Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

M

Miembro eliminado 107324

actualizada, a mi personalmente me ha ido rapida la descarga. esperemos que no sea para peor...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Koudelka dijo:
Los q no quieran pagar lo q vale un juego y piratean, q jueguen a las chapas o las tabas q es gratis. La excusa de: es caro= lo robo es lamentable. Los q os quejáis de q en UK es mas barato, importad.

En todo caso, no es tanto q su valor en UK o USA sea menor, sino q sus respectivas monedas tienen un cambio al euro en el q salimos ganando nosotros. En Francia etc valen los juegos igual q aquí. Y Sony no tiene nada q ver con los precios q llevan oscilando esas cifras decadas.
tienes razon, yo recuerdo haber pagado 9.000 pesetas por juegos de la sega megadrive 2, que son unos 54 €, y de esto hace ya unos 13 años.y juegos de psx por 5000 pesetas la edicion platinum o sea 30 € lo mismo que cuestan los platinum de ps3 y costaban los de ps2. vamos que los precios son casi los de siempre.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
A ver si pillan a algunos listillos y los banean, y no me importa que os quejéis, solo espero que no salgamos perjudicados los usuarios avituales y legales.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
estoy descargandola ahora mismo y me va a tardar la de dios. 15 minutos para solo el 3% descargado
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
que levante la mano el que no se ha bajado nunca un disco de música o una película...

PANDA DE HIPÓCRITAS
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@fumao-1981 dijo:
@overlord_45 dijo:

pues maxo si no fuese4 por la pirateria y hakers muxos de los programas que utilizamos nos tokaria pgar como el window nero linux etc asi que antes de hablr de que si los piratas roban mirate antes tu que segurop que noi mte has gastao 200 o 300 euros que vale el window nuuevo o todos los programas que tendras instalado en tu ordenador asi que antes de criticar saber de lo que estais hablando mun sal,udo :rototepega::rototepega:
muchacho.... tengo el windows 7 home premium pagado listillo, me vino con el ordenador........ no seras tu un pirata...?

ademas yo lo q quiero jugar lo compro o tu no.....?

antes de suponer, piensa ah! y el linux es freeware, y si no quieres usar esos progrmas de pago, usas sus versiones libres.....

lo dicho antes de hablar piensa....
saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Como espero los baneos de consola a quien la tenga pirateada por culpa de ellos nos lloveran actualizaciones
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
@nasito dijo:
omg!
A ver cuando Sony va a dejar de pensar en si mismos y sacar cosas "anti-pirateria" y va a poner lo que de verdad queremos los usuarios de una p*** vez
Dale las gracias a los Hackers, asi que vete olvidando de mejoras, ahora sony lanzara FW cada 2x3 para intentar mejorar el boquete hecho.
Por cierto si exito ya que las Keys del FW 3.56 han sido ya sacadas.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
Hablando sin saber solo se dicen tonterias, ¿sabias que el alto precio de los video juegos en España es debido al IVA, a los impuestos, etc? ¿Sabias que desde la epoca de Master System, Nintendo, Mega Drive, etc... el precio de los video juegos era de unas 10.000 ptas (60 €) o 12.000 ptas (70 €)?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Vergüenza me dan algunos comentarios pro-iratería, menos mal que no todos son iguales, aunque tampoco es lo único malo del país xD

Repito lo que decía antes respecto al argumento del precio, los juegos de 1€ del iphone qué?

Salario es mas alto en otros países, me lo creo, a nivel económico somos lacra para Europa nos tienen en el punto de mira junto a Grecia, Irlanda y Portugal. Este aspecto es muy complejo dada la cantidad de factores que intervienen.

Sea como sea aquí tenemos unos precios, y si se mantienen (tengo todavía el Golden Axe de MAster System que mi tía me compró por 10.000 pesetas, 60€) será porque venden. Los juegos que no se venden tardan muy poco en bajar. También bajan cuando se han superado unas espectativas en ventas y se ha llegado a una amortización. La pataleta de no me quiero esperar es muy infantil. Otra cosa que está alterando los precios son las tiendas digitales (ps store, app store, bazar, steam...) así que alternativas van saliendo. Y si os gustan los precios de UK, importad, yo también importo algunos, pero me gusta consumir aquí también para mover dinero en mi país.

Algunos demonizan al desarrollador cuando es el que menos voz tiene en precios de juegos físicos, pero es el que más necesita que las ventas vayan bien para amortizar la inversión de su último proyecto , y ganar beneficio para el siguiente. Siempre pedimos juegos mejores y mejores, pues eso, tiene un precio.

Ah, y los que dicen que la piratería le irá bien a SONY porque vende máquinas, que se paren a pensar en la PSP y cómo las compañías fueron abandonandola. SONY no es todas las compañías que trabajan para su máquina, y le interesa ofrecer ciertas garantías.

Por cierto, mi primera PS3 murió a los dos años (YLOD) y me cagué en la madre de más de un directivo de la multinacional, grité por foros y me puse directamente en contacto con ellos. Pero quería jugar a muchos juegos de PS3 cuyos desarrolladores no eran culpables de este hecho, y por ello no iba a robarles su trabajo. Tampoco estaba a favor del canon, odio a ciertos tipejos que aparecen por ahí protestando y no me gusta que me saquen un video contra la piratería en los DVD que he comprado legalmente. Pero no vuelvo a piratear, puesto que si lo hiciese, no estaría perjudicando a esos tipejos, estaría perjudicand a gente como yo y a mi mismo, porque quiero que los videojuegos, cine etc sigan adelante y he de colaborar.

Yo también pirateaba hace años, para qué mentir, pero antes no tenía ni idea de cómo funcionaba todo esto, y creo que es lo que le pasa a muchos que piratean. Ahora con otra mentalidad, gestionandome mi dinero y currando como un c*bron, no me he vuelto rico pero tengo una estantería con los juegos, películas y libros comprados. He pagado los dos últimos OSX de Apple (Tiger me venia con el Mac), software me compré el Flash porque trabajo con el y office gracias a google no necesito comprar. Música escucho en itunes o Spotify. Lo que no puedo comprar, no lo tengo, o curro mas y ahorro hasta poder comprarlo.

Qué pocos leerán mi Tochocomentario pero gracias a los que lo hagan pues no es un tema a tomar a la ligera, dos horas para escribir esto......U_U
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
joder, llevo mas de 2 horas con la actualizacion, i esta al 75%, esto es deseperante TT

pd: mi internet es de 6 megas, no creo que vaya lento x eso :S
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo solo juego a juegos que merece la pena jugarlos y los compro de segunda mano o platino más de 50 euros no gasto en un juego el tener la novedad cuesta dinero por ejemplo gt5 si lo compre nuevo pero porque da muchas horas de juego, así que en vez de comprar juegos recien sacados del horno comprar juegos de hace unos meses atras, tenemos que saber lo que compramos y no comprar por comprar un saludo.
 
Superior