Ya disponible la actualización de firmware 4.25 de PlayStation 3

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
No se si a alguien mas le pasa pero mi en la parte de la nube y me dice que tengo 150mb y no 1gb es normal o me pasa solo a mi?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues me parece genial la actualización, seguro que a todos los Plus nos viene muy bien. La cantidad anterior en la nube era más bien escasa y ya llevaba un tiempo sin más espacio disponible. Lo que me sorprende es que ya estuviese disponible a las 06:00. Respecto a lo que comentáis de los fallos tras las actualizaciones, a mí se me quedó colgada una actualización al 99% y a raíz de eso se me estropeó el disco duro. Desde entonces cada vez que actualizo, que lo hago siempre, me entrar un sudor frío... Jejeje, es broma pero vaya, me da siempre un poco de recelo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Uff, ¿he tenido que actualizar y no me aporta nada? (no soy del plus). He actualizado, creo que no ha sido opcional.

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
@DALE__GAS dijo:
@pepermalaguita dijo:
a mi me paso en la de 60gb,pero mediante un pincho USB con el firmware que tenia antes de que se quedase congelada y conl menu que sale si dejas el boton de encendio apretado consegui volverla ala vida,esto me paso a principios de año y ahora creo que funciona mejor y todo.
un saludo
Lo intente todo y de todas las maneras posibles, en modo recovery con un pincho, con un disco duro, como tu has comentado que hiciste y nad la nand de la consola se quedo frita, para que esto no pase deberian ponerle una nand de apoyo para poder recuperar la dañada pero al igual que las lentes no conviene porque no se romperian y dejarian de vender.

P.D.: esto que escribo es mi opinion y mi vivencia, y la ps3 la tengo porque me gusta.
--- [ Añadido ] -----
@DALE__GAS dijo:@DALE__GAS dijo:
@pepermalaguita dijo:
a mi me paso en la de 60gb,pero mediante un pincho USB con el firmware que tenia antes de que se quedase congelada y conl menu que sale si dejas el boton de encendio apretado consegui volverla ala vida,esto me paso a principios de año y ahora creo que funciona mejor y todo.
un saludo
Lo intente todo y de todas las maneras posibles, en modo recovery con un pincho, con un disco duro, como tu has comentado que hiciste y nad la nand de la consola se quedo frita, para que esto no pase deberian ponerle una nand de apoyo para poder recuperar la dañada pero al igual que las lentes no conviene porque no se romperian y dejarian de vender.

P.D.: esto que escribo es mi opinion y mi vivencia, y la ps3 la tengo porque me gusta.

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Soy el único que no le ha fallado nunca la ps3 y sigue teniendo la original de 60gigas? La compré el primer día a la venta,de las primeras hornadas de la fnac y ni un solo fallo. Dejad de decir que las primeras son malas porque además de retrocompatibles dan 0 problemas

Unido
septiembre 25, 2009
@FreakPS3 dijo:
Soy el único que no le ha fallado nunca la ps3 y sigue teniendo la original de 60gigas? La compré el primer día a la venta,de las primeras hornadas de la fnac y ni un solo fallo. Dejad de decir que las primeras son malas porque además de retrocompatibles dan 0 problemas
.

Eso creía yo también. Yo compré la mía de 60gb en 2007 y me duró hasta 2010 (luz amarilla), y siempre la tuve de pie y bien ventilada, jugaba 10h a la semana, etc. La pude revivir para salvar el Mw2 que se me quedó dentro y desvincular mi cuenta del sistema (lo más importante), justo después murió. Desde 2010 estoy con la Slim 320g y con el seguro extra, también la tengo de pie bien ventilada y con un ventilador dando le en la base, así que si esta ya no me aguanta... ya me estaría planteando seriamente vender toda mi colección de juegos y pasar me a xbox.

Saludos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@ADAN_91 dijo:
@FreakPS3 dijo:.

