Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@bLOOp_uChiHa dijo:
My epic fail:



Hice 6 noscopes hitmarker de lejos en ByD sin aimbot estaba con el aotmik...que puta mala suerte xD en 360 no pasa.
Hombre , eso pasa bastante , yo ayer , me meto a una partida , Skidorw , no-scope walbang a traves de la chapa esa y...hitmarker , y despues me mata un rusher.
Y lo que me parece mas FAIL del video , es que pikachu lleve mas bajas que vosotros , vergonzoso. :rototepega:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Bueno pues mi intro (Aun no acabada ) pero para que os hagais una idea y que me deis ideas, si el sonido le pega, si os gusta ya sabeis XD XD



Faltan algunos detalles como por ejemplo que salga a pantalla completa la parte final y que salga mas tiempo mi nombre ...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@Lunatix! dijo:
Bueno pues mi intro (Aun no acabada ) pero para que os hagais una idea y que me deis ideas, si el sonido le pega, si os gusta ya sabeis XD XD



Faltan algunos detalles como por ejemplo que salga a pantalla completa la parte final y que salga mas tiempo mi nombre ...
xD Veo que has usado la misma plantilla que yo.... xDDDDD

Lo mejor es hacerse una propia desde cero. Hay mucha gente que usó esa plantilla. Jaja
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@Lunatix! dijo:
@iTrexX dijo:

Jaajajaja no jodas jaja pues ni me di cuenta XD como comente la hice en clase XD que te esperabas XD XD
LOOOOOL

Creo que iLuSioNzX puede rebatirte eso, porque el vio la misma intro pero con mi nombre. xDDD

Solo lo digo porque creo que es mejor o hacerse una desde cero o pedirsela a alguien, porque las de las plantillas.....pfff xD

Un saludo!
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iTrexX dijo:
@Lunatix! dijo:

LOOOOOL

Creo que iLuSioNzX puede rebatirte eso, porque el vio la misma intro pero con mi nombre. xDDD

Solo lo digo porque creo que es mejor o hacerse una desde cero o pedirsela a alguien, porque las de las plantillas.....pfff xD

Un saludo!
Totalmente de acuerdo pero bueno si no hay tiempo no hay tiempo :rotonuse: de momento dejare esa (pero modificada) y claro esta me hare otra pèro es para ir tirando ;D gracias por la crítica .

Otro saludo para ti machine :hola:
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
@Lunatix! dijo:
@iTrexX dijo:

Totalmente de acuerdo pero bueno si no hay tiempo no hay tiempo :rotonuse: de momento dejare esa (pero modificada) y claro esta me hare otra pèro es para ir tirando ;D gracias por la crítica .

Otro saludo para ti machine :hola:


para ser la primera esta muy wapa, lo suyo es practicar con algunas y luego ya haces una mezcla con lo que sepas,

ami me ha gustao, a ver si la subes a 720p que se vea sin bordes :hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@DJ-inFeRnO- dijo:
es fake y privada porque no pone lo de "has matado a...."
Hardcore, extremo :)

Todas esas cosas, en estos modos de juego no salen ...

Y por que tiene que ser hack? si alguien tiene suerte o es bueno tiene hack, hace trampas o demas? XD

En vez de "alegraros" o decir "cipote que tiro mas bueno" intentais echarle mierda de donde no la hay :eaea:
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
195
Karma
56
Ubicación
España,Lleida
@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:@DiiMz dijo:
@DJ-inFeRnO- dijo:

Hardcore, extremo :)

Todas esas cosas, en estos modos de juego no salen ...

Y por que tiene que ser hack? si alguien tiene suerte o es bueno tiene hack, hace trampas o demas? XD

En vez de "alegraros" o decir "cipote que tiro mas bueno" intentais echarle mierda de donde no la hay :eaea:
Creo que nunca as jugado a COD4 harcore HQ verdad? :eaea:
te pongo este video como ejemplo,cuando mata a uno pone "you killed ......"


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior