Warhawk, ya en la Playstation Store.

Unido
julio 19, 2007
Por favor que alguien que lo tenga ya, me aclare si al meterse en opciones de controles, puedes redefinir, que es lo que me interesa, los sticks. Vamos que soy zurdo y quiero el stick izquierdo para mirar y el derecho para desplazarme. Que alguien me lo diga.

Unido
agosto 20, 2007
pupe dijo:
Por favor que alguien que lo tenga ya, me aclare si al meterse en opciones de controles, puedes redefinir, que es lo que me interesa, los sticks. Vamos que soy zurdo y quiero el stick izquierdo para mirar y el derecho para desplazarme. Que alguien me lo diga.
no podes cambiar los controles de lugar, pero PARA COMPLACERTE, pusieron una opcion q dice: invertir sticks (o algo asi, yo lo tengo en ingles) asi q contento estarás q podes manejar tu avion con la zurda :)

Unido
junio 10, 2007
Tambien puedes conducir dando al r2 y no al stik derecho, que yo tuve el mismo problema pero das al r2 y perfecto.

Unido
julio 13, 2007
zhertarus dijo:
Tambien puedes conducir dando al r2 y no al stik derecho, que yo tuve el mismo problema pero das al r2 y perfecto.

y para crear partidas de mas de 4 jugadores alguien sabe?

Unido
julio 19, 2007
LCS2007 dijo:
no podes cambiar los controles de lugar, pero PARA COMPLACERTE, pusieron una opcion q dice: invertir sticks (o algo asi, yo lo tengo en ingles) asi q contento estarás q podes manejar tu avion con la zurda :)

Eso de invertir sticks vale también para mirar cuando vas con el soldado corriendo? o sea, que cuando vas con el pive puedas desplazarte con el derecho y mirar con el izquierdo?? gracias

Unido
agosto 6, 2007
Yo hasta el 21 me tengo que joder XD.
Una duda del juego, el personaje puede tumbarse en el suelo ?.
Salu2

Unido
agosto 20, 2007
Si, lo de cambiar el analogico R y L se puede hacer tambien cuando andas.
Yo no soy zurdo, pero en el warhawk los tengo cambiados y cuando voy andando no, puedes invertirlo para cada tipo de veiculo independientemente.
Si te lo quieres comprar no te eches atras por ser zurdo, jejeje, que puedes cambiar los sticks

Unido
agosto 20, 2007
Dark_mlg dijo:
Yo hasta el 21 me tengo que joder XD.
Una duda del juego, el personaje puede tumbarse en el suelo ?.
Salu2

nono, solo puede agacharse, saltar, subir escaleras, treparse a una pared y subirse a los vehículos

Unido
marzo 20, 2007
Gracias Pulgo

Wenaaaas!! pues nada, aterrizando de nuevo despues de las "vacas", y de vuelta al curro.
En primer lugar agradecer a Pulgo la dedicación (sigues en tu línea...gracias) y la cobertura de la noticia.
Lo primero que hice es visitar la store y ver novedades, vi el Warhawk y no lo dude, luego he jugado estos dias y la verdad os doy mis impresiones personales:
- Graficos, muy buenos aunque mejorables (estamos en la "next generation", y eso a parte de en la pasta se debe ir notando en calidad de gráficos y desarrollos). En fin para su peso "sobrao".
-Jugabilidad: extraordinaria....y adictivo como el que más, a los que nos gustan los aviones, una flipada, pero me faltan ojos...jejeje.
- Tema calidad servidores y PSNetwork: mejorable, sobre todo al soportar audio...que por cierto es una pasada poder dar instrucciones de mando cuando te cruzas con un "compi" tipo:"eh! tu vé por ahí yo por aquí que al de la torreta antiaerea nos lo freimos...jajaja". Casualmente yo me compre hace meses un Headset "jabra" y la verdad de PM, se escucha fenomenal tema reconocimiento Bluetooth por parte de la PS3 perfecto. Calidad Alto y claro aunque en los juegos on-line ya sabeis que depende del estado de tu red y de la saturación de servidores, lo que dije antes.
- En cuanto a documentación: En español "cero" que yo sepa, en inglés, gracias de nuevo a PULGO pues al inicio del hilo teneis el enlace, pero lo dicho que podrian haberselo currado para los hispanohablantes que ya les "regamos" bastante el bolsillo no?.

Bueno que esto ya es una "parrafada", espero veros on-line (aunque todavia estamos aprendiendo) que el jugo es la "caña" y de nuevo gracias Pulgo.:D

PD: Sé que no debí haber metido aqui mi Gametag, ya es bastante largo el post, disculparme, pero era para : 1 : dar las gracias a este gran foro por el generador de Gametags (estais en todo), y 2: decir que falta la imagen del juego éste en cuestión "Warhawk", ....ya se quee no tardareis...soys currantes natos. Gracias.

Última edición:
Superior