Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Ya sé que es un offtopic como una casa, pero si tenéis ganas de jugar al Black Ops.... agregadme a mi cuenta PSN ID: WagerMatchMW2 y veréis de lo que es capaz el MW2 con un poco de "edición". ;)

RESUMIENDO: LOS MODOS WAGER MATCH DEL BLACK OPS EN EL MW2

Otro montage, para no desviar:

http://www.youtube.com/watch?v=B_dEa_Bj6gY
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206


bueno esto es lo que he conseguido que se vea, lo mejor posible con la Avermedia..

tenia problemas con el audio, pero lo he arreglado, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
alguien me echa una mano? esque al renderizar con el Sony vegas 9.0 a 720p el audio se me pone con retraso de 1 segundo o 2, no se que hacer he mirado en opciones de sonido y tal pero tampoco se mucho que tocar,

alguna ayudita? XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@willyrex dijo:


bueno esto es lo que he conseguido que se vea, lo mejor posible con la Avermedia..

tenia problemas con el audio, pero lo he arreglado, que os parece?
--- [ Añadido ] -----
alguien me echa una mano? esque al renderizar con el Sony vegas 9.0 a 720p el audio se me pone con retraso de 1 segundo o 2, no se que hacer he mirado en opciones de sonido y tal pero tampoco se mucho que tocar,

alguna ayudita? XD
La definicion no esta mal, como ya te dije en sony vegas hay un pluggin que es el auto levels que te ayudara a conseguir unos ajustes mejores para el brillo, contraste y saturacion, esta muy alto de brillo para mi gusto. Aqui tienes una ejemplo de unas pruebas que hice para preparar un tage, usé ese pluggin y algun mas, es la misma capturadora, el mismo sistema operativo y el mismo soft para editar y renderizar. haz pruebas como un colo que se puede coseguir un mejor resultado.



alguien me echa una mano? esque al renderizar con el Sony vegas 9.0 a 720p el audio se me pone con retraso de 1 segundo o 2, no se que hacer he mirado en opciones de sonido y tal pero tampoco se mucho que tocar,

alguna ayudita? XD
Para mi la unica solucion que funcionó fue formatear, probe con 3 sistemas operativos diferentes, y con Vegas 8, 9 y After efects y obtenia el mismo resultado, el problema venia de algun apartado de adio del sistema a la hora de capturar, algo se instaló mal, yo no desinstale ni drivers de video ni de audio, eso lo podrias probar, e instalarlos de nuevo. Aun y asi, si no tienes nada importante en tu PC yo formatearia de cero e instalaria todo paso por paso, haciendo los reinicios en el momento que pide el sistema: primero drivers antes de nada y despues programas que uses.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@xabalava dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=ygGsoGw1C0c
a las ordenes del gran diimz pongo este video xD editado por el creo..
Lo ha subido el a su canal tambien. Luego lo veré que ahora ando renderizando y YouTube me va muy lagado cuando renderizo.

Por si no lo habeis visto en la portada de la web: BLACK OPS TENDRÁ 15 PRESTIGIOS A 50 NIVELES CADA UNO.

Ah y decir que BuLiVeD esta buscando editor personal y a subido unos clips para que la gente los edite en una semana. Si vais a su canal lo encontrareis. Siento no postear el video yo mismo pero lo dicho,youtube me va muy lagado XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Alguien sabe donde puedo encontrar Tages vírgenes sin editar?

Es que la primera vez que edité, se me dio algo bien,y quería entretenerme en algo XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@iLuSioNzX dijo:
@Malaka_Hincha dijo:
Creo que no has visto esto XD :

Los links de descarga estan en la descripcion.

Y os pongo un tage de un chaval que acabo de descubrir que tiene un gameplay FLIPANTE:

http://www.youtube.com/watch?v=AmEdREd5xME&feature=related

Saludos!
Algún gameplay bueno XD

No,era broma XD Total,para la basura que me saldrá XD

Lo que pretendo hacer,es un tage pequeñito,1 minuto o asín,con alguna cancion pegadiza,para hacer sync...

RESUMIENDO: quiero hacer algo como el tage de bulived que usa la cancion de: all star - smashout",o como el tage que usaba la cancion de :"alors on danse"

Saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior