Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@willyrex dijo:
Aqui el TOP5 plays de esta semana, es el primero que hacemos, en esta ocasion comentado por dual revolver

Wueeee salgo yo! :D XD

Y un poco de offtoppic por si alguien quiere saber mas de porque no me puedo conectar y tal que veo por aqui hubo una pequeña disputa sobre esto ;)

Si,la he liado parda con las notas y hasta el ultimo dia antes de navidad tengo recuperaciones y mis padres solo quieren que estudie asi que estoy baneado de PC y PS3 jaja. Ahora y de vez en cuando me podré conectar porque es cuando no hay nadie en casa y puedo enchufar el cable(por eso lo que dije de "a escondidas").

Bueno pues eso,cuando acabe las recuperaciones nos volveremos a ver y lo primero que haré será empezar con los tutos en TehPixelArts a si que si no estais suscritos y os interesa el tema de la edicion ir suscribiendoos plis ;)
http://www.youtube.com/TehPixelArts

Talue! :hola:
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Bueno gente estoy un pelin jodido :(
Hoy iba tan feliz a editarme mi minitage y ZAS!! virus en toda la boca, asi que tendre que prorrogarlo hasta final de navidades para sacarme mas clips :(
Pues eso me cago en todos los hackers de mierda que se dedican a crear virus para joder a gente...
Paz!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
@DprinzZ dijo:
Bueno gente estoy un pelin jodido :(
Hoy iba tan feliz a editarme mi minitage y ZAS!! virus en toda la boca, asi que tendre que prorrogarlo hasta final de navidades para sacarme mas clips :(
Pues eso me cago en todos los hackers de mierda que se dedican a crear virus para joder a gente...
Paz!
No jodas!!? vata putada tio... mira que te digo que no te descargues por...
Solucion: Comprate ya el PC nuevo y que sea un Mac asi seguro que no pillas ninguno xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@SooSaa dijo:
@DprinzZ dijo:

No jodas!!? vata putada tio... mira que te digo que no te descargues por...
Solucion: Comprate ya el PC nuevo y que sea un Mac asi seguro que no pillas ninguno xD
Tío,Mac mejor,no.Que luego la compatibilidad con muchos programas es chungísima...Cómprate un pepino,pero que no sea Mac...

Yo tengo 4gb de Ram,512 o 1gb de gráfica y me peta al renderizar un clip de más de 10 segundos.Putos portátiles,jodido windows 7 y bufff...no sé que hacer.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
iluzion os felicito ^^ me mola bastante vuestra idea, la verdad esque para mi el 1º puesto era el no scope que mata al tio y a otro mas por la pared pero bueno jeje cuando pille el black ops ya intentare algo para ganarme ese 1º puesto gracias al modo teatro
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
este es el primer video k hice, por supuesto con el theater mode
no es tan espectacular como los vuestros pero bueno pa mi esta bn jejeje

una cosa el sonido se os jode en el clip cuando lo generais
ademas me pone un emblema distinto al que tengo XD

bueno aki esta:


y otro jeje:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora me entero que los vídeos que envías salen en you tube XD

Pues nada una jugadita que me salio el otro dia en B&Dextremo.



Que suerte tubo el 6 tio que se fue por el otro lado del mapa XD

--- [ Añadido ] -----
Por cierto el otro día un amigo me dijo que hay un/os claval que se dedica a hacer un top 5 de la semana con bajas en el CoD, alguien sabe como le puedo enviar los vídeos?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como haceis para poner los videos que guardais en el modo teatro para verlos aqui? que si eso pondre uno que estube probando con la franco xD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
he visto este video que yo creo que es fake, pero he decidido compartirlo con vosotros

 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
mm lo puse yo la pagina anterior ,que es el mismo pero bueno,ojala no sea fake ,porque el bops es un asco enserio y si saldria en marzo o mayo como se esta diciendo,GOZAMOS!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xD Video mío, que te podré decir si es fake o no en un par de semanas, que estoy entablando amistad con el guiri ese. jaja

Editores de por ahí, aqui teneis otro editing contest. Por cierto, solo 2 guiris se han presentado a mi editing contest, y vamos, es que dan pena tanto uno como el otro.... :(


http://www.youtube.com/watch?v=z1dW7Jr5ImI
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
Buenos os dejo el primer video que hago, de capturadora me e comprado una NPG que creo que le estoy sacando buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4kD0NG5samo

Dentro de nada me compraré un cable S-Video para mejorar la calidad. No es muy bueno porque no se usar el vegas jajaja
Y aquí os dejo mi canal para que os paseis : www.youtube.com/imosqxx
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@moosQuii dijo:
Buenos os dejo el primer video que hago, de capturadora me e comprado una NPG que creo que le estoy sacando buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4kD0NG5samo

Dentro de nada me compraré un cable S-Video para mejorar la calidad. No es muy bueno porque no se usar el vegas jajaja
Y aquí os dejo mi canal para que os paseis : www.youtube.com/imosqxx
¿Pero qué? XD

Luego te doy unos consejillos de renderización y color corrector. :D


TeeH FaTe - Dualtage -Preview of Preview- S U F F E R


Vale gente,este gameplay lo hemos sacado hoy...Hemos guardado lo mejor,así que prepararos para el dual que vamos a sacar Sameiki y yo. XD

Es una preview de preview,el mismo título lo dice,así que ni si quiera es tráiler,es sólo enseñar un poco y tal,para que la gente se vaya preparando. =)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior