Este ya lo sabia, mucha gente lo hace nada más esta desactivada y se ve como se lleva el maletin más lejos aunque de poco sirve.Mito 14, yo no lo sabia.
ANDAAAA, pero si eres gallegooNo, si no digo que a veces se hace pesado. Pero.....
PS3, un mando y una tele......800€.
MW2 para PS3......69,95€
Hauppauge HD PVR......200€
La sensación que se le queda a uno cuando contempla 3 días de trabajo cuando ve su montage editado por uno mismo.... NO TIENE PRECIO!!! XD
Para todo lo demás, la cybertarjeta Masterd Card de La Caixa!
Creo que el mito no es referido a lo de llevarse el maletin , sino a lo de usar Equipo(Claymores en el video) mientras la desactivas.Este ya lo sabia, mucha gente lo hace nada más esta desactivada y se ve como se lleva el maletin más lejos aunque de poco sirve.
a ver esta bien por los colateral y tal pero no me jodas lo demas lo hago yo todos los dias....(menos el nuke xD)se preocupan mas del editado que del contenido...
También llamado "El Sniper Campero"..... ¬¬
xD q partida jajajajajajaTambién llamado "El Sniper Campero"..... ¬¬
Os dejo una de las cámaras de muerte más graciosas que he visto del COD4. Se va el host y pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_4QdHUJiocU
Salu2
es que no se pero los que hacen los mitos parecen que prueban una cosa y digan esto triunfa que pongan cosas que no las descubra nadie por que para esto en este mito cuando echas un EMP dicen que los sistemas no funcionan es todo lo tecnologico nose opinen.