

- El público es espectacular, algunos robos que podrían ser falta y el arbitro no lo pita empiezan a pitar. Se ha mejorado el público cuando hay gol y cuando se fallan ocasiones. Con eso y personalizando los cánticos al Fifa, quedará genial.

- Me ha saltado hoy Antoñito Ruiz por primera vez cuando se ha lesionado un jugador mío, os hago un resumen de la conversación aunque ha sido algo más larga:
Manolo Lama: Y conectando con el micrófono inalámbrico, como está el jugador?
Antonio Ruiz: Se le ve con gesto molesto, ha sido una jugada muy brusca pero parece que podrá continuar.

No fueron exactamente esas palabras pero parecidas, para que os hagais una idea de la función de Antoñito Ruiz.

- Hay una mini intro, cuando pulsas start para empezar el juego y se conecta a los servidores de EA, sale un balón en el cesped y hay un destello y aparece el menú, es un dato insignificante que no estaba en la demo, pero por dar detalles.

- Sigo viendo animaciones nuevas, debe de haber muchísimas, tanto en la celebración de los goles como una que me ha encantado. Antes os dije que los agarrones (cuando estas algo por detras del jugador y pulsas cuadrado) se pitan también dentro del area y tal, pues hoy me han pitado una falta cuando agarraba un jugador en carrera y salió una animación en la que el jugador ya se veia separado del balón por el agarron y se caía de rodillas al suelo, muy buena.




Pues yo tengo el juego y te contesto según mi experiencia:

- El ritmo de partido es según la forma de jugar el jugador, y de los equipos según la CPU. Por ponerte un ejemplo, en un Málaga - Sevilla, yo jugaba al toque con el Málaga y cuando me robaba el balón la CPU buscaba rapido el contraataque, buscando directamente a Negredo, con pases largos, que es lo que me ha sorprendido, aunque también tocaba en corto como siempre. Luego en un Málaga - Betis, la CPU quería tener más el balón. A mi me parecía rapido el ritmo de la demo, puse en velocidad de juego lento y ya lo veía perfecto, pero en la versión final ni lo he tenido que poner en lento, yo lo veo bien. Y partido online, he tenido partidos con ritmos lentos de posesión y otros con velocidad. Eso depende de la forma de jugar. Lo de los jugadores patinan, es quizas algo que lleva desde Fifa 12, pero no se nota mucho si no te fijas bien.

- Sobre la presión de la CPU pues estoy desacuerdo con lo que has leído, con decirte que jugando en Leyenda, a la línea de 4 defensas la presión era muy leve menos cuando iba perdiendo y no le veía nada irreal en los cortes de los pases. Yo también cortaba pases de la CPU y eso que era Leyenda, la cpu fallando pases y controles. Como dije es la primera sensación desde Fifa 11 de volver a jugar en igualdad de condiciones contra la CPU, aunque todavía es pronto para decirlo, hasta que no se jueguen 20 partidos o asi no se puede saber con exactitud.

- Lo de cambiar jugador, es muy facil, en vez de L1, usar el jostick derecho apuntando al jugador, que eso funciona mejor, es cosa de acostumbrarse. Lleva esto desde Fifa 10 creo.

- Lo de la fatiga, no me he fijado la verdad, pero jugando no he notado que en los minutos finales no se cansen los jugadores, he tenido que hacer cambios porque ya no corrían tanto.

Saldremos de dudas definitivamente cuando llevemos un tiempo jugandolo.
Gracias por tu opinión.

En cuanto a la presión de la CPU, me refería a la que hace automáticamente la CPU cuando juegas contra otra persona. Es decir, que la maquina automáticamente ejerce una gran presión y roba balones sola.

Todas esas opiniones que he leído han sido jugando contra otra persona, no contra la maquina.

Y lo de la fatiga se refieren, a que por muy cansados que estén, esa excesiva capacidad de robar balones no desciende.

Yo suelo jugar en manual, y me da rabia que cada vez tenga menos de manual y más de ayudado...

En cuanto a los matchmaking online ¿qué puedes decir? ¿ha mejorado o sigue poniendo equipos de 5 contra 4? he leído que hay más filtros para poder hacer una búsqueda más restrictiva.

Saludos y gracias
 
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junio 3, 2012
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@antoniio viendo que ya tienes el juego tengo un par de dudas a ver si me las puedes responder:

1.- ¿Los atributos del VP se pueden subir como otros años jugando offline? es que creo haber visto que este año solo se podían subir jugando online.

2.- ¿En el modo carrera puedes hacer de manager y jugar los partidos como en el 12? que ayer estuve viendo un streaming y me pareció que eso ya no se podía hacer.
 

afluque93

se_antonio
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junio 24, 2009
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@Traskas dijo:
@antoniio dijo:

Gracias por tu opinión.

En cuanto a la presión de la CPU, me refería a la que hace automáticamente la CPU cuando juegas contra otra persona. Es decir, que la maquina automáticamente ejerce una gran presión y roba balones sola.

Todas esas opiniones que he leído han sido jugando contra otra persona, no contra la maquina.

Y lo de la fatiga se refieren, a que por muy cansados que estén, esa excesiva capacidad de robar balones no desciende.

Yo suelo jugar en manual, y me da rabia que cada vez tenga menos de manual y más de ayudado...

En cuanto a los matchmaking online ¿qué puedes decir? ¿ha mejorado o sigue poniendo equipos de 5 contra 4? he leído que hay más filtros para poder hacer una búsqueda más restrictiva.

Saludos y gracias

A pues lo de la presión automática pues no te puedo decir porque no la uso, pero supongo que no habrá cambiado mucho y seguirá siendo una opción para los que no sepan defender :douh:

Lo del matchmaking online te lo confirmo, hay filtros que te dicen si quieres un rival que se aproxime a tu numero de estrellas, o un rival que tenga EXACTAMENTE tu numero de estrellas, así que perfecto, buenisima mejora, se me olvido comentarlo.
 

afluque93

se_antonio
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junio 24, 2009
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@Sph1nx_23 dijo:
@antoniio viendo que ya tienes el juego tengo un par de dudas a ver si me las puedes responder:

1.- ¿Los atributos del VP se pueden subir como otros años jugando offline? es que creo haber visto que este año solo se podían subir jugando online.

2.- ¿En el modo carrera puedes hacer de manager y jugar los partidos como en el 12? que ayer estuve viendo un streaming y me pareció que eso ya no se podía hacer.

1- creo que si se podrá, no he creado mi virtual pro todavía, pero al menos no he visto nada al respecto con lo del online. Es más, en la tienda de EA Sports está la posibilidad de comprar mejoras para la media del virtual pro. Por ponerte un ejemplo, al meterme en la tienda ponía un artículo: Comprar mejora de pases en el virtual pro y subía la habilidad de pases en unos puntos mas comprando la mejora.

2- Pues no he probado el modo carrera, te contesto a la pregunta esta noche, me meteré haber.
 

sergio1346

sergio1346
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@antoniio veo que ya tienes el juego, queria preguntarte una cosa sobre el UT (si has jugado claro) he visto que tiene un modo de temporada o algo asi, que es como si fuera una temporada cara a cara pero en UT?
 

afluque93

se_antonio
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@~Buitre dijo:
Video nuevo

Justo en el segundo 17 se puede ver la animación de caerse de rodillas de la que he hablado antes :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
@antoniio veo que ya tienes el juego, queria preguntarte una cosa sobre el UT (si has jugado claro) he visto que tiene un modo de temporada o algo asi, que es como si fuera una temporada cara a cara pero en UT?
Al UT solo me he metido en la web, pero esta noche me meto y te contesto ;)
 
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agosto 20, 2007
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@antoniio dijo:
@Traskas dijo:


A pues lo de la presión automática pues no te puedo decir porque no la uso, pero supongo que no habrá cambiado mucho y seguirá siendo una opción para los que no sepan defender :douh:

Lo del matchmaking online te lo confirmo, hay filtros que te dicen si quieres un rival que se aproxime a tu numero de estrellas, o un rival que tenga EXACTAMENTE tu numero de estrellas, así que perfecto, buenisima mejora, se me olvido comentarlo.
Se rumorea que los defensas "pitbull" están muy presentes y que además ahora la CPU te ayuda mucho más a cortar balones. Antes cuando soltabas el mando los jugadores seguían el balón, ahora además son capaces de cortar el balón...

Bueno, por lo menos lo de los filtros online es un gran punto a favor. Porque como estaba antes no podía seguir igual.

Saludos
 
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junio 3, 2012
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@antoniio dijo:
@Sph1nx_23 dijo:


1- creo que si se podrá, no he creado mi virtual pro todavía, pero al menos no he visto nada al respecto con lo del online. Es más, en la tienda de EA Sports está la posibilidad de comprar mejoras para la media del virtual pro. Por ponerte un ejemplo, al meterme en la tienda ponía un artículo: Comprar mejora de pases en el virtual pro y subía la habilidad de pases en unos puntos mas comprando la mejora.

2- Pues no he probado el modo carrera, te contesto a la pregunta esta noche, me meteré haber.
Acabo de leer en 3DJuegos que este año hay 2 VP uno para el online y otro para el offline, y los 2 suben los atributos con hazañas igual que el año pasado, asi que supongo que lo que compres en la tienda sera para el offline.
 
Unido
abril 18, 2009
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@antoniio dijo:
Os dejo más datos:

- El match day definitivamente no se aplica a las temporadas cara a cara. Los partidos rapidos tienen las plantillas online. Aunque puedes elegir si quieres jugar con las plantillas del juego y no las online.

- Se nota la diferencia entre los jugadores con técnica y los jugadores que son rapidos y no tienen tanta técnica. Para los que les preocupa que la velocidad ya no sea tan determinante, no lo es tanto, pero sigue siendo una ventaja. Eso sí, jugadores bajos tecnicamente dan peores pases (botan más) y les cuesta más hacer controles buenos. Pero en velocidad siguen siendo un punto importante y más buscando los espacios.

- Cambio importante, los corners son más potentes, menos bombeados como en los anteriores Fifas.

- El público es espectacular, algunos robos que podrían ser falta y el arbitro no lo pita empiezan a pitar. Se ha mejorado el público cuando hay gol y cuando se fallan ocasiones. Con eso y personalizando los cánticos al Fifa, quedará genial.

- Me ha saltado hoy Antoñito Ruiz por primera vez cuando se ha lesionado un jugador mío, os hago un resumen de la conversación aunque ha sido algo más larga:
Manolo Lama: Y conectando con el micrófono inalámbrico, como está el jugador?
Antonio Ruiz: Se le ve con gesto molesto, ha sido una jugada muy brusca pero parece que podrá continuar.

No fueron exactamente esas palabras pero parecidas, para que os hagais una idea de la función de Antoñito Ruiz.

- Hay una mini intro, cuando pulsas start para empezar el juego y se conecta a los servidores de EA, sale un balón en el cesped y hay un destello y aparece el menú, es un dato insignificante que no estaba en la demo, pero por dar detalles.

- Sigo viendo animaciones nuevas, debe de haber muchísimas, tanto en la celebración de los goles como una que me ha encantado. Antes os dije que los agarrones (cuando estas algo por detras del jugador y pulsas cuadrado) se pitan también dentro del area y tal, pues hoy me han pitado una falta cuando agarraba un jugador en carrera y salió una animación en la que el jugador ya se veia separado del balón por el agarron y se caía de rodillas al suelo, muy buena.




Pues yo tengo el juego y te contesto según mi experiencia:


- El ritmo de partido es según la forma de jugar el jugador, y de los equipos según la CPU. Por ponerte un ejemplo, en un Málaga - Sevilla, yo jugaba al toque con el Málaga y cuando me robaba el balón la CPU buscaba rapido el contraataque, buscando directamente a Negredo, con pases largos, que es lo que me ha sorprendido, aunque también tocaba en corto como siempre. Luego en un Málaga - Betis, la CPU quería tener más el balón. A mi me parecía rapido el ritmo de la demo, puse en velocidad de juego lento y ya lo veía perfecto, pero en la versión final ni lo he tenido que poner en lento, yo lo veo bien. Y partido online, he tenido partidos con ritmos lentos de posesión y otros con velocidad. Eso depende de la forma de jugar. Lo de los jugadores patinan, es quizas algo que lleva desde Fifa 12, pero no se nota mucho si no te fijas bien.

- Sobre la presión de la CPU pues estoy desacuerdo con lo que has leído, con decirte que jugando en Leyenda, a la línea de 4 defensas la presión era muy leve menos cuando iba perdiendo y no le veía nada irreal en los cortes de los pases. Yo también cortaba pases de la CPU y eso que era Leyenda, la cpu fallando pases y controles. Como dije es la primera sensación desde Fifa 11 de volver a jugar en igualdad de condiciones contra la CPU, aunque todavía es pronto para decirlo, hasta que no se jueguen 20 partidos o asi no se puede saber con exactitud.

- Lo de cambiar jugador, es muy facil, en vez de L1, usar el jostick derecho apuntando al jugador, que eso funciona mejor, es cosa de acostumbrarse. Lleva esto desde Fifa 10 creo.

- Lo de la fatiga, no me he fijado la verdad, pero jugando no he notado que en los minutos finales no se cansen los jugadores, he tenido que hacer cambios porque ya no corrían tanto.

Saldremos de dudas definitivamente cuando llevemos un tiempo jugandolo.
como es eso? :O
 
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