bueno ami tambien me interesa hacer un clan competitivo,yo ya te tengo dillib ya hablare contigo,saludos
Supongo que le gustaria como quedaba... A mi me ha encantado :amor: el montaje 100% incluido lo de la famas
PD: No pillo la gracia de poner los clips esos al final con la famas, alguien si?
Porque se carga al equipo entero varias veces,quizas? XD XD :coolface:
PD: No pillo la gracia de poner los clips esos al final con la famas, alguien si?
Ami me paso lo mismo en el MW2 se unio un hacker a una partida que estaba jugando y al salirme ponia que no habia matado nada y que no tenia puntos, despues lo pude "arreglar" porque el tio me hackeo la cuenta para poder poner cuantas bajas y muertes abia hecho... aun asi esa gente me da asco por que al hackearme la cuenta me ha desbloqueao todos los titulos y enblemas y ya no tiene mucho sentido jugar al MW2 cuando no tienes nada que desbloquear.Se que a algunos no les interesara pero yo estoy muy desilusionado, quien quiera que abra el spoiler.
Esta tarde jugando a COD4 he buscado una todosvstodos y me a metido en una partida empezada que estaba llena de hacks de estos de hipervelocidad y supersaltos,... he estado 1 min y me he salido, pues al salir he visto que estaba en el nvl 1, miro las bajas y nada pero miro la puntuacion y el hijo de la gran puta me habia puesto puntos negativos infinitos para llegar al nvl 2, y ya para rematarlo más aún, voy a buscar partida y tenia todos los modos bloqueados. En definitiva que me a dejado la cuenta inutilizada. No entiendo como puede haber gente asi, os juro que si le hubiera tenido delante le hubiera volado la cara de un puñetazo al friki este.
PD: para no desviar.
http://www.youtube.com/watch?v=cqylK6NRXi0
Pau eso también me pasó a mi pero más bien fue metiendo el resistance XDSe que a algunos no les interesara pero yo estoy muy desilusionado, quien quiera que abra el spoiler.
Esta tarde jugando a COD4 he buscado una todosvstodos y me a metido en una partida empezada que estaba llena de hacks de estos de hipervelocidad y supersaltos,... he estado 1 min y me he salido, pues al salir he visto que estaba en el nvl 1, miro las bajas y nada pero miro la puntuacion y el hijo de la gran puta me habia puesto puntos negativos infinitos para llegar al nvl 2, y ya para rematarlo más aún, voy a buscar partida y tenia todos los modos bloqueados. En definitiva que me a dejado la cuenta inutilizada. No entiendo como puede haber gente asi, os juro que si le hubiera tenido delante le hubiera volado la cara de un puñetazo al friki este.
¿Alguien con nociones muy altas de EasyCap y su captura en subHD me puede ayudar?
Y no paséis del comentario como hacéis con todos :eaea: