Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Jugando en la 360 me he encontrado un fake zzirGrizz, xD a primera impresión pensé que era el de verdad, pero luego al ver el nivel 14 y la insignia de clan... xD, igualmente lo he grabado.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tíos, estuve probando ayer lo siguiente:

Como yo no tengo grabadora, mi sistema para hacer vídeos será usar el Modo Teatro. Pero claro, los vídeos van directos a YouTube. Entonces había pensado en descargarlos de YouTube (mis propios vídeos si XD) para así poder editarlos.

La pregunta es: ¿si los bajo en la máxima calidad posible y luego los convierto, se notara mucho la diferencia de la calidad de imagen o no?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Castelgard dijo:
Tíos, estuve probando ayer lo siguiente:

Como yo no tengo grabadora, mi sistema para hacer vídeos será usar el Modo Teatro. Pero claro, los vídeos van directos a YouTube. Entonces había pensado en descargarlos de YouTube (mis propios vídeos si XD) para así poder editarlos.

La pregunta es: ¿si los bajo en la máxima calidad posible y luego los convierto, se notara mucho la diferencia de la calidad de imagen o no?
Si que se nota la calidad.Depende de donde lo bajes perderás más o menos.

Yo tengo un programa que descarga vídeos youtube que es super rápido y muy práctico.Te deja descargar en FULL HD incluso.

El nombre en cuestión es Youtube Downloader HD.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Creo que no estaba posteado aun, usa algunos clips que ya puso GoTaR en "Challenge", pero esta muy wapo también.

http://www.youtube.com/watch?v=0GZ3fqni1sE

@Castelgard dijo:@Castelgard dijo:@Castelgard dijo:
Tíos, estuve probando ayer lo siguiente:

Como yo no tengo grabadora, mi sistema para hacer vídeos será usar el Modo Teatro. Pero claro, los vídeos van directos a YouTube. Entonces había pensado en descargarlos de YouTube (mis propios vídeos si XD) para así poder editarlos.

La pregunta es: ¿si los bajo en la máxima calidad posible y luego los convierto, se notara mucho la diferencia de la calidad de imagen o no?
Hay webs y programas que te bajan los videos de HD intactos de youtube, esta comprobado ;)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
iLu pasate por este link que es para reclamar el copyrigth y que se lo quiten
htt p://ww w.youtu be.com/co pyright_complaint_form
como no me deja copiar links te lo tengo que poner asi, solo juntalo xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@kekecg95 dijo:
@Castelgard dijo:

Si que se nota la calidad.Depende de donde lo bajes perderás más o menos.

Yo tengo un programa que descarga vídeos youtube que es super rápido y muy práctico.Te deja descargar en FULL HD incluso.

El nombre en cuestión es Youtube Downloader HD.
Pues probaré con ese programa, muchas gracias.

Hasta ahora me había descargado algún vídeo directamente desde una web llamada bajaryoutube.com pero no sé, creo que pierden un poco de calidad.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
74
Karma
24
Ubicación
Córdoba
E chavales me acaba de confirmar el tio del Game que el juego ya lo tienen y que posiblemente mañana o el sabado ya lo vendan, pero que hasta que la Central de Madrid no les diga nada ellos no venden.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@Jimmyuioplolp dijo:
Ya he comentado en YouTube pero o comento aqui tambien...

Lo de que "quiten" el quickscope al final a los que nos manejamos en esto nos va a beneficiar porque asi no tenemos que aguantar a los tipicos noobs que dicen ser dioses en el quickscope. Así vuelve el quickscope de cod4 que,para mi,es una alegria la verdad :D

Y los noscopes pintan muuuuy bien :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pff, mucho mejor. Todo el mundo estaba preocupado por el quickscope, que decían que iba a ser casi imposible según lo que Josh Olin nos había dicho. Y al final parece que es del estilo del COD4 (algo más realista).

Mucho, pero mucho mejor! :D

Señores....es que no aguanto de la emoción....... HOY ACABO DE VER UN LOTE PRECIOSO PRECINTADO DE BLACK OPS EN EL GAMESTOP.....Pfff, jaja
Lo malo es que al parecer hasta el sábado no podrá dármelo.... con suerte mañana....

Que ganitas!!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@iTrexX dijo:
Pff, mucho mejor. Todo el mundo estaba preocupado por el quickscope, que decían que iba a ser casi imposible según lo que Josh Olin nos había dicho. Y al final parece que es del estilo del COD4 (algo más realista).

Mucho, pero mucho mejor! :D

Señores....es que no aguanto de la emoción....... HOY ACABO DE VER UN LOTE PRECIOSO PRECINTADO DE BLACK OPS EN EL GAMESTOP.....Pfff, jaja
Lo malo es que al parecer hasta el sábado no podrá dármelo.... con suerte mañana....

Que ganitas!!!
Que suerte teneis algunos XD

Ami me lo regalaran el 9 de noviembre que es justo mi cumpleaños,asi que no lo tendré ningun dia antes. Aunque me ahorro la pasta XD
Pero lo malo es que la semana que viene tengo 3 examenes y la siguiente tengo TODOS LOS EXAMENES DEL PRIMER TRIMESTRE y no voy a poder jugar en serio hasta el 24 de noviembre :(

Eso si...el 25 no tengo clase y vamos...la play no se va a apagar en todo el dia XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues,que suerte tenéis perras...Yo no lo tendré hasta navidades mínimo. :/

La lotería me tendría que tocar o algo muy bueno tendría que hacer para tenerlo antes. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior