http://www.youtube.com/watch?v=1Wbl12GYpoA
comunnity tage editado por diimz
love diimz we love diimz
Última edición:
Esta tope de lograda la caida cuando le pegan el tiro fijate bien...Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.
No es gran cosa pero creo que esta bastante currado. :roto2:
Espero criticas constructivas. :hola:
PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con los CoD. Comentad en Youtube please.
Jajajajaja esta mejor de lo que creia XDPues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.
PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con los CoD. Comentad en Youtube please.
Jooooooooooooooooooooooo@xXDarkKilleRZXx dijo:
Jajajajaja esta mejor de lo que creia XD
Cuando pueda os ayudaré con los efectos.
Para todo el mundo,decir que si no me veis por aqui hasta navidad es porque tengo unos problemillas personales y hasta que empiezen las fiestas de navidad no me vereis por aqui,ni por la ps3,ni por youtube. Ahora me estoy conectando un poco a escondidas :coolface:
Bueno nos vemos! :hola:
Si,es copiado. Porque esta todo exactamente igual; el marcador,las muertes de los demas jugadores,la munición...:rotonuse: Le han cambiado el idioma ,y ahora parecerá que lo has plagiado tu :coolface::coolface:Os dejo un clip que hize ayer
Una cosa, creo que me han plagiado un clip, pero no se si es cierto porque la diferencia entre mi clip y el otro solo esta en el idioma del juego pero esta grabado exactamente igual, con el mismo camuflaje de la L96 y todo :S
Aqui mi clip:
Y aqui el clip "plagiado":
CONTESTAD POR FAVOR!! :rototepega:
Dios es calcado el nombr que aparece a la izquierda el mismo diciendo que va un rec-xd y las medallas las misma XDOs dejo un clip que hize ayer
Una cosa, creo que me han plagiado un clip, pero no se si es cierto porque la diferencia entre mi clip y el otro solo esta en el idioma del juego pero esta grabado exactamente igual, con el mismo camuflaje de la L96 y todo :S
Aqui mi clip:
Y aqui el clip "plagiado":
CONTESTAD POR FAVOR!! :rototepega:
Si señor, si queréis el trailer pedirle el link a Rome o a mi para subirlo a un canal de vídeos de comunidad española :amor:chavales, trailer hecho por mi sin poder reproducir los videos en el vegas XD
http://www.youtube.com/watch?v=Qf-rvYEt6J0
si llega a 50 Likes haremos el tage completo
me suscribo a vuestros canales muy guapo el trailer esperando el dual@rome dijo:
Si señor, si queréis el trailer pedirle el link a Rome o a mi para subirlo a un canal de vídeos de comunidad española :amor:
pues tiene bastante calidad para ser easy capgrabamos con easy cap, recordar, si llegamos a 50likes pondremos el tage completo xD
los clips con mas calidad son los mios, al igual que las cinematicas, todo es por el cable S-video que hunter se lo comprara en breves
mooooola XD
Y tomad para que os relajéis y casi os durmáis viendo esto:
A mi no me va, por si las dudas; http://www.youtube.com/watch?v=v4Q0qEXDigI&feature=sub
@iLuSioNzX dijo:Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.
Ok ok... ya se como esta tu situación, al final lo edité 100% en Vegas porque en AAE me daba problemas con la sangre :amor:@xXDarkKilleRZXx dijo:
Jajajajaja esta mejor de lo que creia XD
Cuando pueda os ayudaré con los efectos.
Para todo el mundo,decir que si no me veis por aqui hasta navidad es porque tengo unos problemillas personales y hasta que empiezen las fiestas de navidad no me vereis por aqui,ni por la ps3,ni por youtube. Ahora me estoy conectando un poco a escondidas :coolface:
Bueno nos vemos! :hola:
LOL, practicamente todas las bajas q haceis son a los del resto de SeNS, jajajajajachavales, trailer hecho por mi sin poder reproducir los videos en el vegas XD
http://www.youtube.com/watch?v=Qf-rvYEt6J0
si llega a 50 Likes haremos el tage completo