la verdad esque fue buena la partida si, ademas en amarillo..
Quiero que me comenteis sobre la calidad, esta subido en WMV compresion 5mb 720p, alguien sabe alguna mejor? para que se me vea mas nitido? esque no se entienden los nombres ni nada...
Has probado con AAE? a mi me paso lo mismo, se lageaba el sonido progresivamente, probe varias versiones de Vegas, probé AAE, en Windows XP, en Win 7 y en Leopard, siempre con el mismo archivo y obtenia el mismo resultado, sacando en claro que la causa era la fuente de captura original, no los programas, y eso que en el PC ponia el video origina y se veia y oia sincronizado perfecto, pero al renderizar se iba al carajo. Al final tube que formatear e instalar todo de nuevo.
Saludos
PD Buena partida compi, aqui una de hace poquito en COD4, al principio sosilla, pero no hay nada que no se arregle en un par de rondas para dejar un mas que decente resultado xP y mas jugando con un mando de Play 2 LOL
Obviamente la intro no es mia, me la paso un guiri de otra web... sorry
Por cierto NANOS el que te ha dicho en youtube que no haces gracia soy yo, solo te lo digo para que nadie piense que soy un cobarde y me escudo en otro nombre
"col of duty:wororloroahtwar"
Coincido con el chaval , demasiado falso , pintura de cara y lanzallamas , que imaginacion , no como Comando y demas compis , completamente real. :coolface:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.