Ya a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
marzo 1, 2011
Yo tengo los los: el mw3 y el battlefield 3 y los dos estan bien y para la gente que diga cual es mejor? no seamos así, son totalmente diferentes. Para mi: battlefield 3 en plan lobo solitario y el mw3 con amigos.

Unido
junio 4, 2010
@88_maikel dijo:
después de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...

es una pasada el cambio.. las explociones.. que vas caminando y van explotando los barriles,etc.. parece una peli en 3D.

Y las armas.. no se confundan que por ejemplo la scal l es la scar h y la famas del mw 2 es la type y el sonido de cuando disparas es brutal!! mejor imposible!!

aver que dicen los del b3 de las explociones que tanto hablaban que no tenia el cod! jojojo!

PD. b3 copia barata del cod claro está...

y a todo esto estoy hablando del multijugador.. aun me queda la campaña

salu2s
Bf3 copia del CoD?????????????'' Simplemente o no has jugado o solo has probado la BETA asi de claro.
Lo unico que tienen en comun es que los dos son belicos modernos...
Porcierto las explosiones todo lo que quieras pero ¿ y la destruccion de los escenarios? sobre todo cuando se parapeta algun campero...ah no! que es mejor que todo este hecho de adamiantum...

Unido
marzo 25, 2008
@OzZ GT dijo:
Yo tengo los los: el mw3 y el battlefield 3 y los dos estan bien y para la gente que diga cual es mejor? no seamos así, son totalmente diferentes. Para mi: battlefield 3 en plan lobo solitario y el mw3 con amigos.

para mi es todo lo contrario, juego con mis amigos al bf3 en una cudrilla jugando juntos y tomando objetivos con los cascos , el cod si quieres ir mas tactico es imposible ya que hay enemigos por todos lados y los mapas son diminutos, esto hace a los snipers que parezcan soldados normales correteando x el campo de batalla y yo suelo jugar siempre de sniper,y esto me cabrea, parece que no habia ningun sniper creando mapas xDDDDD. a mi gusto prefiero el bf3, el cod mola pero para pear 4 tiros y no parar de correr, prefiero k sea mas ralista como el bf3

un slaudoo !!

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@88_maikel dijo:
después de tener un descanso tras estar jugando al mw3 en mi tiempo libre... he de decir.. es está increible no, lo siguiente...

es una pasada el cambio.. las explociones.. que vas caminando y van explotando los barriles,etc.. parece una peli en 3D.

Y las armas.. no se confundan que por ejemplo la scal l es la scar h y la famas del mw 2 es la type y el sonido de cuando disparas es brutal!! mejor imposible!!

aver que dicen los del b3 de las explociones que tanto hablaban que no tenia el cod! jojojo!

salu2s
Vuelve a tu agujero y reflexiona sobre lo que has dicho. Si es que con gente como tu sin dos dedos de frente, no merece ni la pena discutir...

:facepalm:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
perdonad amigos sabeis si el juego tiene la opcion de jugar en 3D, como el pro evolution me gustaria saberlo gracias.

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Wtf!!!!!!!acabo de probar el online y es una cagada de las gordas!!!!!!!!!me echo una partida(que Porcierto valla mie....)y luego me echan y no menudo conectar porque dice que los servidores no están disponibles.....supongo que están saturadisimos. Se que os vais a echar encima mío pero el BLACK ops le da mil patadas

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@88_maikel dijo:

salu2s

Ni puñetera idea de lo que dices, hablas o intentas decir ..
Battlefield 3 copia barata ? si llevaba 6 años desarrollandose.. que hablas..
En todo caso di que te han vendido una copia de MW2 con distinta portada.. lo que hay que leer por dios..
Tu eres de los que se compra el juego solo por el nombre.. por que de entender de juegos ni puñetera idea como ya te e dicho.

Unido
enero 10, 2008
@Xaarcaar dijo:
Un juegazo con muchos cambios como por ejemplo la caratula en la que incluye un soldado con el nombre del producto que nos están vendiendo, un CD con una curva perfecta y un manual escrito en Arial 12 con subrayado en los títulos.
eres mi nuevo dios. jajaja, muy bueno nen :goodpost:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Cagada total el que tienen que sacar 1 cod por año xD
ami BF3 me sorprendio mucho no me esperaba que fuese tan bueno...
CoD es una patraña ya no ponen nada nuevo y para mi cada vez es peor....
no ha cambiado nada podrian poner lo mismo que en el BF3 que se te puedan ver las piernas eso por lo menos pero dios que decepcion, no cambia nada solo las armas los mapas, rachas de bajas que algunas son las mismas que las del anterior MW vamos que la han cagado lo unico bueno que tiene es el Survival eso si me dejo alucinado y la campaña quiero ver que pasa alfinal
pero el online no a cambiado nada bueno si a peor por los mapas son ratoneras y encima esta llena de camperos por todos lados (ahora habra algun fanboy diciendome que en BF3 tambien hay, pero coño no esta mal visto porlomenos para mi es como una guerra de verdad)
donde ves tu a alguien en una guerra haciendo quick scope por ahy dando saltitos y mierdas de esas ? donde vas tu solo cargandote a todo dios sin necesitar ayuda? diganme? porfavor menuda porqueria del online que tiene el Cod pordios miren si lo parchean o ponene algo bien
retiro todo lo que he dicho... del mw3 pordios BF no es el mejor juego del mundo lo se no le defiendo me gusta cod y bf3 y cualquier juego que prueve.... vamos a ver tambien mucha gente critica el BF3 que es una mierda que es no se que vamos a ver a caso lo han probado??
(si habeis probado la Beta no tiene nada que ver coño) y decis que la campaña del Mw3 es mucho mejor que la del BF3 ? no lo se no las e jugado.... pero la mejor campaña de este año para mi es Uncharted 3 sin duda esa le da 200.000 mil vueltas a MW3

