Ya disponible la actualización de firmware 4.25 de PlayStation 3

Unido
septiembre 23, 2012
PS3 actualizada con el firmware 4.25 y de momento sin problemas. De todas las actualizaciones que han sacado no me han dado problemas. Espero que la cosa siga así.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@davirubs y siendo respetuoso ¿a mi que me cuentas?, estás ahí echándome la bronca como si yo tuviera la culpa de algo, vamos, cada cual hace lo que le sale de ahí abajo con su dinero. Si yo pagué Plus en su día era para la nube, si a ti no te gusta, pues cuando se te rompa tu PS3 te quedas sin esos datos protegidos, punto.

Es que macho, echándome a mi la bronca y diciéndome iluso cuando no tengo culpa de nada, ni te e citado ni nada del otro mundo, solo e explicado a esos usuarios lo de la nube.

Saludos!

Unido
marzo 21, 2009
@Juanhobby dijo:
@davirubs y siendo respetuoso ¿a mi que me cuentas?, estás ahí echándome la bronca como si yo tuviera la culpa de algo, vamos, cada cual hace lo que le sale de ahí abajo con su dinero. Si yo pagué Plus en su día era para la nube, si a ti no te gusta, pues cuando se te rompa tu PS3 te quedas sin esos datos protegidos, punto.

Es que macho, echándome a mi la bronca y diciéndome iluso cuando no tengo culpa de nada, ni te e citado ni nada del otro mundo, solo e explicado a esos usuarios lo de la nube.

Saludos!
El que has puesto el comentario que es mejor la nube eres tu, yo no. Y he hablado en general, para la gente que esta flipando con pagar por un servicio online.

En ningún momento he querido ofender a nadie. Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

Mi crítica va sobre el modelo de negocio que tienen y con ese comentario lo único que quiero hacer es que la gente se de cuenta y reaccione.

La unión hace la fuerza.

Superior