Alimentando el bulo de las actualizaciones asesinas he de decir que en una INOFENSIVA actualización que no traía na y menos... se me quedó en el 99% pillada la pley no respondía cortar, doble pitido reintento y nada que no actualizaba... (la pley era nueva slim 320 gb, la descambié obviamente)
Y tras más actualizaciones en su día el motorstorm 1 y no recuerdo si el F1 también, no me iban y tanto blu ray y la madre que parió a todo, que no se rayaba que bla bla bla... resultó ser verdad el blu ray es la polla, y yo cagandome en el, y es que fue por culpa de una actualizacion que lo supe al borrar updates y cosas que me sobraban, me dió por probar de nuevo los juegos, me pidió actualizarlos otra vez y ya iban...
Bueno Jamie concluímos aquí que el mito de la actualización asesina es cierto.
Y tras más actualizaciones en su día el motorstorm 1 y no recuerdo si el F1 también, no me iban y tanto blu ray y la madre que parió a todo, que no se rayaba que bla bla bla... resultó ser verdad el blu ray es la polla, y yo cagandome en el, y es que fue por culpa de una actualizacion que lo supe al borrar updates y cosas que me sobraban, me dió por probar de nuevo los juegos, me pidió actualizarlos otra vez y ya iban...
Bueno Jamie concluímos aquí que el mito de la actualización asesina es cierto.