Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Hola a todos acabo de llamar a Game y me dicen que probablemente lo entreguen mañana a los reservados. Un saludo confirmare si es cierto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo de los mensajitos paso olimpicamente.

el ultimo juego al que esperaba con ganas fue el Battlefield 3, que encima tenia 2 reservas, total que viendo que lo empezaron a vender en las islas canarias unos dias antes llame al GAME donde voy habitualmente y me dijeron que nanai, que era por compentencia directa.

total que llame al otro game que tengo cerca y ellos me dijeron que si, me fui donde tenia las reservas, me dieron mis juegos y al llegar a casa tenia los 2 SMS para ir a recogerlo.

asi que esperar que alguna tienda grande se adelante y el resto por competencias lo venderan tambien.

PD: no quiero troleadas en el hilo, si lo venden o ya lo teneis, poneis foto propia de juego y ticket a ser posible y todos contentos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿En qué quedamos? unos que se abren el 13, otros mañana, ahora que desde ayer están abiertos los server :ein:.

Qué lío me estáis haciendo. XXXD

Q

Qmer

Ya han confirmado que hasta el dia 13 no los abren.
Himposivle! ayer por la tardé me dejó entrar en una partida pública e incluso ya había gente con un nivel alto teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaban abiertos. De hecho hasta hay videos ya de gente jugando en publicas por YT.

Unido
noviembre 9, 2012
A mi me da que es un ticket de reserva. Le cobran 71,90 pero despues le dan de cambio otros 71,90.....
FAKE enorme.
Yo quiero ver ticket, juego con cd dentro y periodico de hoy al lado...jajajaja

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Ten esperanzas, porque puede que por la tarde sobre las 19:00 den ya luz verde, además no sería la primera vez.
Los del Game de mi ciudad son un poco cabroncetes y solo los suelen dar el mismo dia de lanzamiento, en el MM podría conseguir el Nuketown sin haberlo reservado?

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo de los tickets, si lo enseñan y no sacan el juego, miedo me da.

quereis tickets falsos, en mi curro puedo hacer los que quiera, doy de alta un nuevo articulo con el nombre CoD Black Ops 2, le pongo el precio que me de la gana y teneis un ticket de una tienda real pero de un producto inexistente, luego anulo el ticket y elimino el producto y no podeis decir que es fake.

yo creo que hasta el lunes nada.

Unido
enero 18, 2008
Es como todo en la vida para gustos los colores. Pero ante todo respeto a los llevamos jugando desde 2006 a Cod y seguimos con la misma ilucion cada nueva entrega. Algo tendra. Un saludo.

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Los del Game de mi ciudad son un poco cabroncetes y solo los suelen dar el mismo dia de lanzamiento, en el MM podría conseguir el Nuketown sin haberlo reservado?
Yo llamaria al mediamark y lo reservaria y te aseguras nuketown

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior