No veo la necesidad de culpar a Sony, Sony no pone los precios, los impuestos lo hacen y las compañias desarrolladoras de el Juego, si quieres juegos baratos compralos de segunda mano o pidelos por Amazon, yo me ahorro mucho, hace poco recibi Bayonetta y page $34 por el y aqui en mexico cuesta $65 en tiendas, la diferencia es grande.Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
A ver, no puedo resistirme a contestarte aunque hayan pasado unas horas:@jimbi87 dijo:
Yo estoy mas o menos neutral en esto de la pirateria en ps3, diria que mas a favor, pero eso de lo que te quejas no tiene sentido. Como quieres que paren eso de que los piratas entren a jugar a las partidas de la gente que paga por sus juegos? con una varita magica? es obvio que eso se hace con actualizaciones de seguridad sino no sé como quieres tu que se pare eso...
Tampoco entiendo eso de "joder al personal", por que? por interrumpirte jugar 10, 15 o 20 minutos un dia? algunos deberian salir un poco a que les de el sol que pareceis unos frikis obsesionados. Aveces cuando veo tanto quejica en los foros por no poder jugar 20 minutos online (o un dia) me imagino a un gordo yanki con una hamburguesa y una pizza a medio terminar al lado de la play gritando "WANNA PLAAAAY!!!" Esos que teneis este problema, ni se os pase siquiera la minima posibilidad de haceros un PC para jugar o ni siquiera se os ocurra visitar steam por que varios de sus juegos como el team fortres 2 suelen pedir muchas actualizaciones y no puedes jugar hasta que no te las bajes.
La verdad es que yo actualice muy rápido. Pero tienes toda la razón, las dificultades se las debe poner a quien "truca" la consola NO a los usuarios verdadesros. Seriales???? Actualizaciones?????Atacar a la Segunda mano (son juegos originales) ????? considero que el trato que le estan dando a los usuarios legales NO es muy bueno. Espero alguna actualización donde metan algo bueno y todo no sea QUITAR, poner algo porque les conviene :rotonuse:@General DiMentum dijo:
A ver, no puedo resistirme a contestarte aunque hayan pasado unas horas:
Lo primero, se puede parar a los que usan copias, de muchas maneras y la que menos eficaz se me ocurre es la que usa Sony ahora mismo.
Microsoft jamas saco actualizaciones cada 2x3 para parar el juego online de los que jugaban con consolas flasheadas. Los baneaban detectando el juego y punto.
Sony se las deberia averiguar para hacerlo de manera similar.
Bueno los 10 minutos te habra tardado a ti, porque ayer entre las 6 y las 9 de la tarde se tiraba mas de 1hora para casi todo el mundo que la bajaba directamente de la consola y casi 50 minutos bajandola desde el ordenador.
Que mucha gente quiere jugar una partidita online diaria o lo que sea y se encuentra con semejante panorama, que tienes que actualizar y te chafan tu tiempo de juego.
Porque a lo mejor no todo el mundo juega 20 horas semanales y le importa poco perder 30 minutos(que ayer fueron mas), pero a mucha otra gente si.
pos nada pasara ajo y agua¿Y que pasará con los que la tenían pirateada y quieren volver a la antigua versión? Ya lo veremos
PD: me tomo un POLEo menta
la verdad es ke no me tarda muxo yo la e puesto como ace 7 o 8 minutos y va por el 28% yaAmi me esta tardando bastante en actualizarla,a vosotros os pasa igual??
Nuevos Detalles de la Actualizacion de Hoy no solo mejora la Seguridad en la Consola .
Tambien que da Inagurado el : Music Unlimited Powered By Qriociy .
Dicha Novedad la vereis en el Apartado del XMB de MUSICA
Un Saludo Reportero Periquito_28
:coolface:Odio a los piratas, solo joden ...