Unido
junio 4, 2010
@Hyrka96 dijo:
Cagada total el que tienen que sacar 1 cod por año xD
ami BF3 me sorprendio mucho no me esperaba que fuese tan bueno...
CoD es una patraña ya no ponen nada nuevo y para mi cada vez es peor....
no ha cambiado nada podrian poner lo mismo que en el BF3 que se te puedan ver las piernas eso por lo menos pero dios que decepcion, no cambia nada solo las armas los mapas, rachas de bajas que algunas son las mismas que las del anterior MW vamos que la han cagado lo unico bueno que tiene es el Survival eso si me dejo alucinado y la campaña quiero ver que pasa alfinal
pero el online no a cambiado nada bueno si a peor por los mapas son ratoneras y encima esta llena de camperos por todos lados (ahora habra algun fanboy diciendome que en BF3 tambien hay, pero coño no esta mal visto porlomenos para mi es como una guerra de verdad)
donde ves tu a alguien en una guerra haciendo quick scope por ahy dando saltitos y mierdas de esas ? donde vas tu solo cargandote a todo dios sin necesitar ayuda? diganme? porfavor menuda porqueria del online que tiene el Cod pordios miren si lo parchean o ponene algo bien
retiro todo lo que he dicho... del mw3 pordios BF no es el mejor juego del mundo lo se no le defiendo me gusta cod y bf3 y cualquier juego que prueve.... vamos a ver tambien mucha gente critica el BF3 que es una mierda que es no se que vamos a ver a caso lo han probado??
(si habeis probado la Beta no tiene nada que ver coño) y decis que la campaña del Mw3 es mucho mejor que la del BF3 ? no lo se no las e jugado.... pero la mejor campaña de este año para mi es Uncharted 3 sin duda esa le da 200.000 mil vueltas a MW3
Pienso igual que tu pero sin ser tan radical...
Tengo el CoD4:MW, MW2, CoD:BO y el CoD:MW3 asi que no me considero fanboy del Battlefield...pero este año para mi Battlefield le ha mojado la oreja al CoD, asi de claro.
El Black Ops lo vendi porque la conexion era una basura y probe en su dia el BBC2 y no me hizo soltar el MW2 pero este año me tengo que rendir al Battlefield 3 (que es el primero que tengo). El MW3 tiene buena campaña (al rey lo que es del rey) pero entre el ELITE de pago y que en el online la han cagado... ¿pero que coño de mapas han puesto? si son todos cortados por el mismo patron...extremadamente ratoneros y es una pena. Apunto estuve de no comprar el Battlefield 3 por la BETA y menos mal que al final me decidi porque primero no corresponde a la version final (infinitamente mas depurado sin hablar de los vehiculos) y segundo es el shooter del año. Que pasada lo de tirarse en paracaidas de los helicopteros en medio de la accion...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@88_maikel dijo:@88_maikel dijo:

salu2s
By rojof on Hace 2 Minutos

mas Explosiones?? pero k stas diciendo maxo, en primer lugar son juegos diferentes, el mw3 es un arcade kmo una catedral y yo mas que llamarle mw3 Lo llamaría mw 2.5 y bt3 es un simulador de guerra, tienes k trabajar en equipo sí kieres ser alguien De efectos ya sea explosiones o disparos metralla, destrucción etc... Sta ha años luz del bt3, xo bueno sí kieres seguir engañandote tú a tú rollo, y no hablo desde la ignorancia pk me Lo he alquilado, menos mal x cierto. Creo k sta gente ns sta tomando el pelo, el online sigue yendo fatal y tengo nat abierta y es el único juego k me da problemas. En fin seguir comprando...jajaj

Unido
noviembre 11, 2009
Yo también tengo problemas con el online: cuando soy host, se me congela la pantalla durante casi medio segundo a menudo, y no sé por qué. Tengo nat abierta, los puestos abiertos, y me desespera... Si alguien sabe por qué me pasa eso, que me cite y me conteste.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿alguien sabe dónde ver los vídeos que subes online desde el MW3? Gracias.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Ke deciros de este juego hecho para camperosshooters me daria verguenza ser padre y darles dinero a mi hijos para este tipo de juego esto es un negocio para disfrutar no para campear sino compraos el comecocos XD Saludos a Songoku13 Kof 98 Heren Y todos los colegas ON-Line

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack de COD jj

Saludos!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Chavales,una duda que tengo...¿La versión Pal/UK es exactamente igual que su versión española?,se que la principal diferencia reside en el idioma,pero ¿tiene alguna otra?...Es que tengo pensado comprarlo por amazon que está tirado de precio,pero es la versión integra en inglés y me echa un poco para atrás :D.Muchas gracias y un saludo.

P.D: Lo siento si esto no va aquí,pero no encuentro otro sitio donde preguntar esto.

Superior