Con todos mis respetos un fake como otros tantos ... he llamado a tiendas paquis de san antonio y me dicen que hasta el lunes nada dia 12 .. he hablao con tienda iman calle parlamento en pueblo seco con mucha suerta mañana viernes lo tienen o sino lo seguro 100% el lunes , luego el rincon del ocio esta hablando con el distribuidor para que se lo suelten mañana pero parece que no asi que EN BARCELONA NADIE LO TIENE NI LO VENDE NI LO TENDRA y si lo tienen sera alguna tienda con dos pares de cullons y sera mañana PERO LO SEGURO SEGURO ES QUE EL SABADO O LUNES 100% LO TENGAMOS ... DEJAD DE TOCAR ESO AL PERSONAL CON BULOS POR FAVOR !! Vengo del Foro del OtroLado por que tu mensaje se paso hasta ahi ..... y esto no lo tolero un saludo !Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.
PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.