Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@Barr3_T0ni dijo:


Solo una cosa que decir, estos shots son como los anunciosde juegos que salen en PS3 y en XBOX, lo digo por la frase que sueltan "Only on XBOX360" xD
estais flipados con esto eh?

que TU ni ninguno de tu chupipandi podais hacerlo no significa que otro tampoco puedan, porque tiros de esos salen en montages tanto de ps3 como de xbox, lo que pasa que como muchos lo dicen pues ya lo utilizais de excusa.

con 3 rayas se puede jugar perfectamente

y me direis que su vuestra conexion es esto y lo otro, pues yo os digo que mi importa una mierda, porque tiros de esos se ven en ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@er.loren dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

estais flipados con esto eh?

que TU ni ninguno de tu chupipandi podais hacerlo no significa que otro tampoco puedan, porque tiros de esos salen en montages tanto de ps3 como de xbox, lo que pasa que como muchos lo dicen pues ya lo utilizais de excusa.

con 3 rayas se puede jugar perfectamente

y me direis que su vuestra conexion es esto y lo otro, pues yo os digo que mi importa una mierda, porque tiros de esos se ven en ps3
¿No sabemos poner las cosas de otra manera? Pregunto.

Bajamos los tonitos un poco que es un simple video.
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
Por supuesto, te apoyo respeto tu respuesta tu opinion me parece bien, pero lo que no dices es que en en vez de salir en forma de puntos sale en forma de una asquerosa equis llamada "HITMARKER", ademas es la forma que tenemos los gamers de PS3 de criticar a XBOX360, es algo que deberías entender... y mas si juegas al battlefield ahi si salen pocos hitmarkers buff
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
No sera la mejor manera de decirlo pero tiene razon de todos modos, no es mas que una excusa, eso en ps3 se puede hacer perfectamente
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@er.loren dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

estais flipados con esto eh?

que TU ni ninguno de tu chupipandi podais hacerlo no significa que otro tampoco puedan, porque tiros de esos salen en montages tanto de ps3 como de xbox, lo que pasa que como muchos lo dicen pues ya lo utilizais de excusa.

con 3 rayas se puede jugar perfectamente

y me direis que su vuestra conexion es esto y lo otro, pues yo os digo que mi importa una mierda, porque tiros de esos se ven en ps3
Joder tio tomate una valium por que vaya tela, el chaval dice que parece de los anuncios y le saltas con que si el no sabe hacerlo no significa que los demas tampoco que si conexion etc....
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@er.loren dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

estais flipados con esto eh?

que TU ni ninguno de tu chupipandi podais hacerlo no significa que otro tampoco puedan, porque tiros de esos salen en montages tanto de ps3 como de xbox, lo que pasa que como muchos lo dicen pues ya lo utilizais de excusa.

con 3 rayas se puede jugar perfectamente

y me direis que su vuestra conexion es esto y lo otro, pues yo os digo que mi importa una mierda, porque tiros de esos se ven en ps3
Tioo pues te lo sacas tu porque te sacaras lo que quieras pero yo antes jugaba con 3 rayas y a veces host ahora 2 y no se da jugado.
Porque me hago un killfeed sin hitmarkers una vez de cada 100 y me da = lo que digais porque yo lose por que me pasa a mi, y me da = que lo niegues ;)
Proximamente subire a 12 megas (me llega 1,5) y antes de cambiar grabare una partida entera y la subire y luego subire otra con 12 megas y comparamos si no cambia admitire que es lo mismo tener buena o mala conexion :baaa:
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
bueno chabales, tengo una gran dilema. Me he comprado una Avermedia AverTV Capture HD y la he instalado el programa que me viene en el CD, he configurado la ps3, he estado jugando unas partidas desde el ordena con el programa para ver si iba con retardo y tal, y me iba perfecto en HD y todo muy bonito, pero cuando le doy a grabar me salta: "no se puede grabar por proteccion de derechos de no seque" el caso es que no me deja grabar porque hay un copyright de SONY, mi pregunta es, No hay otra forma? porque no me creo que por una mierda de copyright no me vaya a dejar grabar despues de haberme gastado una pasta.

