ni dopado ni na, te lo digo por experiencia, xbox, si no eres un topazo, haces esas cosas y mas.Joder como vas de dopado xD. La calidad buenissima.A ver para cuando haces un montage entero que tengo ganas de ver alguno tuyo
Hombre ... XD también hay que ser bueno, con no ser un topazo no vale XD y creo que yo más o menos soy bueno jajani dopado ni na, te lo digo por experiencia, xbox, si no eres un topazo, haces esas cosas y mas.
te recuerdo quien gano a kulet a la primera¿?? :jeje: :baaa:Hombre ... XD también hay que ser bueno, con no ser un topazo no vale XD y creo que yo más o menos soy bueno jaja
En Xbox hay de todo, supercracks y supertopos XD
pero joder, tanta diferencia hay de la ps3? es así en con todos los juegos? por qué pasa ésto? xD (ya sé que es porqué le pega mil vueltas al PSN LOL) en ps3 cuesta muchísimo hacer todo ésto :douh:te recuerdo quien gano a kulet a la primera¿?? :jeje: :baaa:
Tuviste potra XDXD no lo niegues XDte recuerdo quien gano a kulet a la primera¿?? :jeje: :baaa:
Pues puede haber distintos problemas que ocasionan eso:Estos mitos cada vez son mas flojos eh!? xDD
Madre mia... creo que he visto uno o dos que merecieran la pena como tal... en fin
Como va todo por aqui? ajaj hace tiempo que no me paso y habeis subido algunos videos muy guapos, como referencia a uno de los ultimos de dasdavid, para ser un test menuda locura de franco que te armas tu solo en un segundo ajaj si señor que maquina
Y una pregunta, concretamente para altair, segui los pasos de tu tutorial sobre como grabar con mas calidad con la easycap, y todo perfecto con un solo problema, el video grabado da unos tirones impresionantes ajaja tienes idea de por que puede pasar?? Gracias!!!
En directo:Hola a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aki debido a que casi no tengo tiempo con el curro y demas movidas, os traigo el video de mi ultimo montaje para que lo veais y comenteis que os parece. este es el video: ww.youtube.com/watch?v=KpgYW3l8wyc
Un saludo.
yo en highshire cojo la clase de la ump+silenciador runner y me hincho a matar esos francos xDno si lo de las definitivas se que te la pueden colar cualquiera XD yo nunca lo haria.... me sentiria... mal xD y porcierto, si alguna parece una snper lobby, pero ten encuenta que en highrise normalmente te encuentas muchos snipers para punta apunta xD pero si, en alguna es SL
La primera parte para quien va? XDhombre espero que lo haya echo en un par de horas de juego porque sino nose porque os gastais el dinero y despues haceis videos normalitos. Nose me parece una tonteria.
--- [ Añadido ] -----
yo en highshire cojo la clase de la ump+silenciador runner y me hincho a matar esos francos xD
cabrones no paséis de mí xD me autocitopero joder, tanta diferencia hay de la ps3? es así en con todos los juegos? por qué pasa ésto? xD (ya sé que es porqué le pega mil vueltas al PSN LOL) en ps3 cuesta muchísimo hacer todo ésto :douh:
Vale la pena pasarse a xbox? estoy pensando en venderme la ps3 y pillarme la blanquita muy seriamente Y ya por acabar, el online del MW2 da tantos problemas como el de ps3?
No ... XD sí eres bueno eres bueno, en Ps3 o en Xbox, sólo que en Xbox la conexión es mucho más fluida por lo que es más "instantáneo"cabrones no paséis de mí xD me autocito