Warhawk, ya en la Playstation Store.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Parece ser que Sony acaba de actualizar el Playstation Store a una hora muy poco usual, las 11 de la mañana.

Warhawk, el juego de batallas por tierra, mar y aire en tercera persona ha sido añadido en el Playstation Store a un precio de 29'99 €. Sin duda este juego hará las delicias en su modo online ya que cuenta con servidores dedicados y da capacidad para una gran cantidad de usuarios.
Quienes compren este juego mediante el servicio de descargas de Sony, podrán leer los manuales del juego desde aquí. (Es necesario el uso de Acrobat Reader para poder visionar estos archivos).

Recordemos que la versión física del juego sale a mediados de septiembre.

Unido
junio 10, 2007
Gracias después de la ducha me has dado una gran alegría y satisfacción....(dejavu, rey) menos mal que la han puesto por la mañana por que me podía haber dado algo.
edito:que me agregue quien quiera echar unas partidas dentro de 10 minutillos(que es lo que tardará supongo)

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
y yo fuera de casa.. ainsssss... cachis! habeis organizado algo de clanes o alguna historia? yo por mi me quedo con mi clan del Resistance pero si tiene otro nombre tampoco pararia nada. Pulgo, al final que? si me lo descargo con la cuenta de mi hermano en la PS3 por ejemplo, yo no podre jugar en la misma consola y en la misma casa? es que eso me da por culo.. sabes algo?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Crazy_Bitxo dijo:
Pulgo, al final que? si me lo descargo con la cuenta de mi hermano en la PS3 por ejemplo, yo no podre jugar en la misma consola y en la misma casa? es que eso me da por culo.. sabes algo?
Creo que no. Sólo se puede jugar por el usuario que lo descarga.

Menuda mierda, porque no puedo meter más dinero desde la visa de mi padre y nadie que conozca va a compartir el juego conmigo :(

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pues yo me meto dinero desde la visa de mis padres sin que se enteren:D
Ya me lo estoy descargando;)
Alguien mas se lo esta bajando? para echar unas partidillas juntos y eso
Un Saludo

M

Magic978

yo es que si me lo cojo sera en soporte fisico por lo del jabra mas q na xD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
spanishkiller dijo:
Pues como se enteren a final de mes lo mismo te crujen :D
Yo de momento no puedo, a ver si en unos días...
bueno.. si me crujen el dinero ya no se lo van a devolver... y el juego lo voy a tener asi que... no hay mal que por bien no venga :D xDDD

Unido
marzo 31, 2007
no lo toqueis hasta que termine el curro y me lo ponga a descargar mamones !!!!. que yo le dije a mi mujer que iba a ser el primero en descargarlo, osea q no me jodais ya dejad el mando quietecito, salu2

Unido
agosto 16, 2007
Rayos, soy el único que pasa del Warhawk? XD La verdad es que Sony se ha lucido... ha puesto el juego y bye bye, la Store casi igual... solo el juego a 30 euros y va que arde troya... NO se lo curran nada de nada. Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Si es cierto. Pero tiene que ser muy divertido.

Por cierto ya tengo el GRAW2 en mis manos ohohohoho

Unido
diciembre 21, 2006
Que envidia chavales, Los del comite de empresa tendrian que proponer el poner una ps3 en el curro....:p

La verdad es que hoy voy a tener un dia estresado, en cuanto salga del curro me piro al FNAC a pillarme el Bioshock, y cuando llege a casa mientras lo instalo pongo a bajar el Warhawk..........bufffff que estres.

Este fin de semana ni amigos ni novia ni nada (uf esto ultimo quizas va a ser que si) :cool: ............... PURO VICIO VICIO

Superior