Pero es un clan normal, o de sniper?
En principio a Sniper.Aunque jugamos a todo,pero nos mola más el rollo sniper.Un Fail de los tipicos de los COD, que aprovecho a subirlo para probar
SUSCRIBIRSE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ABMHw0bEC1c
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:
Pero es un clan normal, o de sniper?
Vamos, que no vais a jugar retos no? Es que si no vais a jugar retos y es para grabar y tal me molaria entrar
Hombre,si quieres,no juegues los retos.De momento vamos a jugar en plan colegas.@kekecg95 dijo:
Entonces nada tio, ya tengo clan de retos y tal xD
En parte sí,pero bueno...Te dejo la info y te remarco el principal requisito.
Lo de emo? Te refieres a que sea emo??? :O que es metalcore? xDDD@Motti dijo:
Hombre,si quieres,no juegues los retos.De momento vamos a jugar en plan colegas.
--- [ Añadido ] -----
@dilllib dijo:
En parte sí,pero bueno...Te dejo la info y te remarco el principal requisito.
Hi guys,this is a ps3 clan that two mates decided to create.
Well,this clan is very particular.We decided to open a recruitment,but for special people.You must be a good gamer,but you also have to like emo,metalcore and this genres.And you have to be nice at quick scoping too.
At the moment we are just two gamers,but I hope we can get bigger.We need 6 guys more to start with the clan wars and the trainings.
The leaders:
FaTe_ScreaMz---FaTe_DriaM
Well,this is all for now.Please sub and help us growing.
Any request or question,private message and we will try to answer you as soon as we can.
Está difícil encontrar gente,pero lo que queremos es conocer gente de nuestro estilo y con gustos musicales parecidos.
Exacto.Pero no tiene porque ser emo exactamente,sino RED,Breaking Benjamin.Con que os gusten grupos así,nos vale.haber tio,es facil de entender,hay diferentes tipos de musica a ellos le gusta un tipo y quieren un clan formado por gente que le guste la musica de dicha descripcion,esto es:el emo y el metalcore ,que son tipos de musica,no hace falta que seas emo jajaja
¿Quién? XDQue cerdo el colega, ha desactivado las puntuaciones para que no le votemos mal...
Yo Fer :chocala:quien se anima a hacer un clan competitivo conmigo? (Para Gamebatels etc...)
Fer??? :rotonuse: ahora mismo no se me conecta la play por eso toy aqui XD@dilllib dijo:
Yo Fer :chocala:
Ahora me conecto a la play , si estas hablamos. :baaa:
La promo de Kaches y Sameiki mola , que tengais suerte con ello , a mi me mola la musica asi con algo de caña y ritmo , pero prefiero en español , en ingles NoFX a veces escucho XD