@srp99 dijo:
el compañero algua,a comentado que los puntos son para mi..
saludos,y muchas gracias.lee:lee:lee:
hola.
el compañero algua,a comentado que los puntos son para mi..
saludos,y muchas gracias.lee:lee:lee:
hola.
Y digo yo, que mas dara lo que les pase a los de Pes? Esto es el hilo de Fifa y no hace falta hablar de otros juegosQue lamentable en el Hilo de PES, la gente preguntando por parches para poder poner los equipos bien, video tutoriales de como cambiar manualmente todas las equipaciones....
Jajajajajajaaj madre mia.
Ah ! Y los codigos para el ONLINE no les funcionan xD
Pues es una forma de decir, que todos los que estan aqui..... han acertado a la hora de elegir este juego.Y digo yo, que mas dara lo que les pase a los de Pes? Esto es el hilo de Fifa y no hace falta hablar de otros juegos
Cada uno jugará a lo que más le divierta, motivo por el que no se habrán equivocado.@antoniio dijo:
Pues es una forma de decir, que todos los que estan aqui..... han acertado a la hora de elegir este juego.
El contenido depende de la tienda... si donde lo has visto en internet tienen tambien tienda fisica,supongo que sera igual...tengo una duda.
la edicion especial metalizada he visto que viene con un balon de regalo, en una pagina online aqui en esta misma pagina ,pero me gustaria saber si en tiendas fisicas tambien viene de regalo o no ?
saludos y muchas gracias.
hombre... no te voy a decir que el FIFA12 no tuviese fallos, que los tenia, pero tampoco veo yo que tuviese tantos tantisimos... o no los vi yo, no se... para mi FIFA12 ha sido un juegazo y he disfrutado mas sus virtudes que lamentado sus erroresBueno eso habra que verlo, a mi miedo me da ya,por que el fifa 12 traia muchisimos fallos...pero muchisimos oseaque espero que con este no les pase lo mismo..
Es un juegazo FIFA 12, pero es cierto que tenía multitud de bugs. Mismamente se me vienen a la cabeza varios sufridos a menudo....@tito_mase dijo:
hombre... no te voy a decir que el FIFA12 no tuviese fallos, que los tenia, pero tampoco veo yo que tuviese tantos tantisimos... o no los vi yo, no se... para mi FIFA12 ha sido un juegazo y he disfrutado mas sus virtudes que lamentado sus errores
JO-DER
Suele pasar, pero en un rato vuelve el jugador, por lo que tengo entendido se va a pasar el reconocimiento medico,Joder que putada me acaba de pasar, he comprado a Falcao por la web y me ha desaparecido no esta en ningún sitio, ahora mismo estoy sin jugador y sin las 40k que me ha costado. ¿A alguno os ha pasado esto?
eso espero, a ver si el reconocimiento lo pasa rápido xD.@Sph1nx_23 dijo:
Suele pasar, pero en un rato vuelve el jugador, por lo que tengo entendido se va a pasar el reconocimiento medico,