lo unico que se me ocurre es con un programa que graba lo que haces en el ordena pues grabar el programa mientras juego, no se si me explico, pero vamos que seguro que sabeis una forma mejor, espero xD

cualquier cosa MP para no ensuciar el foro, gracias por la ayuda

Edito: mi programa para grabar que me venia es "AVer MediaCenter"
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@er.loren dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

estais flipados con esto eh?

que TU ni ninguno de tu chupipandi podais hacerlo no significa que otro tampoco puedan, porque tiros de esos salen en montages tanto de ps3 como de xbox, lo que pasa que como muchos lo dicen pues ya lo utilizais de excusa.

con 3 rayas se puede jugar perfectamente

y me direis que su vuestra conexion es esto y lo otro, pues yo os digo que mi importa una mierda, porque tiros de esos se ven en ps3
No me caes muy bien precisamente XD pero tienes toda la razon vaya ...

Otro de los temas tambien que tratais muchas veces es Xbox vs Ps3 ... yo tengo las dos consolas y claro que es mejor la conexion es mejor en Xbox, pero eso no influye en nada, para que te salga un hitmarker o no, o un noscope ... :buf:

Hay gente en Ps3 tan buena como en Xbox, peroo usais de escusa la conexion, yo hare una prueba, en Xbox, porque no tengo los componentes para Ps3.

Subire un video a YouTube o filefront, para tener una raya de conexion, hare varias pruebas, y luego lo volvere a repetir pero siendo yo host, vereis cuando salen mas hitmarkers ;)

Conexion o Xbox usarlo como escusa no vale ... buscad otra XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@DiiMz dijo:
@er.loren dijo:

No me caes muy bien precisamente XD pero tienes toda la razon vaya ...

Otro de los temas tambien que tratais muchas veces es Xbox vs Ps3 ... yo tengo las dos consolas y claro que es mejor la conexion es mejor en Xbox, pero eso no influye en nada, para que te salga un hitmarker o no, o un noscope ... :buf:

Hay gente en Ps3 tan buena como en Xbox, peroo usais de escusa la conexion, yo hare una prueba, en Xbox, porque no tengo los componentes para Ps3.

Subire un video a YouTube o filefront, para tener una raya de conexion, hare varias pruebas, y luego lo volvere a repetir pero siendo yo host, vereis cuando salen mas hitmarkers ;)

Conexion o Xbox usarlo como escusa no vale ... buscad otra XD
yo te di miniclases de lengua:rotonuse: xD

por poner algo
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@DiiMz dijo:
@er.loren dijo:

No me caes muy bien precisamente XD pero tienes toda la razon vaya ...

Otro de los temas tambien que tratais muchas veces es Xbox vs Ps3 ... yo tengo las dos consolas y claro que es mejor la conexion es mejor en Xbox, pero eso no influye en nada, para que te salga un hitmarker o no, o un noscope ... :buf:

Hay gente en Ps3 tan buena como en Xbox, peroo usais de escusa la conexion, yo hare una prueba, en Xbox, porque no tengo los componentes para Ps3.

Subire un video a YouTube o filefront, para tener una raya de conexion, hare varias pruebas, y luego lo volvere a repetir pero siendo yo host, vereis cuando salen mas hitmarkers ;)

Conexion o Xbox usarlo como escusa no vale ... buscad otra XD
Ejemplo de hoy mismo , COD4 , Matojos , empieza la ronda , apunto y doy a uno , hitmarker y se agacha , a la que asoma zas , otro hitmarker , otra vez igual , 3 hitmarkers por la cara , menudo rebote me he pillado , he apagado la play XD

:rotonuse:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
@DiiMz dijo:
Os lo digo, hare el video ese, vereis como siendo host salen mas hitmarkers que teniendo una, dos o tres rayas ...
Vale haz el video, se que eres bueno pero veras la diferencia de los jugadores, mas ratas que los mismos creadores de la AAsco-12 :)amor::amor:), y mas potras que nadie, yo solo te lo comento, porque lo mas seguro es que te topes con alguno

