Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
chicos solo me hace falta una intro de aproximadamente 12 segundos... daria lo que fuese por que alguno de vosotros me la hiciese, y a ser posible que no sea una intro cutre XD pero tampoco la mejor del mundo, si no... algo decente.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
No me ha gustado mucho la verdad ... XD

Como ya he comentado en otras ocasiones BuLiVeD me parece bueno pero no me parece tanto como la gente lo tiene valorado :buf:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Mmmm la verdad,esque tiene una calidad normal,pero modificando algunas opciones lo pueds poner con mucha calidad.Preguntale a altair_cs3 que el lo consiguió :eek:lee:
Pues yo he leído que se rompe con facilidad,y que la calidad no es nada del otro mundo.Aunque si la configuras bien como hace Altair se consigue una calidad muy buena. :victoria:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
OMG! A Fuzi8n lo conozco yo...Si es el que yo creo he jugado con él.Es bastante bueno.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aunque este solucionado xD tengo que meter baza diciendo una cosa, BuLiveD para nada es tan bueno como decis, a los que defendiais a bulived alegando que es un crack en el COD y que no se sabe si a "galleta" se le habia dado igual toda la partida de su video.... simplemente deciros una cosa

1. En los montages se pone lo que interesa, claramente no vas a poner un cacho en que no matas nunca.

2. Si no has visto jugar a ninguno de los dos una partida completa... mejor no opineis


Opinion personal: BuLiveD para nada es el mejor, los hay muchos que lo superan, yo estube apunto de ganarle en mi segundo dia en xbox, y polen creo que tambien, asi que....

y polen segun le he visto jugar ultimamente, es bueno.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Aqui lo que yo veo es poca humildad, y mucha prepotencia y es que algunos os creeis la hostia e incluso famosos por jugar bien a las consolillas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aqui lo que yo veo es poca humildad, y mucha prepotencia y es que algunos os creeis la hostia e incluso famosos por jugar bien a las consolillas.
pero que por ejemplo, tu comentario se puede interpretar mal, porque imagina que yo pongo un video en el cual me cargo a 5, y llegas tu y me dices que si me creo dios por coger y hacer eso, pues simplemente se le da la razon al otro tio y normalmente se acaba la discusion. (otras veces como hemos podido ver, no.)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior