para que me llames paquete no te habras enfrentado ami.... (H) xD--- [ Añadido ] -----
tu calla que eres un paquetazo de cuidado...
Saludos!
para que me llames paquete no te habras enfrentado ami.... (H) xD--- [ Añadido ] -----
tu calla que eres un paquetazo de cuidado...
Yo si quereis me podria meter... tengo proporcion de 2.36, se me da bastante bien el sniper (o no, Polen? XD) y tengo una Dazzle Platinum.
P.D.: Grandioso H.O.!!
Claro que si, aprendi a manejarme en el CoD4 gracias a ti jeje, no te acuerdas de lo pesao que era (y sigo siendo XD) con tantas preguntas? :chocala:.si la verdad es q eres bastante bueno, sobretodo por que te enseñe a noescopear
LOL es broma XD
Bueno bueno XD no te calientes XDXDXDyo me apunto al comunity tage, que gano a malaka y a dasdavid XD asi que... si participan ellos... tengo que estar yo porcierto a QAB le tengo agregado xD y oye... es un makina el tio, a demas se ha pillado un HD PVR
me ganbas cuando jugaba con un mando roto xD pero porque siempre quedo mejor que tu en las partidas cuando voy a franco? :jeje:Bueno bueno XD no te calientes XDXDXD
Que todavía no hemos jugado en el Mw2 y en CoD4 te ganaba jaja
Mi mando también está estropeado XD y no juego en serio normalmente jajame ganbas cuando jugaba con un mando roto xD pero porque siempre quedo mejor que tu en las partidas cuando voy a franco? :jeje:
esta wapa la intro, pero la cancion esa te va a acabar rayando xD
No es un vídeo XD pero es mi intro para los próximos tages que haga :chocala:
Espero criticas constructivas :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Mi mando también está estropeado XD y no juego en serio normalmente jaja
Pero ya jugaremos ya .. XDXD
Por eso la he puesto en la intro XD porque entera es super rayante jajaesta wapa la intro, pero la cancion esa te va a acabar rayando xD
PD: ya jugaremos una a snip enserio....
Hombre, si es raro ver mujeres por aqui, mas aun tan buena jaja. En mi anterior clan casi entro una,pero con prop de 1.30 o x ahi xDxDExcelente gameplay.
¿Que pasa porque sea un chica? Como se nota que no has jugado con una Lw girl XD.
Excelente gameplay.os dejo pedazo de montaje sobre todo por el gameplay q es la caña nose si esta posteado
los de mi clan me an dixo q es una tia la de este video,nse si creermelo mirarlo vosotros y aver q os parece
saludos!!
no pasa nada,abria q ver q pasaria si tuviera novio e iciera mas caso a la xbox(en este caso) q al novioExcelente gameplay.
¿Que pasa porque sea un chica? Como se nota que no has jugado con una Lw girl XD.
Eso nos pasa mas a los tios... ¿no vistes el video de una piva que le peta la Ps3 a su novio?no pasa nada,abria q ver q pasaria si tuviera novio e iciera mas caso a la xbox(en este caso) q al novio
Una tia puede servir de mucho en un clan, dejemos a un lado la proporcion, seria de gran ayuda para las tacticas (tienen una imaginacion que flipas).Hombre, si es raro ver mujeres por aqui, mas aun tan buena jaja. En mi anterior clan casi entro una,pero con prop de 1.30 o x ahi xDxD
eso lo q pienso yoEs que creo que estáis equivocados XD
La persona que sube los vídeos es la hermana de IReapZz que es el que los graba XD
Buen post :chocala:.Aparece la palabra "tia" en una conversacion y se desvia todo xDDDD si esque solo traen problemas.. jaja
Hace dias que no posteo y se me acumulan las paginas... jaja habeis posteado video muy guapos, pero se lleva la palma el de altair!!! que pedazo de calidad habiendolo grabado con una easycap!!! quiero un hijo tuyo!!! ajaja y el gameplay esta muy interesante, como han dicho por ahi la mayor concentracion de camaras de muerte que he visto xDDD
Y por otro tambien lei que habeis propuesto juntaros unos cuantos para hacer un video recopilacion, y si queda algun huequillo por ahi me apeteceria intentarlo xDD en edicion estoy empezando, y con franco no soy un megacrak de estos que rulan por estos lares, pero me defiendo.
Un saludo!
WTF!quiero un hijo tuyo!!!
¿Por que pones -0'5 a un video de Xbox?A ver si nos dejamos de offtopics, que no vienen al caso. 1 o 2 vale, pero lleváis una página. XD
Yo creo que no es una tía; sigo la teoría de dasDavid, que es la hermana la que edita y el hermano graba.
En cualquier caso, ése video también tiene mi nota.
Gameplay: 9 (impresionante cómo sale airoso/a de toda situación crítica)
Música: 10 (esa canción me encanta, y le queda genial)
Edición: 8 (le falta algún filtrillo más. Lo demás genial, perfecta coordinación)
Es de Xbox360.... -0,5
Nota final: 8,5 con tendencia a 9.