Aahh,me he mareado.Ya te he comentado por msn.Hoy esto vago y no tengo ganas de decirlo por aquí. XDsentiR #2 pues...Esta vez con gameplay de vegheTo. Como he puesto en youtube: GENTE QUE SUFRA EPILEPSIA QUE NO VEA EL PRINCIPIO DEL VIDEO XD XD XD
Aun sin tener epilepsia puede que os de un ataque jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=n1DsTk44-rw
Necesito gente española para sentiR #3....Que tengo varias personas que se lo han "pedido" pero sigo sin ver ningun clips :baaa:
Bueno chauu!
Para TODOS aquellos que no lo saben todavia el formato 3D en juego todavia no esta al 100% pulido, asi que digamos que esta en estado "Beta". Les dire pq BO corre solo a 25 fps, y es porque tiene la tecnologia 3D y eso le quita fps, si mas bien y no me equivoco el MotorStorm 2 Edicion 3D solo corre a 25 fps, y la edicion normal corre a 60 fps, tuvieron que quitarle FPS pq el juego no corria bien, en estos momentos los dessarrolladores de video juegos en 3D estan tratando de que el juego corra a 60 fps y tenga 3D a la misma vez@willyrex dijo:
La prueba la hice esta mañana, me dio por mirar las propiedades de los clips que tenia por el PC y veo que tanto COD4 como MW2 indicaban 60 fps (si lo quereis mirar vais al clip, boton derecho, propiedades y pestaña detalles, ahi os dice los datos del clip) y mio el de BO y me dice que 25 fps, todo con la misma capturadora y he grabado tres clips diferentes uno de cada juego esta mañana, efectivamente los datos se repetian. Pruebo twixtor ya que creo que es la mejor manera de que se vea reflejado y maaaadre que diferencia!! si alguien mas puede hacer la prueba y me lo confirma del todo me hara un favor, por que creo que es vegonzoso que estemos hablando de la era 3D y Full HD y nos venda un juego que no supere los 30 fps :rotonuse: :rototepega: :baaa:
@Chpiriflautico dijo:
buen clip, envianoslo al correo que sale en la descripcion del video unas paginas atras, para hacer el TOP5 la verdad una buena jugada, tienes muchas papeletas para salir =)
sentiR #2 pues...Esta vez con gameplay de vegheTo. Como he puesto en youtube: GENTE QUE SUFRA EPILEPSIA QUE NO VEA EL PRINCIPIO DEL VIDEO XD XD XD
Necesito gente española para sentiR #3....Que tengo varias personas que se lo han "pedido" pero sigo sin ver ningun clips :baaa:
Bueno chauu!
Tiene que ser Sniper o con un par de Killfeeds sobra?sentiR #2 pues...Esta vez con gameplay de vegheTo. Como he puesto en youtube: GENTE QUE SUFRA EPILEPSIA QUE NO VEA EL PRINCIPIO DEL VIDEO XD XD XD
Bueno chauu!
Mayormente sniper pero tambien he hechado en falta en los 2 capitulos un clip de arma normal para poder hacer sync. Pero clips mientras que sean clips medianamente aceptables me da igual que sean tomahawks o mierdas asi XD
Te importa que sea MW2????@xXDarkKilleRZXx dijo:
Mayormente sniper pero tambien he hechado en falta en los 2 capitulos un clip de arma normal para poder hacer sync. Pero clips mientras que sean clips medianamente aceptables me da igual que sean tomahawks o mierdas asi XD
veras, yo no tengo capturadora, bueno tengo una easy cap rancia XD pero en el modo cine tengo varios clips grabados que se pueden considerar buenas jugadas xD 7 en 10 segundos capturando una bandera y 4 con el m14 e killfeed. Si quisieras grabarlo en HD y asi ya tienes el clip estaria bien... si no ya me las apaño con la capturadora SD@Chpiriflautico dijo:
buen clip, envianoslo al correo que sale en la descripcion del video unas paginas atras, para hacer el TOP5 la verdad una buena jugada, tienes muchas papeletas para salir =)
Eso mismo le dije yo hara una semana y el perro no ha querido hacerlo, joe que tengo 2 tomahawk una racha de 7 con el franco bastante aceptable xD y un par de clips cçque creo que estan bien xD@willyrex dijo:
veras, yo no tengo capturadora, bueno tengo una easy cap rancia XD pero en el modo cine tengo varios clips grabados que se pueden considerar buenas jugadas xD 7 en 10 segundos capturando una bandera y 4 con el m14 e killfeed. Si quisieras grabarlo en HD y asi ya tienes el clip estaria bien... si no ya me las apaño con la capturadora SD
Cuando mi PC renderice en condiciones t paso los clipes.sentiR #2 pues...Esta vez con gameplay de vegheTo. Como he puesto en youtube: GENTE QUE SUFRA EPILEPSIA QUE NO VEA EL PRINCIPIO DEL VIDEO XD XD XD
Bueno chauu!
Para sentiR solo quiero clips de BO.
Y para sentiR #3 ya tengo otro español subiendome clips asi que de momento voy tirando
Y un chaval de 7000 subs me pidio ayer que le hiciera un edit,despues de que viera sentiR #2, de un minutillo y si le gusta lo subira a su canal
Yo te he propuesto lo mismo.... aunque solo tengo 960.... :eaea:Para sentiR solo quiero clips de BO.
Y para sentiR #3 ya tengo otro español subiendome clips asi que de momento voy tirando
Y un chaval de 7000 subs me pidio ayer que le hiciera un edit,despues de que viera sentiR #2, de un minutillo y si le gusta lo subira a su canal
Ya...solo tiene:@iLuSioNzX dijo:
Y lo que te dije el otro dia, de cosas "prestadas" me referia a que habia algunas cosillas quee estan muy usadas XD que ya las han hecho antes, bueno ... que son "plagiadas" para que entiendas XD
Y los suscriptores no son importantes, puede que tenga 7k pero si reproducciones apenas tiene, pues no vale de nada XD
repetido, lo puse yo una paginas atras.