Podeis luchar por la 2º plaza LOL! XD XD XD
Me ha encantado el gameplay con tanta diversidad de armas.
Ya podrías a ver cambiado por lo menos los sonidos xD@thejokermw2 dijo:
Buenas bajas, pero es un plagio descarado al montage de Predator...
EDITO: y ahora que lo he terminado de ver, me parece que lo unico que es tuyo son las bajas, porque has copiado hasta lo de Holy shit! y esas cosas que usas Sandy Ravage, no se, a mi no me ha gustado, lo uqe mola es ver cosas originales, no siempre lo mismo, y si encima no es ni tuyo...
ya ves tio a este hombre le salen las triples con los cereales xD no las he contado pero unas 5 si que habra xD por no hablar del resto de bajas que estan wapisimas tambien@willyrex dijo:
Me ha encantado el gameplay con tanta diversidad de armas.
jajaja lo e visto 4 veces seguidas y me meo, como le tira el mando o lo que sea eso, a la cabeza, jajajajajajaj que buenokekecg95 dijo:
ya ves tio a este hombre le salen las triples con los cereales xD no las he contado pero unas 5 si que habra xD por no hablar del resto de bajas que estan wapisimas tambien
--- [ Añadido ] -----
es buenisimo xD
aber no me gusta editar , mi ordenador se traba mazo asike no se le kitare esas mierdas y lo volvere a subir que es lo que me esta diciendo la gente -_-@snake24 dijo:
resumido en una frase xD Lo que mola de editar es usar un estilo propio y personalizar tus edits, no copiar los de los demas -.-"
consigue un editor, hay muchisima gente que edita muy bien y no tienen clipas para editar, busca por youtube, es muy grande, alguien habra que quiera editarte, y mas con ese gameplay@willyrex dijo:
aber no me gusta editar , mi ordenador se traba mazo asike no se le kitare esas mierdas y lo volvere a subir que es lo que me esta diciendo la gente -_-
:eaea:@Jimmyuioplolp dijo:
Ya, como hace ya casi un año que en un post me pediste un 1 vs 1, te dije que te agregaria cuando llegara a mi casa, te pedi tu PSN unas 5 veces por tu perfil y tu como si nada .
Que no te guste editar no te obliga a plagiar. :facepalm:@willyrex dijo:
aber no me gusta editar , mi ordenador se traba mazo asike no se le kitare esas mierdas y lo volvere a subir que es lo que me esta diciendo la gente -_-
No, porque que no pienso agregarte, ya que tengo cosas mas importantes que hacer, como estudiar.@TonyGM dijo:
:eaea:
PONE
PSN: Jimmyuioplolp MI NOMBRE: Jimmyuioplolp quieres algo mas?
1v1 PC o PS3
ya ves, donde reaparecen se queda campeando y luego cuando le matas te insultaHoy me e encontrado al the joker ese en una partida xD, y no es nada del otro mundo, lo he matado como 3 o 4 veces, siempre en el mismo sitio xDD
Bien plagiado bien. :coolface:
Se que la edicion es una mierda , no me mola editar que quereis que os diga ...
No empeceis ... si alguno cree que soy un paquete que me rete , pero por 1 partida ? me vas a decir que no soy nada del otro mundo ? no se supongo que vosotros matareis a veinte en b y d en TODAS las partidas ADEMAS :
Vale pues lo borro y le quito los efectos plagiados asi por lo menos no me direis plagiador ni tu ni los que han agradecido tu comentario
Cierto, deberias quitar esos efectos y añadir un diccionario a tu estanteria, porque vaya tela ...@willyrex dijo:
No empeceis ... si alguno cree que soy un paquete que me rete , pero por 1 partida ? me vas a decir que no soy nada del otro mundo ? no se supongo que vosotros matareis a veinte en b y d en TODAS las partidas ADEMAS :
NO MIENTAS PORQUE HOY NO HE JUGADO A LA PS3 ... Me encanta que encima te inventes eso esque amo a los mentirosos como tu ya es el joder por joder
--- [ Añadido ] -----
@xGenZz dijo:
Vale pues lo borro y le quito los efectos plagiados asi por lo menos no me direis plagiador ni tu ni los que han agradecido tu comentario