adrianlost
eScOrPiO-5
Dios juegazo, la pena esque no lo tendre hasta navidades, pero mientras me voy a casa de un amigo XD
Jajajaja, yo no soy fanboy de nada, solo que me parece increíble que digan que es un juegazo cuando es prácticamente igual al MW2, y ya es mi opinión e igual respeto la tuya, por favor no me cites mas, gracias.@Zonda777 dijo:
tu no pero a la persona que citaste si
aprte que se ve que eres "un poco fanboy" del btf..........
Si totalmente de acuerdo.No hace falta ni jugarlo,ya que solo viendo videos,se vé claramete que los gráficos son los mismos que el MW2(un pelín retocados),pero hay gente que no lo vé.Hay que ser realista y las cosas como son.Seguiré con el COD MW2 y el Battlefield 3,que tras haberlo probado,nada que ver con la BETA.Siempre he sido de COD.@Amane_Kurosaki dijo:
¿Decepción?, jajaja
Pues esto es el MW2 con nuevos mapas y bobadas, nada nuevo, lo de siempre, esto si es LA GRAN DECEPCIÓN DEL AÑO.
@Amane_Kurosaki dijo:
¿Decepción?, jajaja
Pues esto es el MW2 con nuevos mapas y bobadas, nada nuevo, lo de siempre, esto si es LA GRAN DECEPCIÓN DEL AÑO.
Los dobladores españoles tienen fama de ser los mejores del mundo. Otra cosa es que no te guste el acento. Debe ser que estás acostumbrado al latino. Por una parte se entiende.Pero en el español de españa si se olle Feo este juego lol Mejor me la Compro En Ingles
Perdona que me desvíe pero el acento español en God of war es horrible, espantoso y lo tengo en idioma inglés y es lo máximo. En cambio para juegos de shooters si me gusta el español. :chocala:@brall3004 dijo:
Los dobladores españoles tienen fama de ser los mejores del mundo. Otra cosa es que no te guste el acento. Debe ser que estás acostumbrado al latino. Por una parte se entiende.
En vdd si tienes razon no me agrada el acento Pero tengo que adaptarme la mayoria de los Juegos estan con ese acento o solo lo compro en inlges... Es que soy de Republica Dominicana y bueno ese acento no va con migo tampoco quise ofender a nadie :buf:@brall3004 dijo:
Los dobladores españoles tienen fama de ser los mejores del mundo. Otra cosa es que no te guste el acento. Debe ser que estás acostumbrado al latino. Por una parte se entiende.
Repito que es cuestión de gustos. A mi parecer el God of War es uno de los mejores juegos doblados al castellano del mercado. Otra cosa muy distinta sería cuestionar la calidad de los dobladores españoles. Eso sería de necios dado que los críticos los puntúan como los mejores. Saludos :hola:Quiero probar BF3 ya que le he ido a call of duty mucho tiempo desde el 1 hasta el mw2. Ya hace falta renovar con b3 :-D
--- [ Añadido ] -----
@Txoisman dijo:
Perdona que me desvíe pero el acento español en God of war es horrible, espantoso y lo tengo en idioma inglés y es lo máximo. En cambio para juegos de shooters si me gusta el español. :chocala:
Chaval te dan limite de año?? por ejemplo 2009 como es el caso de tu pes ya q yo tengo el Vancouver Winter Olympics y si me da demasiada verguenza tenerlo asi q lo mejor seria hacer el cambiaso.Hoy mismo le he pillado en Media Markt por 49,90 euros entregando mi pro del año 2009 ( que me daba verguenza hasta tenerlo jaja)