Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Mirad este vídeo, me ha gustado .


Un saludo . :palmas:
Es muy conocido y sigo todos sus capitulos. Sin embargo me parece bastante normalito para ser de Xbox360.... nose.... la mitad son quicks normalitos, una cuarta parte son quick wapos un 20% son cosas alucinantes y un 5% son disparos "apuntando".......

Yo para sacar un capítulo cada 2 semanas con tan poco editaje y gameplay, prefiero no sacar nada...... :buf:

Pero que conste que el pavo es genial. Es normal-bueno
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Normal-Bueno? XD

Joder ... no sé como será ese OpTic ... pero con otros que he jugado yo son alucinantes XD

Creo que yo soy malo comparado con ellos jaja
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
¡Hala lo qué te ha dicho! Díselo a la profe dasDavid... :buf:

Era por hacer la coña...Es que estoy aburrido,mejor me voy a la ps3... XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
XD ... sigues picado jaja

Aiiissss ... envidia XDXD cuando vengas a Xbox te ganaré otra vez :) y otra y otra jaja

Que he mejorado muchísimo desde que estoy en Xbox, o por lo menos parezco más bueno jaja

Ya verás ... en el Tage ;) no sé si sacar trailer o no T.T
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
XD ... sigues picado jaja

Aiiissss ... envidia XDXD cuando vengas a Xbox te ganaré otra vez :) y otra y otra jaja

Que he mejorado muchísimo desde que estoy en Xbox, o por lo menos parezco más bueno jaja

Ya verás ... en el Tage ;) no sé si sacar trailer o no T.T
bueno gente de aqui a mediados de verano tengo pensado piyarme una LED, la xbox y una capturadora.

Ya nos veremos en XBOX dasDavid!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Tu eres malo comparados con todos, veras cuando me la compre...ya está cerca! tan cerca que el proximo mes...tapate el culito!!
Pero por qué os vais todos a Xbox360????

Dios, si el online de Xbox360 solo es mejor con los COD, porque no tienen servidores dedicados. Todos los demás juegos online tienen el mismo nivel de conexión en PS3 que Xbox360. Lo tengo más que comprobado....

Pero bueno, vosotros sois los que lo decidís.

Solo os digo que yo tambien pensé en comprarm la Xbox360, pero os juro que tuve una iluminacion y menos mal que no me la compré, porque sería tirar el dinero (porque ya tngo la PS3).

SONY lo ha hecho fatal, es verdad, pero comprarse una Xbox360 solo porque el online de los COD es mejor (sin contar el SAT de Microsoft, que es genial) me parece una estupidez....


P.D: Os dejo un video, para que no me peguéis de que hago offtopic:


http://www.youtube.com/watch?v=9YKPztClXu4
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bah dentro de un año o así estoy más que seguro de que bajará la fama de los cod y con ello la xbox caerá en picado muahaha .

PD: PS3:trofeo:

Por cierto, me ha gustado altair .
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pero por qué os vais todos a Xbox360????

Dios, si el online de Xbox360 solo es mejor con los COD, porque no tienen servidores dedicados. Todos los demás juegos online tienen el mismo nivel de conexión en PS3 que Xbox360. Lo tengo más que comprobado....

Pero bueno, vosotros sois los que lo decidís.

Solo os digo que yo tambien pensé en comprarm la Xbox360, pero os juro que tuve una iluminacion y menos mal que no me la compré, porque sería tirar el dinero (porque ya tngo la PS3).

SONY lo ha hecho fatal, es verdad, pero comprarse una Xbox360 solo porque el online de los COD es mejor (sin contar el SAT de Microsoft, que es genial) me parece una estupidez....


P.D: Os dejo un video, para que no me peguéis de que hago offtopic:


http://www.youtube.com/watch?v=9YKPztClXu4
Aparte del shupacod,XBOX360 tiene exclusivas muy buenas,como puede ser SC:Conviction,Halo 3,Halo 3:ODST,Halo:Reach(Beta 3 de mayo accesible por Halo ODST),gears of war...

No creo que solo la tenga para el CoD.Si no ha tirado el dinero,para MI.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Buah hace 1 año estaba todo el rato discutiendo de que la ps3 era mejor,pero ahora pfff,me parece una tonteria,cada consoa tiene sus cosas buenas y malas xD no por que me guste mas la ps3 no significa que odia la xbox xD ,me encantan sus grandes exclusividades, al igual que las de ps3 que tambien son increibles.

Salu2

Son de un amigo xD,pero deciros que a mejorado un cojón ya que los videos son de hace mucho tiempo


 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buah hace 1 año estaba todo el rato discutiendo de que la ps3 era mejor,pero ahora pfff,me parece una tonteria,cada consoa tiene sus cosas buenas y malas xD no por que me guste mas la ps3 no significa que odia la xbox xD ,me encantan sus grandes exclusividades, al igual que las de ps3 que tambien son increibles.

Salu2

Son de un amigo xD,pero deciros que a mejorado un cojón ya que los videos son de hace mucho tiempo


Espero que halla mejorado porque si no ... XD

Y sí, sólo tengo el CoD XD no tengo dinero para otros juegos jaja
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pero por qué os vais todos a Xbox360????

Dios, si el online de Xbox360 solo es mejor con los COD, porque no tienen servidores dedicados. Todos los demás juegos online tienen el mismo nivel de conexión en PS3 que Xbox360. Lo tengo más que comprobado....

Pero bueno, vosotros sois los que lo decidís.

Solo os digo que yo tambien pensé en comprarm la Xbox360, pero os juro que tuve una iluminacion y menos mal que no me la compré, porque sería tirar el dinero (porque ya tngo la PS3).

SONY lo ha hecho fatal, es verdad, pero comprarse una Xbox360 solo porque el online de los COD es mejor (sin contar el SAT de Microsoft, que es genial) me parece una estupidez....


P.D: Os dejo un video, para que no me peguéis de que hago offtopic:


http://www.youtube.com/watch?v=9YKPztClXu4
lol de video, mas de la mitad son predators y bajas con la spas XDXD que gracia tiene eso? XD no lo digo por ti altair sino por el tio ;) tu te lo curras mucho subiendo videos para todos ;)

en cuanto a lo de conexiones no he probado cod en xbox pero deciros que con mi mega de subida a mi la ps3 me va de puta madre y casi siempre soy anfi y todos mis colegas me quieren mazo porque matan de un plis XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior