Ya a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como la mayoría de ustedes ya sabréis, desde el día de hoy está a la venta de forma oficial en las tiendas de toda España, Call of Duty: Modern Warfare 3. El nuevo videojuego de Infinity Ward y Activision está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS. Además, también se ha abierto Call of Duty Elite, la nueva y revolucionaria red social, expresamente diseñada para que los más de 30 millones de fans de Call of Duty puedan disfrutar al máximo.

La invasión de Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzó anoche, con más de 13.000 tiendas abiertas en ciudades de todo el mundo como Sydney, Londres o Nueva York, para ser los primeros en dar la bienvenida al que ha sido denominado como “el juego más esperado de la historia”, en palabras de Bob McKenzie, vicepresidente senior de merchandising en GameStop.

[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trailer de lanzamiento (Esp)]4536[/video]​

Co-desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, Modern Warfare 3 ofrece todo un espectáculo, incluyendo una intensa campaña para un jugador, que retoma los acontecimientos desarrollados en Call of Duty: Modern Warfare 2, extendiéndolos a una nueva guerra; además, incluye mejoras en su exclusivo sistema de juego Operaciones Especiales, así como en el nuevo modo Supervivencia. El multijugador ha sido mejorado, con nuevas opciones, modos, armamento, pruebas por equipos…

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Hoy mismo le he pillado en Media Markt por 49,90 euros entregando mi pro del año 2009 ( que me daba verguenza hasta tenerlo jaja)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo tengo desde ayer, tambien con el cambiazo de MM, tanto como esperado... lo que nos han hecho a los españoles con la edicion blindada es una guarrada de las gordas.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Esperando a probar el MW3 que por lo que se ve tiene unos graficos alucinantes, y con un online mejorado.

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Un juegazo con muchos cambios como por ejemplo la caratula en la que incluye un soldado con el nombre del producto que nos están vendiendo, un CD con una curva perfecta y un manual escrito en Arial 12 con subrayado en los títulos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué ganas de tenerlo :( Y tener que esperar a Navidad ...

Unido
septiembre 11, 2008
Ya estoy esperando a las primeras opiniones del online y en el caso de que sea muy bueno en cuanto conexion (que no haya cambios de host etc) me lo comprare.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@pmz dijo:
@Mike_barna dijo:

Gráficos alucinantes? Los mismo que el MW1 que el MW2 retocando 2 cosas no? XDD
a y bueno todo los demás call of duty de esta generación que se me olvidaban XD
Bueno, pero mucho mejor que el BF excepto en gráficos, el BF era tan esperado... y ahora una gran decepción. Claríisimamente es mucho mejor el MW3.

Unido
marzo 28, 2008
@alftiger dijo:
@pmz dijo:

Bueno, pero mucho mejor que el BF excepto en gráficos, el BF era tan esperado... y ahora una gran decepción. Claríisimamente es mucho mejor el MW3.
habla por ti campeon no especifiques que MW3 es mucho mejor que BF3, porque para mi Claríisimamente es mucho mejor el BF3, y no el MW3 con un lavado de cara del MW2, con esos mapas clautrofovicos.

un saludo.

Superior