igual yo y me dieron 700 Ptsyo me cargué un harrier y un pave low :trofeo:
yo también y me quedé wtf XDyo me cargué un harrier y un pave low :trofeo:
El gameplay es muy bueno, y la edición más de lo mismo, aunque ya en Xbox no me sorprende ver estas cosas, te encuentras gente así cada 2x3 XDVaya mierda de mito la verdad... ¿quién no sabía eso? Yo por lo menos desde casi el primer día de juego...
Altair, no está mal el tage, aunque la música no me gusta nada y el gameplay tampoco es que sorprenda mucho
¿Es que el live está lleno de mancos o qué? XDEl gameplay es muy bueno, y la edición más de lo mismo, aunque ya en Xbox no me sorprende ver estas cosas, te encuentras gente así cada 2x3 XD
Hombre ... tengo la Xbox desde hace 3 o 4 semanas, y he visto de todos, desde super Pro's XD a super topazos XD¿Es que el live está lleno de mancos o qué? XD
En mi opinión es lo más dificil, pero también lo más divertido y creativo.Por el momento llevo bastante material,para 2-3 minutos...A ver que me manda mi colega.Y después vendrá,en mi opinión lo más difícil,la edición.
Ya veremos que me sale. XD
Oh si , divertidiiiiisimo :douh:En mi opinión es lo más dificil, pero también lo más divertido y creativo.
Cualquier duda no temas en preguntar! :victoria:
Gracias tío.De momento no tengo dudas,pero me imagino que me irán surgiendo a medida que vaya editando.Aunque con los pedazos de manuales que hay,entre ellos el tuyo de como crear un montage,seguro que no tendré problemas.En mi opinión es lo más dificil, pero también lo más divertido y creativo.
Cualquier duda no temas en preguntar! :victoria:
No, si no digo que a veces se hace pesado. Pero.....Oh si , divertidiiiiisimo :douh:
La de horas que me tiro editando cuando yo hacia montages... malos , pero los hacia XD
A mi nunca me ha gustado lo de editar , siempre grabar grabar y más grabar XD
http://www.youtube.com/watch?v=u9fyrSjOYLM