Yo solo se que a mi el BO no me engancha nada.No, es un aumento "sutil" en el tracketeo que hacia antes al apuntar.
Sutil=casi nulo , pero se nota algo la mejoría, además de que parece que ahora ya no salen tantos hitmarkers.
Esto es lo que he visto en la xbox, donde ya lo tienen desde hoy
Todavia no ha salioNo, es un aumento "sutil" en el tracketeo que hacia antes al apuntar.
Sutil=casi nulo , pero se nota algo la mejoría, además de que parece que ahora ya no salen tantos hitmarkers.
Esto es lo que he visto en la xbox, donde ya lo tienen desde hoy
Joder esto es menos k gran cosa jajajajaBueno, subo otro clip mío, aunque no es gran cosa. Jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=oQLLzhxS8oY
:eaea: Tranquilo chavalote, que yo no me meto contigo. Si no te gusta, pues no hace falta que te las des de listillo pro. Opino igual que Chpiriflautico, cada uno hace lo que mejor sabe, si tu eres mas bueno y te haces mejores rachas que yo, enhorabuena. No lo digo irónicamente ni nada, de verdad, simplemente pido q se respete a los demás.racha de 10?? Impresionante :babas::babas::babas:
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
:rotonuse:
Que dices? no menospreciamos a nadie ni mucho menos, solamente damos opiñones que para eso esta el el hilo para poner los videos y para comentarlos.Yo no se que os creeis nadie para menospreciar clips de los demas, no se si os creeis que todo el mundo tiene el mismo tiempo y ganas para dedicarle a estos jueguitos y lo que es peor, os sentis en el derecho de humillar a todo aquel que no tiene este juego como profesion y le apetece intentar subir algun video.
Dicho esto, a ver si pensamos un poquito mas en los demas, y dejamos de intentar demostrar 24 horas que somos los mejores a base de menospreciar al resto, porque da un poco de vergüenza ajena.
Dicho esto, ENORMES las ediciones de ilu & Diimz respectivamente xD
P.D.: se que es un poco coñazo poner tanto cuadradito de youtube en el post pero no tengo otra forma :S!
te he faltado al respeto???? por decir ironicamente que el video ni fu ni fa???? :babas: no me las doy de "listillo pro". y digo lo mismo que tu, Si no te gusta recivir crticas, pues no lo postees....@dilllib dijo:
:eaea: Tranquilo chavalote, que yo no me meto contigo. Si no te gusta, pues no hace falta que te las des de listillo pro. Opino igual que Chpiriflautico, cada uno hace lo que mejor sabe, si tu eres mas bueno y te haces mejores rachas que yo, enhorabuena. No lo digo irónicamente ni nada, de verdad, simplemente pido q se respete a los demás.
Tranquilo, va por diiiiiibNo se si se dira esto por mi, pero yo e criticado un video de 7 segundos donde solo se ve un puto quickscope k cualkier jugador de Black ops puede hacer en cualkier momento, nada mas. Y ojala yo pudiera subir videos pero no tengo ni idea, no tengo grabadora, y tengo la play rota
YOU WIN!Mmmm,a mí me parece que los que estáis criticando los vídeos de los demás,no sois los más indicados para ello.Pues,no he visto ningún vídeo vuestro hasta ahora.
A mí tampoco me gusta que la gente ponga tantos clips y más cuando no son tan normalitos.Pero así se empieza.Simplemente no los veo y paso a otro post.Es muy fácil,o respetáis o ignoráis.
No se piquen señores,que no lo he dicho por nadie en particular.
Y para no desviar...
Un saludo.
No quiero que lo comenteis porque el chaval ya me ha preguntado si le he estado diciendo a mis amigos que le criticaran y se va a notar. Si creeis que mi edit es mejor simplemente darle a no me gusta.Bueno señores,vengo aquí a pediros un favor.No es para mí,pero es una injusticia la que se ha cometido y creo que deberíamos de ayudar a nuestro colega iLuSioNzX.
La razón por la que os pido esto es porque,este señor le ha pedido editar a Francis,cuando un colega suyo iba a editarlo también y desde el principio tenía pensado subir ese.Él se lo ha estado currando y ha hecho un trabajo magnífico,que me parece que debería tener recompensa.
No voy a menospreciar la edición de este chico,pero la de nuestro iLu está mucho mejor en todos los aspectos.
Por favor,si queréis colaborar,pulgar abajo y mal comentario.
Vale,edito mi comentario y no comento más. XD@kekecg95 dijo:
No quiero que lo comenteis porque el chaval ya me ha preguntado si le he estado diciendo a mis amigos que le criticaran y se va a notar. Si creeis que mi edit es mejor simplemente darle a no me gusta.
Yo creo que el mio estaba mejor vamos...