Me suscribo ahora mismo
XDMe suscribo Ilu. Muy buena iniciativa, me pasare a menudo a ver que vais haciendo xD
A la espera de tutoriales para editar con Sony Vegas xD
Pues ami me a encantado este montaje ^^, y eso que por lo general no me suelen gustar sea por la musica sea por efectos o por que se repiten mucho con las acciones.....@xGenZz dijo:
Iba a ponerlo! :babas:
Es super fucking awesome! Con su gameplay que no es para nada malo y ese edit epileptico a su 100% puro estiloo!!! Y usa las cinematicas de una manera SOBRENATURAL!
Un 10! de verdad...hacia mucho que un edit de agony no me ponia tanto. :amor:
100k subs de small beans...FLIPANTE :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=NQleNT5jCvs
No todos hemos nacido siendo pros como tu. :eaea:
PD: Puuuf, como se ha llenado esto de noobs. . . :buf: (Me refiero a este hilo :hola: )
usa google, en taringa tienes varias opciones de "compra"iluzion me puedes decir donde puedo obtener un sony vegas que no sea version prueba que caduca en 30 dias? gracias
Todos empezamos así,y con el modo teatro,todos tienen la oportunidad de aportar cosas..
PD: Puuuf, como se ha llenado esto de noobs. . . :buf: (Me refiero a este hilo :hola: )
La edicion es una patata pero el gameplay esta bastaaaaaante bien :chocala:Problemas de copyright arreglados, vuelvo a postearlo
Espero opiniones
¿Qué hay en este clip?Aqui os dejo la que creo que es la mejor jugada /clip que me he hecho desde que juego al cod xD
http://www.youtube.com/watch?v=-JVxwXd9sQQ
Venga ya podeis criticar
pero nen ya me gustaria verte a ti haciendo solo UNO de esos de balcon a balcon@thejokermw2 dijo:
¿Qué hay en este clip?
¿Dos no-scopes con una vez que te matan de por medio? XD
De todos modos,está guapo,pero si fueran seguidos...
Te aseguro que más de uno hago.Ahora,igual no en la misma partida.@kekecg95 dijo:
pero nen ya me gustaria verte a ti haciendo solo UNO de esos de balcon a balcon
Ojo k muchos de aki hacen eso y mas, por eso esas criticas xD@kekecg95 dijo:
pero nen ya me gustaria verte a ti haciendo solo UNO de esos de balcon a balcon
que me voy a picar xD da =@thejokermw2 dijo:
Te aseguro que más de uno hago.Ahora,igual no en la misma partida.
No hace falta que te pongas así,que tampoco te he comentado de malas maneras y tal.No te piques hamijo. :eaea: