Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
a mi lo que mas me jode con diferencia esque haya gente jugando ya (vease el caso de los gabachos porque ellos antes???????????? no entiendo nada)
y mi porra es para el lunes me gustaria que fuera hoy o mañana pero voto a que sale el lunes
estan todas las multinacionales cagaditas a demas de que hoy es fiesta en madrid asik nada a joderese

Última edición:

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
a mi lo que mas me jode con diferencia esque haya gente jugando ya (vease el caso de los gabachos porque ellos antes???????????? no entiendo nada)
y mi porra es para el lunes me gustaria que fuera hoy o mañana pero voto a que sale el lunes
estan todas las multinacionales cagaditas a demas de que hoy es fiesta en madrid asik nada a joderese
Pero Príncipe Pío y otros centros comerciales que abren todo el año si abrirán no?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Bueno , llevo como 1 hora mirando por foros y tal , y se dice, algunos que lo venden hoy, otros mañana, otros que el dia de salida... Lo que si se sabe seguro, es que el juego ya esta en todas, o casi todas las tiendas. Asique nada, poniendo que salga el dia de salida, quedan 4 dias nada mas, es mas, es finde, y los findes siempre pasan volando. Asique animo!!

Unido
octubre 15, 2009
Hoy a GameStop ha llegado un tio con cuatro cajas enormes, y de dentor han sacado un Black Ops 2, luego voy a preguntar y me niegan que lo tienen y me he quedado WTF

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Hoy a GameStop ha llegado un tio con cuatro cajas enormes, y de dentor han sacado un Black Ops 2, luego voy a preguntar y me niegan que lo tienen y me he quedado WTF
¿Estás acampando en la puerta a que lo vendan? Porque da la snesación de que vivas allí.:cunao:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
si, en gamestop lo mismo que cuando llege el mensajito .... jajaj
pero que como pronto sabado mañana o hoy por la tarde pero vamos que hoy por la tarde lo descarto no lo veo yo poco movimiento

Unido
junio 12, 2008
para seguir abriendo las ganas de tenerlo aquí otra imagen.

y también os dejo un enlace del estado de black ops, por lo que he leido cuando llegue a defcon 2 abren los servidores.
http://www.callofduty.com/blackops2/status
no se si esto será porque prevean que se ponga a venta antes y lo del defcon dependa de la gente que lo que vaya teniendo. lo que si que están haciendo ya es preparar los servidores.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
para seguir abriendo las ganas de tenerlo aquí otra imagen.

y también os dejo un enlace del estado de black ops, por lo que he leido cuando llegue a defcon 2 abren los servidores.
http://www.callofduty.com/blackops2/status
no se si esto será porque prevean que se ponga a venta antes y lo del defcon dependa de la gente que lo que vaya teniendo. lo que si que están haciendo ya es preparar los servidores.
Ya han confirmado que hasta el dia 13 no los abren.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior