Nintendo DS... XDvale que a los de ps3 les sumes 0.5..... pero que a los de xbox le restes... xD entonces a los que no le sumas o retas.. son los de wii? xD
Nintendo DS... XDvale que a los de ps3 les sumes 0.5..... pero que a los de xbox le restes... xD entonces a los que no le sumas o retas.. son los de wii? xD
:ein: Nada más que añadirSimplemente es por la dificultad. Es como si yo subo un video de yo pasándome el COD MW2 en modo fácil y luego sale otro que se lo pasa en veterano. Quién tiene más mérito??
Pues esa es la regla que aplico yo. Simplemente es algo personal, es una crítica a Sony y su mierda de online. Prefiero pagar 60 pavos al año como hacen en xbox360 y tener unos servidores decentes que tenerlo gratis y que se te cierre sesion cada 2 minutos.
Además los de IW, como prefieren la Xbox360 deben de tener mas servidores de xbox que de PS3, y por eso pasa lo que pasa.
No os tomeis mi critica a mal, es simplemente una pincelada de realismo. Qué más dá 0,5 más que 0,5 menos....
yo creo que no sacaran mas por que no veo nada raro ya en el mw2.Pues vete a la Xbox XD
Es broma
Lo mas facil es, no comprarles los jeugos, así se dejan de tonterías...
Para no desviar:
Sabeis cada cuanto sacan los cazadores de mitos capitulos?
Aun queda el misterio de que ocurre si petan una nucelar (XD) los 2 equipos a la vez :victoria:yo creo que no sacaran mas por que no veo nada raro ya en el mw2.
y si tiras 1 granada de fragmentacion y una semtex,y se pegan....petaria antes la semtex,pero explotaria tb la de frag? mmmmmmm...Y 2 granadas se pueden chocar en el aire? XDXDXDXD
Emmmm ... molaría que probasen eso :victoria:
Y si una bala de pistola choca en el aire con un trozo de cristal que ha roto un jugador que estaba haciendo un g-scope sobre un tio que tira una semtex al mismo tiempo que en Honolulú alguien se está comiendo unas costillas con salsa barbacoa ?y si tiras 1 granada de fragmentacion y una semtex,y se pegan....petaria antes la semtex,pero explotaria tb la de frag? mmmmmmm...
collateral xDUna pelota rodando da en el pie y te mata? XDXD y luego un balazo desde medio metro con un barret no ... :buf:
Una pelota rodando da en el pie y te mata? XDXD y luego un balazo desde medio metro con un barret no ... :buf:Si si, pero vosotros nos sabeis esto:
XD estoy terminando de editarlouuuuuuu quiero verlo!!! subelo yaa!!
lo subirás entre hoy y mañana?Ahora ahora ... es que sigo editandolo XD