Eso creía yo también. Yo compré la mía de 60gb en 2007 y me duró hasta 2010 (luz amarilla), y siempre la tuve de pie y bien ventilada, jugaba 10h a la semana, etc. La pude revivir para salvar el Mw2 que se me quedó dentro y desvincular mi cuenta del sistema (lo más importante), justo después murió. Desde 2010 estoy con la Slim 320g y con el seguro extra, también la tengo de pie bien ventilada y con un ventilador dando le en la base, así que si esta ya no me aguanta... ya me estaría planteando seriamente vender toda mi colección de juegos y pasar me a xbox.

Saludos.
A xbox no te cambies q a la larga te vas a acabar arrepintiendo. La verdad es que viendo los comentarios de la peña por el foro tengo suerte de no haber tenido ni un fallo en la ps3. Salu2

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@ADAN_91 dijo:
@FreakPS3 dijo:

Por que me arrepentiría?.. Por que dejaría de pagar el online?...
Al contrario,empezarias a pagar el online. Por ese mismo dinero en la play tienes el servicio plus. Pero sobre todo los juegos exclusivos,xbox360 ya no da mas de si en juegos exclusivos,solo en los de terceras compañias. Ps3 va a tener unos exclusivos tremendos.

Unido
marzo 21, 2009
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

La Nube es un servicio para los Plus para subir las partidas guardadas (savegames) a la Nube (servidores de Sony). Vamos, que es muy útil para guardas los datos en la Nube en vez de en un pendrive, que muchos datos no se pueden guardar en un pendrive porque están protegidos mientras que en la Nube si. Esto es bueno por si se te jode la PS3, ya que al tener las partidas metidas siempre puedes bajártelas de nuevo de la Nube utilizando el mismo ID de PSN :hola:

Gracias a la Nube no me e tenido que hacer los juegos de nuevo, ya que mi anterior PS3 estaba con luz amarilla.

PD: Para subir datos a la Nube dirígete a la carpeta de datos guardados (donde están los savegames) y ahí te saldrá primero una carpeta con el logo de PSN creo que era, pues elige los datos que quieras subir del disco duro y darle a subir a la Nube. Los datos para descargase de la Nube tiene que haber pasado 24 horas desde la subida, sino no se podrán descargar porque no estarán xD.

@george12795 dijo:
200MB según la página oficial de Sony para descargarla.

@VityX dijo:
A) El tamaño es de 200MB, solo te quitará de 298GB pues 200MB, vamos que no es mucho XXXD.
B) Que yo sepa para los que no son Plus no trae ninguna utilidad, solo que al descargarla e instalarla ya tienes "ese 1GB" preparado para cuando seas Plus. Sino descargas no puedes jugar online, así que es obligatoria.

Saludos!
No seáis ilusos. Lo de las partidas lo hacen para que la gente pague. ¿Por que tienen que proteger mi partida (es mia, para eso he jugado y he echado mis horas)? Ya no hablo de pasar una partida a otra permisa, si no, yo mismo hacerme mi copia de seguridad.

Que pasa que la nube es mejor, yo puedo hacer todas las copias que me de la gana y si se me rompe un pendrive pues tengo una copia en el disco duro o en el correo.

No seáis lineales y pensar en las alternativas. Yo tengo grabadas mis partidas en el pendrive y en el HDD y estoy seguro. Pero claro, luego están la de todos los juegos que "capan" y solo están en la consola jugandose uno con cada actualización que pete y con la misma que me de un infarto. Yo no tengo que pagar un servicio por algo que no cuesta nada, el copiar un archivo a mi memoria.

Pero claro a ellos le interesan ganar dinero por lo cual, vamos a proteger las partidas para que no se copien en el pendrive pero que si se las puedan copiar ellos en la nube. ¿Por que tienen que tener ellos mi partida?

En resumen, estoy jodido por las partidas que no he podido hacer un backup y no pienso pagar nunca por un servicio así. Entre eso y las DLCs así vamos.

Qué sentido tiene que hace 1 mes salio el Transformers a 65€ apox. y ya hay 3 DLCs a 10 €, es decir, 30€ casi la mitad de lo que cuesta el juego por unos extras.

Asi los juegos pasan del estandar de los 60€ a 100 o 120 €, negocio redonde para ellos.

Superior