Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
Muy wapos los videos, y el SOTD pues es Toy soldier, asique sin comentarios xD

Bueno aqui osvuelvo a dejar el canal de un compañero, que bueno, vamos a empezar a hacer gameplays y comentarios en español, siempre he tenido ganas de hacerlo pero bueno entre unas cosas y otras no me lanzaba, pero ahora entre los dos vamos a empezar a subir mas videos. aqui os pongo su canal, si podeis ver los videos y suscribiros seria una gran ayuda







bueno estos son sus videos que tiene el subidos,( tiene muchisimos mas pero estos son los que tiene comentados, a ver que os parece la iniciativa y si gusta pues nos ponemos con ello
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@VegHeTo dijo:
Dprinzz el puto amo!
Aqui dejo mi re edicion del segundo tage ya me contareis ^^

Esta muy bien :amor: sobretodo el gameplay pero la musica no es de mi gusto...

PD: Alguien me puede decir cuales son las medidas en las que tienes que subir un video a youtube para que se vea TOTALMENTE completa la pantalla ( vamos que a que medida lo subis vosotros XD XD ) porque estoy haciendo pruebas con el sony y no lo encuentro :(...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@Lunatix! dijo:
@VegHeTo dijo:

Esta muy bien :amor: sobretodo el gameplay pero la musica no es de mi gusto...

PD: Alguien me puede decir cuales son las medidas en las que tienes que subir un video a youtube para que se vea TOTALMENTE completa la pantalla ( vamos que a que medida lo subis vosotros XD XD ) porque estoy haciendo pruebas con el sony y no lo encuentro :(...
1280x720

esto es muy cortoooooooooooooooooooooooooooo (es que sino no me deja postear xD)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@Lunatix! dijo:
@VegHeTo dijo:

Esta muy bien :amor: sobretodo el gameplay pero la musica no es de mi gusto...

PD: Alguien me puede decir cuales son las medidas en las que tienes que subir un video a youtube para que se vea TOTALMENTE completa la pantalla ( vamos que a que medida lo subis vosotros XD XD ) porque estoy haciendo pruebas con el sony y no lo encuentro :(...
1280x720 y graba a 59 fotogramas x segundo
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
@Lunatix! dijo:
@VegHeTo dijo:

Esta muy bien :amor: sobretodo el gameplay pero la musica no es de mi gusto...

PD: Alguien me puede decir cuales son las medidas en las que tienes que subir un video a youtube para que se vea TOTALMENTE completa la pantalla ( vamos que a que medida lo subis vosotros XD XD ) porque estoy haciendo pruebas con el sony y no lo encuentro :(...
tio pero si te pase un video para ahcerlo con el after effects xD
con el Sony no se, pero con el after te pase un tutorial -.-" xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior