Warhawk, ya en la Playstation Store.

Unido
julio 19, 2007
Lo mismo voy a hacer yo cuando salga del curro, irme al GAME a por el Bioshock :D

El Warhack puede esperar hasta que salga con el headset. Ye empieza la temporada de grandes juegazos hasta diciembre. :pbj:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo al final creo que me lo pillare fisico, despues de mucho pensarlo me viene mejor con el headshet :D

Solo espero que la actualizacion de hoy no se quede en solo esto...

Unido
agosto 20, 2007
hola a todos acavo de adquirir el Warhawk y quisiera montar una comunidad pa echarnos unos vicios y eso jajajajajajaja mi id es pittbul21 me conecto a partir de las 8 hora canaria

Unido
agosto 5, 2007
Alguien q haya instalado y jugado al Warhawk que comente la experiencia,haver si es divertido y eso,jugabilidad..graficos..

Saludos!

Unido
junio 8, 2007
Pues yo he jugado y voy a dar mis impresiones para quienes no lo tengan:

Graficamente: graficos de estetica mas parecida a dibujos animados que a la realidad pero que realmente estan muy bien y cumplen de sobra. Podemos destacar el agua que esta genialmente recreada.
Jugabilidad: en las partidas que he hechado no e tenido ninguna ralentizacion, manejo bastante sencillo, gran cantidad de armas(no las he probado todas), jeeps,tanques y aviones,antiaereos, posibilidad de escalar torres para usar la franco desde alli. Tambien hay que decir que hay muchas municiones diferentes para los aviones como misiles dirigibles, granadas de pinchos, etc.
Me parece muy dirvertido y creo que los 29.99 euros estan muy bien gastados.
Tenemos muchisimas medallas,bandas y demas condecoraciones y premios por conseguir lo que esta muy bien a la hora de jugarlo y rejugarlo.
Quiza alguna pega podria ser que solo tiene 5 mapas o que podian aparecer mas clases de vehiculos, alguna moto, etc
Nota personal: 9 (sin reprocharle que no tenga modo historia, aunque su precio no seria este de incluirlo)
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Una cosa, ¿tiene este juego logros?

Me interesa mucho esto, porque ya que hay medallas puede haber algun tipo de premio.

Unido
agosto 5, 2007
Bueno voy a pillarmelo porque hasta noviembre no salen los 4 titulos que me quiero pillar..Assasins Creed,GT5,Uncharted: Drake's Fortune,NFS Pro Street,asi me distraigo un poco hasta noviembre...lo malo esq tengo a todos los colegasw en el Rainbow.

Si alguien me kiere agregar para el Warhawk mi Id es Javi_Forever

Saludos

Unido
enero 7, 2007
Buenas, haber os voy a pedir un favorcillo pequeñin, vale?¿ Haber si podeis grabar vuestras partidas online y poneis el enlace oki?¿ asi para los que no tengamos el juego se nos ponga los dientes largos y de rabia por la envidia xD. Espero vuestros videos ;)

Un saludo!!

Unido
junio 13, 2007
lo estoy descargando yo tambien,espero que no me defraude,tengo muchas esperanzas puestas en este juego XD

Unido
agosto 24, 2007
bueno la verdad esq estaabnd eseandolo... a mi me jode muxo q no se puedo jugar con la camara en primera persona.... es el gran fallo creo yo...solo hay zoom con el franco...y el avion cuesta pillarle el truco...pero divierte..... DIVIERTE MUCHO

Unido
agosto 20, 2007
quiero qe me devuelvan el dinero. el juego es una mierda..graficos horribles, parecen de play2 y el personaje cuando corre es pesimo. cuando el juego deje de ser la novedad nadie jugará porque no tiene modo historia, solo online.

Unido
agosto 20, 2007
yo tengo el WarHawk q me lo baje de PSN americana, ta muy bueno, el q me kiera agregar: LCS_USA

(lo de USA es porq es mi cuenta americana, jaja)

Unido
agosto 20, 2007
Davids dijo:
Una cosa, ¿tiene este juego logros?

Me interesa mucho esto, porque ya que hay medallas puede haber algun tipo de premio.
Sisi tiene logros y estan bastante buenos...y tiene MUCHISIMOS LOGROS, es inmenso... te ofrece muchisimas pero muchisimas horas para poder logralos online

Tiene: medallas, logros, rangos, especialidades y cada vez q vas subiendo te va desbloqueando personalizaciones para tu personaje

Superior