Sólo es para probar que tal queda en los parámetros de YouTube y por si veis algo en lo que mejorar comentármelo XD
Muchas gracias
qué programas usaste?
Sólo es para probar que tal queda en los parámetros de YouTube y por si veis algo en lo que mejorar comentármelo XD
Muchas gracias
soy yo,o esa intro se parece a esta otra de grizz??
Muchas gracias
De hecho esque es asiJugad por divertiros, cread montages por entretenimiento. Daros cuenta de que el mundo es muy grande, y el mejor del mundo a lo mejor ni siquiera tiene grabadora ni hace montages.
Jajaja....Si hoy hemos jugado nosotros 3 y algunos mas.Espera yo jugue contigo hoy y con altair tambien!
Yo era bosstime el sniper malo xDDDD
jejejejej aunk oi aun tube un buen dia asi que imaginate el resto.
Saludos!!
Creo que era yo xDJajaja....Si hoy hemos jugado nosotros 3 y algunos mas.
Altair los quicks en la ultima muerte valen ¿no? XDXDXD
ajajjajaja vaya es en que la ultima mola hacer tonterias xDDJajaja....Si hoy hemos jugado nosotros 3 y algunos mas.
Altair los quicks en la ultima muerte valen ¿no? XDXDXD
Ya yo no te conocia pero despues vi tu id y me acorde, te tengo que agregar x cierto xDDDDy tanto que hay que repetirlo.Me he divertido mucho jeje
Joder no sabia que Timazo tambien estaba por aqui XD
Eres muy bueno también cabron jeje
Saludos y a ver si algun dia repetimos lee:
Graciias!!La música es "last resort" de Papa Roach.
Mola el video, aunque yo nunca he jugado al COD4 y no sé como va la conexión y eso XD
Muy bueno el montage.Pongo este enorme montage de la play!!
A mi me a encantado :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=D2jzcJ8kClI&playnext_from=TL&videos=0pXerzT6i1Y&feature=grec
Uno de los mejores montages que he visto de PS3. Currado currado, pero es que la música me parece una mierda. Y encima ha hecho mal el cropping del audio de cuando dispara. Queda feo. Por lo demás, me ha sorprendido.Gameplay: 9 (+0,5 por ser de PS3) ----> 9,5
Edición: 9,5
Música: 7,5 (lo único que no me gusta)
TOTAL: 9