Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@jeeva_vlc dijo:
@Desteh dijo:

Hasta que craqueen la clave para obtener dichos códigos... No hay una solución fácil cuando este tipo de gente se toma tan en serio las cosas.

Ante la piratería sólo cabe contraatacar con una buena oferta de servicios y precios muy competitivos. No queremos que las desarrolladoras se arruinen, pero tendrán que aceptar que no pueden ganar lo que ganan ahora.

Las discográficas ya lo están asumiendo, los músicos saben que lo que les da de comer ahora son los directos.

Cuanto antes asuman la realidad (nos guste o no) mejor será para todos.
El mejor comentario hasta el momento. Lo que tienen que hacer es asumir que no todos somos ricos y podemos permitirnos ciertos precios abusivos. Y deberían de pensar en ello. Es mejor vender 1 millon a 20€, que vender 100.000 a 40€
Los precios bajos llaman hasta a la gente que no dispone de mucho dinero, lo que multiplica x10 las ventas. A ver si se dan cuenta de una vez que están perdiendo mas dinero subiendo precios que bajandolos... ¿No tienen departamento de marketing y estudios de ventas? Yo no he estudiado mucho y lo se, imagino que alguien que lo haya estudiado lo sabrá de sobra...
Por rácanos al final pierden dinero, normal.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
ale ya me han jodido la tarde de vicio... Por la puta actulizacion... No veas si tarda... Total para nada... Si ya la han hackeado...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me gustaria ver el disco duro de mas de uno que grita NO A LA PIRATERIA...a ver cuantos MP3s y peliculas encontraba...

Hipocresia en estado puro.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Esta actualizacion solo sirve para la pirateria... que se dediquen a hacer cosas mas utiles en vez de sacar esto xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los que os quejais de la actualizacion, dadle las gracias a todos los piratas.
Sin ellos no habrian tantas actualizaciones de seguridad...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
es lo peor que tiene sony.... mas vale que se encargaran y preocuparan de sacar parches para mejorar el trato con las personas y los juegos mas baratos... ese parche si que me lo instalaria ....
 
A

ancistrus

no se como os a tardado tanto yo en 5 minutos lo tenia descargado e instalado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
si la lentitud de la actu es por la conexion, vaya kk de conexion tengo porque en 1 hora solo lleva el 36% !!! Sevaveeeee....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
¿Sabeis como se acaba con la piratería? Cuando sony detecte una consola pirateada inutilizarla de por vida.
Así que cada vez que vayas a jugar online te cuesta 300€ la sesión.
Otra cosa. Si, muy bien eso de que los hackers son altruistas y nos dan pelis gratis, juegos gratis, etc.
Pero tened en cuenta que en la PS3 están almacenados los datos de la tarjeta de crédito...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@charleesatch dijo:
¿Sabeis como se acaba con la piratería? Cuando sony detecte una consola pirateada inutilizarla de por vida.
Así que cada vez que vayas a jugar online te cuesta 300€ la sesión.
Otra cosa. Si, muy bien eso de que los hackers son altruistas y nos dan pelis gratis, juegos gratis, etc.
Pero tened en cuenta que en la PS3 están almacenados los datos de la tarjeta de crédito...
Veo que no sabes en qué consiste el pirateo que le han hecho a la consola...

Han conseguido vulnerar el núcleo del sistema de seguridad de la consola, haciendo que cualquier software ajeno lo tome como oficial sin posibilidad de saber si es verdadero o falso con lo cual ni la consola ni los servidores de Sony o de las compañías de juegos saben si está pirateada o no.

Edito: los datos de la tarjeta los tendrás almacenados tú, porque yo después de cada compra los vuelvo a borrar.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si se piensan que actualizando la consola van a conseguir algo lo llevan claro...
Una hora ha tardado Kakaroto en conseguir las claves cuando ni siquiera estaba la actualización todavía en su país.
Ahora mismo ya deben estar toqueteando con otro firmware y dentro de unos días ya estará circulando por la red.

Y para epic fail de SONY que sin actualizar la consola se puede jugar online igual menos al COD, no ha servido de nada esta actualización.

Esto tiene pinta de convertirse en el pez que muerde su cola, la guerra OFW vs CFW, o lo que es lo mismo, SONY vs Hackers ha empezado, pero antes de empezar ya se sabia quien era el ganador.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tengo un miedo de actualizar la play... Cada actualizacion rezo para que no le pase nada
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Lo que deberian hacer es sacar una actualizacion para solucionar el ERROR ( 80010514 ) y que se dejen de tonterias, yo todavia estoy por poder jugar GT5, Medal of honor, y varios mas que alquile y no me funcionan desde la dichosa actualizacion 3.50. Cuando pretenden arreglar este fallo tan grave?.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
@oddeon dijo:
@JorgeRG dijo:

Si te compraras otra ps3 para jugar on line tendrias que comprarte los juegos tambien ¿NO? ¿cual seria tu ahorro? :rotonuse: :rotonuse:
que solo me compraria los juegos que de verdad voy a jugar online, call y killzone... :coolface: y aparte me los compraria por zavvi y me saldrian por 90 ambos... :eaea::coolface:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
tardariais menos si hubieseis actualizado desde un USB descargando la actualizacion desde el PC.
 
Superior