PD: al final acabaremos por hacer una pelicula de hora y media sobre los hitmarkers en 3D que llegará al cine y será exito de taquilla :rotosombrero:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
@DiiMz dijo:
Os lo digo, hare el video ese, vereis como siendo host salen mas hitmarkers que teniendo una, dos o tres rayas ...
ami me pasa lo mismo cuando soy host (en la xbox) me salen el doble de hitmakers q si no lo fuera
y yo tambien tengo la ps3 y se puede hacer lo mismo que en la xbox porque los hitmakers no dependen de la conexion

y ya puestos pongo la otra parte de el video q a puesto loren


http://www.youtube.com/watch?v=75Kiowe55d8
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
perdon por el doble post pero este tema me calienta la sangre un poquitin, Diimz la prueba de que en PS3 salen mas, en xbox no he visto ninguna privada en youtube con salud minima en la que los tiros no maten de 1 disparo, y he visto ee. en PS3 ayer mismo jugando con Kachesking me salio uno con salud minima...
otra prueba, mis fails, mira los 2 dobles que fallo, me dan 2 asisitencias por 1 disparo, y el otro doble que mato al de detras


y por ultimo solo comentar que ayer tuve un fail impresionante... triple fail en vacante, se me acerca uno corriendo por el pasillo por delante, me cubro, me asomo, quickscope doble y el tercero... LAST STAND, incluso 1 de los 3 tios me mando un mensaje diciendome "lol triple fail"
:rotogay::rotogay:

aparte mira mi firma xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@DiiMz dijo:
Os lo digo, hare el video ese, vereis como siendo host salen mas hitmarkers que teniendo una, dos o tres rayas ...
Puede que tengas razón..El otro día lo pensé antes de dormir XD XD me pregunté ¿Por que en la xbox se supone que salen mas cosas? dobles,triples... Si lo pensais razonadamente,el hecho de que te salga un triple,no depende de la conexion,depende de que te salgan 2 tios seguidos,y tu estes en el lugar correcto... :rotonuse:

Tambien pense en los hitmarkers,y sinceramente,eso es lo unico que veo viable para usar como excusa....Yo pienso,que en la Xbox,sí,hay mejor conexión,nadie lo duda,pero al haber mejor conexión,hace que donde pongas la mira,vaya la bala..no sé si me entendeis...A diferencia de PS3,que la conexion es relativamente peor,y depende mucho del Host,donde pones la mira,no siempre va la bala,,,Yo creo que existe un pequeño "retardo" por así decirlo,por el cual,desde que tú disparas,hasta que le llega, lo que hace que la bala no vaya siempre donde realmente has apuntado,haciendo que a lo mejor en vez de darle en el pecho,le des en el brazo... (No imagineis lo que he dicho literalmente de la bala joder,pensad mas bien que es un intercambio de información entre el que ataca,y el que es disparado)

No sé,es mi opinión... Quizás estemos mas concienciados de que no nos salen cosas guapas porque simplemente,jugamos en PS3,y no en la otra consola...De ahí que usemos eso como excusa....

Yo,lo unico que tengo claro,es que si alguien no sabe hacer un 360 en ps3,no le va a salir por arte de magia en la xBox360....

No sé que pensareis...Quiero vuestras opiniones... :coolface:
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
bueno chabales, tengo una gran dilema. Me he comprado una Avermedia AverTV Capture HD y la he instalado el programa que me viene en el CD, he configurado la ps3, he estado jugando unas partidas desde el ordena con el programa para ver si iba con retardo y tal, y me iba perfecto en HD y todo muy bonito, pero cuando le doy a grabar me salta: "no se puede grabar por proteccion de derechos de no seque" el caso es que no me deja grabar porque hay un copyright de SONY, mi pregunta es, No hay otra forma? porque no me creo que por una mierda de copyright no me vaya a dejar grabar despues de haberme gastado una pasta.

lo unico que se me ocurre es con un programa que graba lo que haces en el ordena pues grabar el programa mientras juego, no se si me explico, pero vamos que seguro que sabeis una forma mejor, espero xD

cualquier cosa MP para no ensuciar el foro, gracias por la ayuda

Edito: mi programa para grabar que me venia es "AVer MediaCenter"
me auto cito a ver si alguien amable me responde xD la verdad esque estoy u poco desesperado xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior