Bf3 copia del CoD?????????????'' Simplemente o no has jugado o solo has probado la BETA asi de claro.después de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...
es una pasada el cambio.. las explociones.. que vas caminando y van explotando los barriles,etc.. parece una peli en 3D.
Y las armas.. no se confundan que por ejemplo la scal l es la scar h y la famas del mw 2 es la type y el sonido de cuando disparas es brutal!! mejor imposible!!
aver que dicen los del b3 de las explociones que tanto hablaban que no tenia el cod! jojojo!
PD. b3 copia barata del cod claro está...
y a todo esto estoy hablando del multijugador.. aun me queda la campaña
salu2s
Yo tengo los los: el mw3 y el battlefield 3 y los dos estan bien y para la gente que diga cual es mejor? no seamos así, son totalmente diferentes. Para mi: battlefield 3 en plan lobo solitario y el mw3 con amigos.
Vuelve a tu agujero y reflexiona sobre lo que has dicho. Si es que con gente como tu sin dos dedos de frente, no merece ni la pena discutir...después de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...
es una pasada el cambio.. las explociones.. que vas caminando y van explotando los barriles,etc.. parece una peli en 3D.
Y las armas.. no se confundan que por ejemplo la scal l es la scar h y la famas del mw 2 es la type y el sonido de cuando disparas es brutal!! mejor imposible!!
aver que dicen los del b3 de las explociones que tanto hablaban que no tenia el cod! jojojo!
salu2s
después de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...
salu2s
eres mi nuevo dios. jajaja, muy bueno nen :goodpost:Un juegazo con muchos cambios como por ejemplo la caratula en la que incluye un soldado con el nombre del producto que nos están vendiendo, un CD con una curva perfecta y un manual escrito en Arial 12 con subrayado en los títulos.
Pienso igual que tu pero sin ser tan radical...Cagada total el que tienen que sacar 1 cod por año xD
ami BF3 me sorprendio mucho no me esperaba que fuese tan bueno...
CoD es una patraña ya no ponen nada nuevo y para mi cada vez es peor....
no ha cambiado nada podrian poner lo mismo que en el BF3 que se te puedan ver las piernas eso por lo menos pero dios que decepcion, no cambia nada solo las armas los mapas, rachas de bajas que algunas son las mismas que las del anterior MW vamos que la han cagado lo unico bueno que tiene es el Survival eso si me dejo alucinado y la campaña quiero ver que pasa alfinal
pero el online no a cambiado nada bueno si a peor por los mapas son ratoneras y encima esta llena de camperos por todos lados (ahora habra algun fanboy diciendome que en BF3 tambien hay, pero coño no esta mal visto porlomenos para mi es como una guerra de verdad)
donde ves tu a alguien en una guerra haciendo quick scope por ahy dando saltitos y mierdas de esas ? donde vas tu solo cargandote a todo dios sin necesitar ayuda? diganme? porfavor menuda porqueria del online que tiene el Cod pordios miren si lo parchean o ponene algo bien
retiro todo lo que he dicho... del mw3 pordios BF no es el mejor juego del mundo lo se no le defiendo me gusta cod y bf3 y cualquier juego que prueve.... vamos a ver tambien mucha gente critica el BF3 que es una mierda que es no se que vamos a ver a caso lo han probado??
(si habeis probado la Beta no tiene nada que ver coño) y decis que la campaña del Mw3 es mucho mejor que la del BF3 ? no lo se no las e jugado.... pero la mejor campaña de este año para mi es Uncharted 3 sin duda esa le da 200.000 mil vueltas a MW3
By rojof on Hace 2 Minutosdespués de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...
salu2s