En este momento me gustaria ser gabacho jajajajajajaLa ultima noticia es que ya se vende en Francia, a ver cuando lo sacan aqui...
Yo apuesto a que mañana dan luz verde para venderlo.El juego en Game ya lo tienen lo que pasa esque no estan autorizados para venderlo todavia (Acabo de llamar a un Game de Valencia) pero seguro que este fin de semana seguro que lo ponen a la venta.
pon una foto no lo escribasMaca bde llegar un mensaje para recogerlo HOY en el carrefour!
" Estimado cliente,
Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: ********************
Descuento(*): 15 euros
Cupónesto es un numero mu largo)
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Aluche"
a mi como si el rita la cantaora, esas imagenes y mas las del disco, son mas FAKE que otra cosa...Este youtuber es español de fiar.
si es así, cuando lo tengas sube ticket, para empezar a meter presión a otras tiendas.Maca bde llegar un mensaje para recogerlo HOY en el carrefour!
" Estimado cliente,
Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: ********************
Descuento(*): 15 euros
Cupónesto es un numero mu largo)
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Aluche"