@jeeva_vlc dijo:
Los precios bajos llaman hasta a la gente que no dispone de mucho dinero, lo que multiplica x10 las ventas. A ver si se dan cuenta de una vez que están perdiendo mas dinero subiendo precios que bajandolos... ¿No tienen departamento de marketing y estudios de ventas? Yo no he estudiado mucho y lo se, imagino que alguien que lo haya estudiado lo sabrá de sobra...
Por rácanos al final pierden dinero, normal.
El mejor comentario hasta el momento. Lo que tienen que hacer es asumir que no todos somos ricos y podemos permitirnos ciertos precios abusivos. Y deberían de pensar en ello. Es mejor vender 1 millon a 20€, que vender 100.000 a 40€@Desteh dijo:
Hasta que craqueen la clave para obtener dichos códigos... No hay una solución fácil cuando este tipo de gente se toma tan en serio las cosas.
Ante la piratería sólo cabe contraatacar con una buena oferta de servicios y precios muy competitivos. No queremos que las desarrolladoras se arruinen, pero tendrán que aceptar que no pueden ganar lo que ganan ahora.
Las discográficas ya lo están asumiendo, los músicos saben que lo que les da de comer ahora son los directos.
Cuanto antes asuman la realidad (nos guste o no) mejor será para todos.
Los precios bajos llaman hasta a la gente que no dispone de mucho dinero, lo que multiplica x10 las ventas. A ver si se dan cuenta de una vez que están perdiendo mas dinero subiendo precios que bajandolos... ¿No tienen departamento de marketing y estudios de ventas? Yo no he estudiado mucho y lo se, imagino que alguien que lo haya estudiado lo sabrá de sobra...
Por rácanos al final pierden dinero, normal.