Altair como se llama la cancion??
"Never too late" del grupo Three Days Grace :victoria:Altair como se llama la cancion??
Indescriptible .Y con todos ustedes, señoras y señores: LAST WISH Un montage de buscar y destruír!!!
Comentad si os gusto. El montage es mío, con gameplay de mi otra cuenta: iTrexX
P.D: Ponedlo en HD, que para algo lo subo en HD. XD
Ya se que son muy chungos por eso quiero aprender....Que mis titulos hechos con el mismo sony vegas ya huelen.....xDSi quieres aprender ha hacer esas cosas ... no te queda ni na XDXDXD
O con el AAE (Adobe After Effects ) o con el 3D max
El AAE es muy complejo ... aunque me he echo una intro que me ha quedado de pene :babas:
Cuando suba el minitage la veréis
--- [ Añadido ] -----
Te tengo que enseñar mi intro
Si consigo renderizarlo! porque menuda gran basura XD
Ya verás mi minitage ... XD grabado en 2 horas jajajajja (HH)
Cereal--Killr POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! XDXDXDXDXDXD
Tampoco es tan difícil aprender a usarlo ... pero hay tantas variables XD que te marea!Ya se que son muy chungos por eso quiero aprender....Que mis titulos hechos con el mismo sony vegas ya huelen.....xD
Ya me baje el adobe after effects pero no tengo ni la mas remota idea de como se toca ni como va y eso que me he mirado algun tuto...
--- [ Añadido ] -----
Hola,he pensado en algo.A ver que os parece la idea....
Podriamos hacer un Sniper Montage de communitiy de laps3.com como el montage de iBLaCKOuTz xX de MW2.
Podriamos juntarnos 4 o 5 de aqui que manejemos el franco acepatablemente y juntar algunas muertes y entre todos hacer un montage reperesentando a laps3.com...Que os parece?
En el CoD4 me ganaste XD en el CoD Mw2 te gane yo JÁ! XDXDXDXDme puedo apuntar al community montage?
--- [ Añadido ] -----
quea dasdavid le gano XD
Pues te puedes comprar la que yo uso por solo 5€ g.i. Aquí te dejo el link: http://cgi.ebay.es/Easycap-USB-2-0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter_W0QQitemZ190349997036QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c51be73ec#ht_4232wt_854altair_cs33 podrias borrar el 1er mensaje q escribiste en este hilo? es para tener los 3 seguidos :buf:
PD: Lo de la community estaria mu wapo lastima q no tenga una capturadora
Buen video.
PD: Son españoles y jugando en Playstation 3.
Bulived está claro que es un crack XD todo el que haya jugado con él lo sabePues te puedes comprar la que yo uso por solo 5€ g.i. Aquí te dejo el link: http://cgi.ebay.es/Easycap-USB-2-0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter_W0QQitemZ190349997036QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c51be73ec#ht_4232wt_854
Te llegará en 3-4 semanas, pero cunde mucho por 5€!!! :babas:
Ese community montage tiene que hacerse, para este año !! ^^
Malaka_Hincha, estás apuntado para el Tage. :victoria: Pronto me pondré en contacto contigo
Buen video.
Gameplay: 6,5 (no demuestra mucha cantidad, aunque se vé que es bueno)
Edición: 8 (mucha intro, pero poca edición chula durante el gameplay)
+0,5 porque es de PS3.
Nota media: 7,5
La intro es un claro ejemplo de cómo hacer una intro algo compleja en el Adobe After Effects CS4. almas:
No has puesto lo mejor de ésta máquina:
PD: Son españoles y jugando en Playstation 3.
tu calla que eres un paquetazo de cuidado...Ehh yo tambien quiero estar en la community tage =D me puedo apuntar no? tengo todo lo necesario =D
y DasDavid lo sabe y Malaka.... victimas mias (L)
Saludos!