Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iTrexX dijo:
Lunatix, lo que tienes que hacer es subirle el brillo o subirle la gamma, cualquiera de las 2 cosas.
Y métele un poco de contraste y saturación. ;)

Aqui os dejo con un video del Black Ops que es la repolla, Y CON CARGADORES AMPLIADOS!! :D


http://www.youtube.com/watch?v=uOmdUZDOKCQ
Gracias por la ayuda ITrexX pero como comente al ponerle el correction colour se me lagea :(

-xSkullz-

No es por HDMI por la proteccion de SONY y grabando por timeshift es imposible . Estoy grabando con T's jugando desde la tele y grabando desde pc. Es la unico opcion que me sirve.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
63
Karma
18
Buah la verdad esq esta bastante guapo
Lo que mas me a gustado el principio luego ya tanta granada se hace un poco pesado pero esta muyy guapo
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Primera partida que grabo,primer hitmaker.Así que,subiendo nuevo episodio de "Oh My God!". XD

 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@&#1085 dijo:
нardcore™;3844524 dijo:
alguien sabe que hay que hacer para conseguir ese impulso para saltar mas en cod4? es que lo he intentado y no sale..
Se llaman "Bounces" y se hacen en distintos sitios determinados de algunos mapas.Busca en YouTube algun tuto o algo donde te enseñen donde estan los mas "importantes".

Y dark no sé pero me suena que tiene lag porque tu PC no aguanta mucho la capturadora pero bueno no tengo mucha idea sobre este tema asi que mejor te responda alguien mas de aqui que tenga esa capturadora.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@dark_flow dijo:
Bueno tengo ya la AverTV DVR HD y graba bastante bien digo perfecto pero con mucho lag =(


http://www.youtube.com/watch?v=RWbvNistwjY

Aver si alguien me da una manita con eso xD para que no tenga lag. Tengo que usar el Fraps hay algun otro programa que funcione ademas del Fraps?
Tienes instalado DirectX 9?

Pasame por MP las carateristicas de tu PC a ver si falla algo y mañana te respondo, que me piro a sobar que tengo que currar.... ;(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior