Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Dios , antes me gustaba , habia bastantes snipers y estaba chulo , pero ahora el mapa Wasteland no me mola nada es de 12 jugadores 8 como poco llevan Fusil con lanzagranadas , Thumper/RPG...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Vaya mierda de mito la verdad... ¿quién no sabía eso? Yo por lo menos desde casi el primer día de juego...

Altair, no está mal el tage, aunque la música no me gusta nada y el gameplay tampoco es que sorprenda mucho
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Vaya mierda de mito la verdad... ¿quién no sabía eso? Yo por lo menos desde casi el primer día de juego...

Altair, no está mal el tage, aunque la música no me gusta nada y el gameplay tampoco es que sorprenda mucho
El gameplay es muy bueno, y la edición más de lo mismo, aunque ya en Xbox no me sorprende ver estas cosas, te encuentras gente así cada 2x3 XD

Y la música a mi me parece que sí que pega, para un tage cortito está muy bien la verdad :)

PD: mañana me traen PVR XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
¿Es que el live está lleno de mancos o qué? XD
Hombre ... tengo la Xbox desde hace 3 o 4 semanas, y he visto de todos, desde super Pro's XD a super topazos XD

Además la conexión ayuda mucho porque es super fluida, pero que casualidad :buf: todos los famosos siempre que he jugado con ellos tienen 4 rayas :buf:

Yo como tengo la mierda de telefónica me tengo que joder con 3 rayas XD
--- [ Añadido ] -----

http://www.youtube.com/watch?v=e0Sky8Wp7RQ

http://www.youtube.com/watch?v=z7EQb3p0-Mk

http://www.youtube.com/watch?v=gW1jl51NZ1k

Os traigo oleada de vídeos XDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El segundo video me ha encantado , yo mira que uso el franco pero a eso aun no llego ni de coña.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Por el momento llevo bastante material,para 2-3 minutos...A ver que me manda mi colega.Y después vendrá,en mi opinión lo más difícil,la edición.

Ya veremos que me sale. XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Por el momento llevo bastante material,para 2-3 minutos...A ver que me manda mi colega.Y después vendrá,en mi opinión lo más difícil,la edición.

Ya veremos que me sale. XD
En mi opinión es lo más dificil, pero también lo más divertido y creativo. ;)

Cualquier duda no temas en preguntar! :victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
En mi opinión es lo más dificil, pero también lo más divertido y creativo. ;)

Cualquier duda no temas en preguntar! :victoria:
Gracias tío.De momento no tengo dudas,pero me imagino que me irán surgiendo a medida que vaya editando.Aunque con los pedazos de manuales que hay,entre ellos el tuyo de como crear un montage,seguro que no tendré problemas.

Un saludo camaradas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Oh si , divertidiiiiisimo :douh:

La de horas que me tiro editando cuando yo hacia montages... malos , pero los hacia XD

A mi nunca me ha gustado lo de editar , siempre grabar grabar y más grabar XD



http://www.youtube.com/watch?v=u9fyrSjOYLM
No, si no digo que a veces se hace pesado. Pero.....

PS3, un mando y una tele......800€.

MW2 para PS3......69,95€

Hauppauge HD PVR......200€


La sensación que se le queda a uno cuando contempla 3 días de trabajo cuando ve su montage editado por uno mismo.... NO TIENE PRECIO!!! XD


Para todo lo demás, la cybertarjeta Masterd Card de La Caixa! ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
que alguien me ayude!!! me faltaban como 10 segundos de tage para editar y meter 2 muertes mas, y ya lo acababa, pero se me ha acabado el vegas, lo desinstale, lo instale.... pero nada, me pide que le meta la clave porque se me ha acabado la evaluacion.....

NECESITO VUESTRA AYUDA!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior