Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona




Me mola la edit.


Acabo de ver q esta repe, pongo otro q creo q no lo esta xD

PD: A ver si me agregáis para unas partidillas con M40 o INT, o ya os agregare yo cuando tenga un PC o apuntare los ID's a lo old school con boli, papel y esas cosas xD
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Ultimo tage de Blackoutz:

http://www.youtube.com/watch?v=BjT72S7Pur4&feature=sub

Sinceramente,BASURA. Siendo SL's como siempre son y sabiendo los videos que ha hecho blackoutz este me parece muy malo. Bajas muy buenas y tal pero no tiene nada de epico y que meta clips de pc ami no me hace mucha gracia. No le noto nada "epico"

Y metiendo clips penosos siendo el como doble headshot de un tiro que eso a casi todo el mundo le ha salido aun siendo muy potrero...

Bafff....Para que yo diga esto y eso que soy un puto fanboy de blackoutz,mejor dicho,era.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@iLuSioNzX dijo:
Ultimo tage de Blackoutz:

http://www.youtube.com/watch?v=BjT72S7Pur4&feature=sub

Sinceramente,BASURA. Siendo SL's como siempre son y sabiendo los videos que ha hecho blackoutz este me parece muy malo. Bajas muy buenas y tal pero no tiene nada de epico y que meta clips de pc ami no me hace mucha gracia. No le noto nada "epico"

Y metiendo clips penosos siendo el como doble headshot de un tiro que eso a casi todo el mundo le ha salido aun siendo muy potrero...

Bafff....Para que yo diga esto y eso que soy un puto fanboy de blackoutz,mejor dicho,era.
Erase a lie.......... jajajaja

Hombre, tampoko está mal, pero como bien dices, no es para nada épico. En fin, yo disfrutaré del COD4 hasta el viernes.... :D

Un saludo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Os traigo algo de gamebattles, un reto vs F4H 4vs4 MLG
1er mapa - demolicion en invasion



2do mapa - buscar y destruir en karachi



Y aqui varios 1vs3 de GB
este es mio XD
Este de Darten en extremo

y este del que graba, x-SaLviTa-X


como te dije dilllib, tenia mucho material para ti XD :chocala:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Madre mia el revuelo que esta causando BuLi....

http://www.youtube.com/watch?v=AYskKevfaQ4&feature=sub

Este ultimo video que ha subido no hace mas que recibir comentarios diciendo que los optic estan sobrevalorados,que si cuando BuLi ingreso en OpTic perdio sus habilidades o no se qué...

Bufff la verdad es que ese gameplay es bastante malo... Igual lo a grabado en 3 o 4 dias por esos rollos de su internet y no le echo la culpa de ello pero para subir collaterales y killfeeds de 3....No subas nada,la verdad. Que estando en OpTic hay muchissima gente pendiente de ti y son jodidamente exigentes y a la minima te tocan los huevos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@iLuSioNzX dijo:
Madre mia el revuelo que esta causando BuLi....

http://www.youtube.com/watch?v=AYskKevfaQ4&feature=sub

Este ultimo video que ha subido no hace mas que recibir comentarios diciendo que los optic estan sobrevalorados,que si cuando BuLi ingreso en OpTic perdio sus habilidades o no se qué...

Bufff la verdad es que ese gameplay es bastante malo... Igual lo a grabado en 3 o 4 dias por esos rollos de su internet y no le echo la culpa de ello pero para subir collaterales y killfeeds de 3....No subas nada,la verdad. Que estando en OpTic hay muchissima gente pendiente de ti y son jodidamente exigentes y a la minima te tocan los huevos.
Jajaja,me mata una vez a mí. XD

Yo tengo un killfeed de 3 en el que mato a jimmy a evs y a él.Pero paso de meterlo,no quiero parecer muy fanboy. XD

Pero no sé,yo he coincidido con él en varias partidas y la verdad es que en mi lista de amigos tengo gente mucho mejor que él,que no es OpTiC ni nada por el estilo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hace varios dias que quiero retirar mis acusaciones hacia BuLi. Después de jugar con el queda claro que su conexión es una mierda. Siendo él el anfi del grupo, nos echaba de todas las partidas, jaja.

De todas maneras, para ser OpTic, hay q demostrarlo. Por hacer un noscope o un killfeed de 3 no se llega tan alto.

LO QUE NO RETIRO ES LO DE QUE ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE ENTRARA ÉL A OPTIC EN LUGAR DE OTROS MÁS MERECEDORES.

Un saludo

P.D: New BAckground en youtube, jaja (sorry killah, pero es que el q m lo hizo lo hizo tan bien que no podia decirle que no, jaja)
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iLuSioNzX dijo:
Ultimo tage de Blackoutz:

http://www.youtube.com/watch?v=BjT72S7Pur4&feature=sub

Sinceramente,BASURA. Siendo SL's como siempre son y sabiendo los videos que ha hecho blackoutz este me parece muy malo. Bajas muy buenas y tal pero no tiene nada de epico y que meta clips de pc ami no me hace mucha gracia. No le noto nada "epico"

Y metiendo clips penosos siendo el como doble headshot de un tiro que eso a casi todo el mundo le ha salido aun siendo muy potrero...

Bafff....Para que yo diga esto y eso que soy un puto fanboy de blackoutz,mejor dicho,era.
Las mayoria de las bajas estan realmente bien. Respecto a todo lo demás estoy totalmente de acuerdo con vosotros nada épico y bueno el doble headshot sin comentarios....:mad:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)


Aqui os dejo el montaje de EXiiG3xX
Vosotros direis a mi me parece bien que la gnte empiece a subir nuevos videos, pero en mi opinion mas caña a la musica y al gameplay, y no lo hagas siempre de ByD, a mi al final me cansan (EL TUYO NUNCA iTrexX :D )
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Barr3_T0ni dijo:


Aqui os dejo el montaje de EXiiG3xX
Vosotros direis a mi me parece bien que la gnte empiece a subir nuevos videos, pero en mi opinion mas caña a la musica y al gameplay, y no lo hagas siempre de ByD, a mi al final me cansan (EL TUYO NUNCA iTrexX :D )
Lo único bueno del tage es la última killcam.Lo demás no vale un duro.Aunque para empezar,está bien. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior