Pero Príncipe Pío y otros centros comerciales que abren todo el año si abrirán no?a mi lo que mas me jode con diferencia esque haya gente jugando ya (vease el caso de los gabachos porque ellos antes???????????? no entiendo nada)
y mi porra es para el lunes me gustaria que fuera hoy o mañana pero voto a que sale el lunes
estan todas las multinacionales cagaditas a demas de que hoy es fiesta en madrid asik nada a joderese
¿Estás acampando en la puerta a que lo vendan? Porque da la snesación de que vivas allí.:cunao:Hoy a GameStop ha llegado un tio con cuatro cajas enormes, y de dentor han sacado un Black Ops 2, luego voy a preguntar y me niegan que lo tienen y me he quedado WTF
Eso no quiere decir nada... porque me dijeron eso con BF3 y me enviaron el SMS un par de dias antes si mal no recuerdo.He llamado al Game y me han dicho que vaya cuando me llegue el mensaje...
Te pueden mandar el mensage el lunesHe llamado al Game y me han dicho que vaya cuando me llegue el mensaje...
Ya han confirmado que hasta el dia 13 no los abren.para seguir abriendo las ganas de tenerlo aquí otra imagen.
y también os dejo un enlace del estado de black ops, por lo que he leido cuando llegue a defcon 2 abren los servidores.
http://www.callofduty.com/blackops2/status
no se si esto será porque prevean que se ponga a venta antes y lo del defcon dependa de la gente que lo que vaya teniendo. lo que si que están haciendo ya es preparar los servidores.
Yo con poder jugar YA la campaña o unos zombis y bots con la parienta me conformo.:buf:Ya han confirmado que hasta el dia 13 no los abren.
Ya,es lo que estoy haciendo yo de mientra en xbox xDYo con poder jugar YA la campaña o unos zombis y bots con la parienta me conformo.:buf:
Ten esperanzas, porque puede que por la tarde sobre las 19:00 den ya luz verde, además no sería la primera vez.Me esperaba que lo iban a sacar hoy
:babas:Ya,es lo que estoy haciendo yo de mientra en xbox xD