Joder como esta la gente por el black ops!!
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/297700-lugares_donde_venden_ya_black_ops-124.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/297700-lugares_donde_venden_ya_black_ops-124.html
DIOS me ha puesto burriiiiiiiiissimooooo!!!
Me cago en sus muertos yo he ido a las 6:00y Ilusionzx me han dicho: ''ya lo tenemos pero aun no estamos autorizados para venderlo'' a que Game vas a ir ? XD@Jimmyuioplolp dijo:
Esta tarde de ver los foros y eso de gente que ya lo tenia me a entrado un hype flipante y mañana por la mañana voy a pillarmelo XD
Sé seguro que estará porque acabo de encontrarme con un amigo mio que viene del Game y me ha enseñado el juego el caxo perro XD
El chaval que digo es TheBigBoss93 o Darkillerz o como coño sea jaja,se pasa de vez en cuando por aqui.
Es que han empezado a venderlos en todos los putos games a las 8 o asi. Lo mismo le ha pasado a TiiMaa que se ha pateado todos los sitios de sevilla y no ha conseguido nada.@iLuSioNzX dijo:
Me cago en sus muertos yo he ido a las 6:00y Ilusionzx me han dicho: ''ya lo tenemos pero aun no estamos autorizados para venderlo'' a que Game vas a ir ? XD
Lo peor de todo es que nos gastamos la pasta en reservarlo y lo tenemos más tarde... el único juego que reservo y pasa esto le van a dar por el c... al GAME :rototepega::rototepega::rototepega:
Yo soy ese chaval :amor:@Jimmyuioplolp dijo:
Esta tarde de ver los foros y eso de gente que ya lo tenia me a entrado un hype flipante y mañana por la mañana voy a pillarmelo XD
Sé seguro que estará porque acabo de encontrarme con un amigo mio que viene del Game y me ha enseñado el juego el caxo perro XD
El chaval que digo es TheBigBoss93 o Darkillerz o como coño sea jaja,se pasa de vez en cuando por aqui.
yo mañana si no salgo me enganxo sino no...Pues a mi no me ha llegado el mensaje pero vamos he llamado y si quelo tienen. Me han dado la explicacion de que los mensajes llegaban con retardo no te lo pierdas XD XD
Bueno pues mañana tendremos el BO... esta va a ser una laaaarga noche XD XD XD
Yo acabo de cargar el mando y micro....Mañana va a ser empezar a las 4 o 5 y acabar a la 1 y media de la noche XD
yo hasta dentro de 6 horas minimo, dejo el Black Ops porque he jugado en campaña y
en el online en una partida me he subido hasta el nivel 4 y he dejado de jugar... :babas: QUE LOGRO nivel 4 y racha de 5 :babas:
:rotosombrero: