Qué capturadora es?Ya ves tío,casi estaba saltando de alegría. XD
Osea modelo, marca ... esas cosas XD
Qué capturadora es?Ya ves tío,casi estaba saltando de alegría. XD
Es muy conocido y sigo todos sus capitulos. Sin embargo me parece bastante normalito para ser de Xbox360.... nose.... la mitad son quicks normalitos, una cuarta parte son quick wapos un 20% son cosas alucinantes y un 5% son disparos "apuntando".......Mirad este vídeo, me ha gustado .
Un saludo . almas:
Conceptronic...Sólo pone la marca,nada de modelo. XDQué capturadora es?
Osea modelo, marca ... esas cosas XD
¡Hala lo qué te ha dicho! Díselo a la profe dasDavid... :buf:Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
XD ... sigues picado jajaTu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
bueno gente de aqui a mediados de verano tengo pensado piyarme una LED, la xbox y una capturadora.XD ... sigues picado jaja
Aiiissss ... envidia XDXD cuando vengas a Xbox te ganaré otra vez y otra y otra jaja
Que he mejorado muchísimo desde que estoy en Xbox, o por lo menos parezco más bueno jaja
Ya verás ... en el Tage no sé si sacar trailer o no T.T
Pero por qué os vais todos a Xbox360????Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
Aparte del shupacod,XBOX360 tiene exclusivas muy buenas,como puede ser SC:Conviction,Halo 3,Halo 3:ODST,Halo:Reach(Beta 3 de mayo accesible por Halo ODST),gears of war...Pero por qué os vais todos a Xbox360????
Dios, si el online de Xbox360 solo es mejor con los COD, porque no tienen servidores dedicados. Todos los demás juegos online tienen el mismo nivel de conexión en PS3 que Xbox360. Lo tengo más que comprobado....
Pero bueno, vosotros sois los que lo decidís.
Solo os digo que yo tambien pensé en comprarm la Xbox360, pero os juro que tuve una iluminacion y menos mal que no me la compré, porque sería tirar el dinero (porque ya tngo la PS3).
SONY lo ha hecho fatal, es verdad, pero comprarse una Xbox360 solo porque el online de los COD es mejor (sin contar el SAT de Microsoft, que es genial) me parece una estupidez....
P.D: Os dejo un video, para que no me peguéis de que hago offtopic:
http://www.youtube.com/watch?v=9YKPztClXu4
LOL,si solo he dicho 4 juegos,quieres que siga,amigo?Halo, Halo y mas Halo... prefiero Killzone, god of war, uncharted....
Espero que halla mejorado porque si no ... XDBuah hace 1 año estaba todo el rato discutiendo de que la ps3 era mejor,pero ahora pfff,me parece una tonteria,cada consoa tiene sus cosas buenas y malas xD no por que me guste mas la ps3 no significa que odia la xbox xD ,me encantan sus grandes exclusividades, al igual que las de ps3 que tambien son increibles.
Salu2
Son de un amigo xD,pero deciros que a mejorado un cojón ya que los videos son de hace mucho tiempo
lol de video, mas de la mitad son predators y bajas con la spas XDXD que gracia tiene eso? XD no lo digo por ti altair sino por el tio tu te lo curras mucho subiendo videos para todosPero por qué os vais todos a Xbox360????
Dios, si el online de Xbox360 solo es mejor con los COD, porque no tienen servidores dedicados. Todos los demás juegos online tienen el mismo nivel de conexión en PS3 que Xbox360. Lo tengo más que comprobado....
Pero bueno, vosotros sois los que lo decidís.
Solo os digo que yo tambien pensé en comprarm la Xbox360, pero os juro que tuve una iluminacion y menos mal que no me la compré, porque sería tirar el dinero (porque ya tngo la PS3).
SONY lo ha hecho fatal, es verdad, pero comprarse una Xbox360 solo porque el online de los COD es mejor (sin contar el SAT de Microsoft, que es genial) me parece una estupidez....
P.D: Os dejo un video, para que no me peguéis de que hago offtopic:
http://www.youtube.com/watch?v=9YKPztClXu4