Ya a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
¿Se puede hacer el cambiazo mas de una vez?
Es que yo lo hice con el uncharted 3 y queria saber si puedo hacerlo tambien con el MW3
si alguien lo sabe que por favor me conteste
Gracias

Unido
marzo 12, 2009
Bueno, considero que ya esta bien tanto pique que si BF3 es mejor que si MW3 es mejor, cada juego tiene un estilo, BF3 es mas tactico y tienes que jugar con cabeza y en equipo mientras que MW3 es mas de ir a lo loco de accion directa, tecnicamente BF3 se come con patatas al MW3 en cuanto a destruccion, vehiculos, tamaño de mapas, pero hay que decir que MW3 como todos los CoD es resulton gracias al motor grafico del año de la pera que es capaz de mantener 60 fps estables en todo momento, cosa que resulta muy espectacular visualmente.
Yo particularmente me decanto por BF3 porque lo considero un juego mucho mas completo en su faceta multijugador, de la campaña no hablo porque es muy mala.

Unido
septiembre 14, 2010
Mucha gente solo lo ha comprado por que es Call of Duty simplemente por eso

Menuda M***** es un MW2.5 y no deja de ser lo mismo que todos los call of duty ,12 tios corriendo por un mapa pequeño y cerrado ,menos mal que no e malgastado pasta en esta ...
No se como decirlo , no encuentro una palabra peor que M***** para calificar este juego,Prefiero 1000 veces el BF3 que tiene mas Realismo

Que nadie venga criticandome ahora porque esta es mi opinion al igual que la de mucha gente.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Esque es igual que el 1 y el 2 Yo me lo comprare porque quiero saber que pasa con Makarov y hechar unas partidas de modo survival y ya luego lo vendo porque para otra cosa no sirve si el crador cambiaran poco mas... no digo que sea como el BF3 ni nada del otro mundo yo que se que le ponga cosas nuevas....
antes de que los fanboys del Mw3 se me agarren al cuello y que me digan que yo soy un fanboy del BF3..... les digo que y una mierda que ami me encantan todos los juegos se apreciarlos... no voy solo al Online que ya solo se usa eso....

Unido
abril 28, 2010
Sinceramente he tenido todos los call of dutys pero ya me cansé... Battlefield 3 le da mil vueltas a MW3 aunque como siempre dirán que call of duty es mejor...

Unido
marzo 28, 2008
@DaNii77 dijo:
es mucho mejr el battlefield....cmo algun forofo del call pruebe el BF3......este le deja de lado

ACASO HAS PROBADO EL MW3 PARA COMPARAR??? yo tengo el bf3 me lo he pasado tres o cuatros veces la campaña.... y te puedo asegurar que el mw3 es mucho mejor en graficos y en el argumento , la campaña es mas intensa y engancha mas , el inconveniente de los mw es como siempre campaña corta y online una birria , pero ya veremos si este online es mas de lo mismo...o se han molestado a poner server propios como en el bf3

lo mejor del bf3 es el online..... por lo tanto ya tengo donde escoger online bf3 y campaña mw3

Por cierto , en la noticia no hubiera sido mejor poner "la guerra continua" en vez de "la guerra empieza".... porque vendria a ser la misma guerra con el mismo malo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
y otra cosa que se me olvidaba.... y es que en el bf3 metieron la pata en una cosa..... y es que en el bf3 la variedad de armas y granadas es muy pequeña , en cambio en el mw3 , tienes mas variedad de armas y granadas

y como siempre en el mw3 la han "cagado" en una cosa , que nunca cambian , que son los jugadores que llevan el lanzamisil para matar a to quisqui...

Unido
agosto 18, 2011
Yo he jugado a los 2 bf3 y mw3 y el bf3 me aburre los graficos una pasada o lo que quieras pero juego 2 dias y me cansa y en cambio el mw3 me puedo pasar 10 horas jugando que tendre ganas de mas, son estilos diferentes y cada uno se compra el que le gusta mas y ya esta

Y MW3 es un juegazo y si no es el mejor de todos es de los mejores

Unido
noviembre 22, 2009
Mi hermano se ha comprado este juego, lo mejor que tiene es que si voy a la play y está él jugando online...No problema!! tiene para 2 jugadores en línea xP
Es lo que más me gusta del juego además de la campaña.
Saludos!

Superior