Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@iTrexX dijo:
@Jimmyuioplolp dijo:

Yo hice eso, y a los 3 minutos otra vez petó.... Lo mejor es hacer lo del secador y venderla en Game, en serio.


Bueno niños, pos solo daros las gracias a todos los que os habéis suscrito. He llegado a mi 1ª meta, los 1000 subs. Como ya dije hace tiempo, en septiembre del 2011 se acabará todo el mundo de PS3 para mi, posiblemente para siempre (la puta universidad... :( ) asi que mi meta final son 2500subs, jaja.

Para celebrarlo pondré dentro de poco mi primer montage del BOPS. De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.

Menciones especiales??? Perra, HunterPro, keke, dprincesa, vedrumz, barre, dillib, todos los sens en definitiva, galletas...... lista interminable, juas juas.

Un saludo!



http://www.youtube.com/watch?v=xNn7qzJfSjE

NI DE COÑA!!!!!!!
Como si tengo que pagarte yo el internet cabron pero tu no te vas...
Vas a ser el unico tonto que vaya a la universidad a estudiar ¬¬
Si hace falta te apadrino en mi casa cabron pero tu no te vas ¬¬´´
Y lo de buli aparte de que ya la recupero lo habia puesto yo ¬¬ :rotonuse::rototepega:

:amor:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@iTrexX dijo:
@Jimmyuioplolp dijo:

Yo hice eso, y a los 3 minutos otra vez petó.... Lo mejor es hacer lo del secador y venderla en Game, en serio.


Bueno niños, pos solo daros las gracias a todos los que os habéis suscrito. He llegado a mi 1ª meta, los 1000 subs. Como ya dije hace tiempo, en septiembre del 2011 se acabará todo el mundo de PS3 para mi, posiblemente para siempre (la puta universidad... :( ) asi que mi meta final son 2500subs, jaja.

Para celebrarlo pondré dentro de poco mi primer montage del BOPS. De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.

Menciones especiales??? Perra, HunterPro, keke, dprincesa, vedrumz, barre, dillib, todos los sens en definitiva, galletas...... lista interminable, juas juas.

Un saludo!



http://www.youtube.com/watch?v=xNn7qzJfSjE
Joder,me pondré muy triste cuando llegue ese día. :C

¡Toma ya! Salgo en menciones especiales.Soy super chachi. XD

Ahora en serio,me alegro un montón por las 1000 subs y espero que en breve,llegues a 2000 y consigas muchas más.Te la mereces crack. :amor:
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
@DprinzZ dijo:
Alguien cree que un 1080 tiene alguna posibilidadad en el sotd?
Es que me saque uno en grid en plan de saltar desde el balcon abierto hacia abajo empece a girar nel aire y mate a un tio de 1080.
Que me decis? pruebo suerte?
Yo creo que si que deberías probar suerte, tiene buena pinta la muerte. :amor:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@DprinzZ dijo:
Alguien cree que un 1080 tiene alguna posibilidadad en el sotd?
Es que me saque uno en grid en plan de saltar desde el balcon abierto hacia abajo empece a girar nel aire y mate a un tio de 1080.
Que me decis? pruebo suerte?
Puedes probar, pero siempre hay por ahi mucho suertudo que le sale una muerte mejor xD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.

No es gran cosa pero creo que esta bastante currado. :roto2:
Espero criticas constructivas. :hola:

PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con los CoD. Comentad en Youtube please.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@xXDarkKilleRZXx dijo:
Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.

No es gran cosa pero creo que esta bastante currado. :roto2:
Espero criticas constructivas. :hola:

PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con los CoD. Comentad en Youtube please.
Hostias Borja,mola mazo. XD

¿Al qué matan eres tú?

Tiene muy buena pinta,la verdad. :D

PD: yo también creo que sbcmola y iBreaThzz son mejores que esos. :amor:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
El gameplay es bastante bueno. Lo que pasa es que la edición y la calidad del video la ensombrecen.

Sigue así, porque el gameplay es muy bueno. :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
@iTrexX dijo:
El gameplay es bastante bueno. Lo que pasa es que la edición y la calidad del video la ensombrecen.

Sigue así, porque el gameplay es muy bueno. :D
Gracias, la calidad es la que me da el modo cine :/ y respecto a la edición... no se, simplemente cojo y los uno :/ si alguien se ofrece a editarme el próximo cuando tenga mas clips se lo agradecería, seria un montaje de no mas de 2 minutos :)

Saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, aqui os dejo el tralier del corto de mi trabajo de edición de video para el insti.

No es gran cosa pero creo que esta bastante currado. :roto2:
Espero criticas constructivas. :hola:

PD: Lo pongo aquí porque tiene relación con los CoD. Comentad en Youtube please.
@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Hostias Borja,mola mazo. XD

¿Al qué matan eres tú?

Tiene muy buena pinta,la verdad. :D

PD: yo también creo que sbcmola y iBreaThzz son mejores que esos. :amor:
Yes, soy yo xD
Mola mi AK eehh!! :roto2:

Pulgares arriba pleasee!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior