Warhawk, ya en la Playstation Store.

Unido
agosto 23, 2007
El juego se veia venir k no iba a ser una obra maestra. Yo lo poco k e jugado me a gustado mucho, es muy divertido ya estaba aburrido del rainbow (su lag me desesperaba). Yo no me arrepiento de haberme gastado 30 euros todo lo contrario. Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
shenmue dijo:
quiero qe me devuelvan el dinero. el juego es una mierda..graficos horribles, parecen de play2 y el personaje cuando corre es pesimo. cuando el juego deje de ser la novedad nadie jugará porque no tiene modo historia, solo online.

Mira aunq lo pidas no creo q te lo devuelan.. pero loq podes hacer... si lo pagaste por banco, el banco todavia no le pago a PSNetwork porq el dinero esta retenido con una fecha de caducidad... entonces vos llamas a tu banco y le decis q lo rechazas y listo!!!

pero no se q consecuencias tendra PSNetwork sobre esto, o sea, capaz solo te deshabilitan la cuenta o capaz mas... fijate!!

igual para mi el juego esta buenisimo... esta claro q no tiene unos graficos estilo killzone 2, pero es muy entretenido.. ademas date cuenta de 2 cosas:
1- recien sale!!! y promete tener muchas actualizaciones!!!
2- solo okupa 768 megas, ahi no se le pueden poner muchos graficos, pero seguro q mejoran... ademas acostumbrate a juegos online de este tipo con esos graficos, por HOME okupa mas o menos los mimos megas!

Unido
agosto 24, 2007
tengo una dudilla...he jugado ya unas cuantas partidas...pero en estadisticas me viene como sino hubiera jugado nada...a alguien mas le ha pasado?

Unido
agosto 20, 2007
granados90 dijo:
tengo una dudilla...he jugado ya unas cuantas partidas...pero en estadisticas me viene como sino hubiera jugado nada...a alguien mas le ha pasado?

A mi no pero a otra gente si, es justamente por eso q esta previsto un mantenimiento de una hora para HOY (te lo dice cuando entras online) porq estan teniendo problemas con eso

Unido
febrero 15, 2007
joer, pues a mi me mola cantidad, que se deje que corre mal el muñeco, que los juegos por los graficos no se miden , si no , por su jugabilidad, y eso le sobra, juerrr que vicioooooo XDDD

PD: "Solo Online.......??" ....xddd

Unido
agosto 20, 2007
Teje dijo:
joer, pues a mi me mola cantidad, que se deje que corre mal el muñeco, que los juegos por los graficos no se miden , si no , por su jugabilidad, y eso le sobra, juerrr que vicioooooo XDDD

jaja tenes toda la razon, estarian buenos unos graficos un toke mejores, pero seguro q no lo hicieron tan pesado para q vaya como la seda online!.... capaz despues agregan alguna cosa

lo q si esta buenisimo es el sonido con 5.1.... ES EL CINE!!

cuando jugas con muchos sentis como las balas de pasan de un lado al otro, los aviones vuelan encima tuyo... hasta a veces me asusto, jajajaja

decime tu PSN ID y te agrego

Unido
agosto 20, 2007
para eso te hubieras comprao la wii, con los mismos graficos, mismas diversion. PERO MUCHO MAS BARATA !

Unido
agosto 20, 2007
shenmue dijo:
para eso te hubieras comprao la wii, con los mismos graficos, mismas diversion. PERO MUCHO MAS BARATA !

jajaja , nono nene... hasta este juego tiene mejores graficos q la wiii!!!

sera q no te gustan los juegos de accion de este tipo... jugando con sixaxis es lo mejor q hay!!!!

ya te dije, estaria bueno q sea tipo killzone 2.... me gustaria mucho mas... pero lo q kiero decir, es q me mata diviertiendome igual...

Unido
agosto 20, 2007
enga le voy a dar una segunda oportunidad al juego.

un duda, donde está lo de crear una partida solo entre amigos? por ejemplo nosotros 3 en una misma partida.

Unido
agosto 20, 2007
shenmue dijo:
enga le voy a dar una segunda oportunidad al juego.

jajaja, me alegro!!!!

en serio es muy divertido, mas si te gustan los aviones... y si jugas con sixaxis, al principio es dificil, pero despues es viciante!!!!

si me keres agregar: LCS_USA

es la cuenta americana, porq yo em lo baje el 28, desde la psn americana

Unido
febrero 15, 2007
LCS2007 dijo:
jaja tenes toda la razon, estarian buenos unos graficos un toke mejores, pero seguro q no lo hicieron tan pesado para q vaya como la seda online!.... capaz despues agregan alguna cosa

lo q si esta buenisimo es el sonido con 5.1.... ES EL CINE!!

cuando jugas con muchos sentis como las balas de pasan de un lado al otro, los aviones vuelan encima tuyo... hasta a veces me asusto, jajajaja

decime tu PSN ID y te agrego
Diversion ,Diversion!!clap2

Mi ID oNLINE ES : Tejedj

Unido
diciembre 21, 2006
Descargando chavalessssss! en 15 m Ready!!!!!!!!!!!!!

My id es blue-paranoid asi que si quereis que os matxake un poco agregadme
agures

Unido
agosto 20, 2007
pp33RUL dijo:
pues muy buena noticia pero yo me que do con la vercion fisica
te tengo q pedir un favor!! jeje...es q la mierda de la version q se descarga es el lio q hay con q solo lo podes jugar con una cuenta (es una re mierda eso)

y kiero q me digas cuando te compres la version fisika, si lo podes jguar con varias cuentas

Unido
agosto 20, 2007
Hola:

Aqui uno que quizá se compra el pack con el jabra headset. Aunque mi principal duda es:

Tiene este headset micrófono? Osea, simplemente es un auricular inalambrico o tambien lleva micrófono? En este caso creeis que se va a oír bien? Lo digo porque no es muy grande y en caso de llevar un microfono en la parte inferior, quedará igualmente bastante lejos de la boca.

Un saludo!

PD: Será posible utilizarlos mediante un pendrive bluetooth para el ordenador...estaría fenomenal.

Unido
agosto 20, 2007
MasMe dijo:
Hola:

Aqui uno que quizá se compra el pack con el jabra headset. Aunque mi principal duda es:

Tiene este headset micrófono? Osea, simplemente es un auricular inalambrico o tambien lleva micrófono? En este caso creeis que se va a oír bien? Lo digo porque no es muy grande y en caso de llevar un microfono en la parte inferior, quedará igualmente bastante lejos de la boca.

Un saludo!

PD: Será posible utilizarlos mediante un pendrive bluetooth para el ordenador...estaría fenomenal.

mira, la verdad no se porq no los tengo, pero como yo me baje el juego desde psn americana (lo tengo en ingles y me encanta asi) alla en eeuu ya salio la version fisika, y la gente q habla por ahi se le escucha muy bien (aunq alungos parece q tienen una papa en al boca, pero no es problema del micro)... No se si trae un bluetooth usb, no creo porq la play ya tiene, pero si tu computadora ya tiene bluetooth no te hace falta y lo vas a poder usar igual con la PC

lo q yo kiero averiguar, q si es asi estaria buenisimo, es cuando tenes el headset escuchas solo las voces por el auricular y el resto del sonido por los altavoces??? espero q si!

Unido
agosto 20, 2007
LCS2007 dijo:
mira, la verdad no se porq no los tengo, pero como yo me baje el juego desde psn americana (lo tengo en ingles y me encanta asi) alla en eeuu ya salio la version fisika, y la gente q habla por ahi se le escucha muy bien (aunq alungos parece q tienen una papa en al boca, pero no es problema del micro)... No se si trae un bluetooth usb, no creo porq la play ya tiene, pero si tu computadora ya tiene bluetooth no te hace falta y lo vas a poder usar igual con la PC

lo q yo kiero averiguar, q si es asi estaria buenisimo, es cuando tenes el headset escuchas solo las voces por el auricular y el resto del sonido por los altavoces??? espero q si!
Yo diría que todo lo escuchas por el headet no? Porque si juegas de noche como lo haces? no puedes ponerte 2 cascos jajaja.

Diciendome que tiene microfono me sacas las dudas, me compraré el formato físico ^^.

Por otra parte, a ver si puedes sacarle fotos al monitor y postearlas jeje.

Un saludo.

PD: Si, me refería a comprar un bluetooth usb por separado, si funciona iría de muerte para counter strike, battlefield, etc...^^

Superior